Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Yo entro de vez en cuando porq me alucina y divierte a la par la defensa de ella. Es que no se que le ven a la interfecta, eso para mi es el misterio. Una chica mediocre que se hizo medio conocidilla en un programa frikie de t5 que no es ni guapa, ni estilosa, ni talentosa ni na de na, carisma 0 y encima que quedó como una arpía con lo de Samsung. Un expediente X. Por aquí debe andar su mánager porq lo que es club de fans tendrá 4 familiares y si te descuidas ni eso.
No le ven ni un fallo a La viuda....ni uno....
 
pues yo si voy a sus redes, desde el principio, desde que la memanuela puso el grito en el cielo porque raquel se habia ido a Formentera. Tiene grupo de justicia en face, twitter, admiradoras, escuderas...a veces solo ponen fotos, corazones, lo llaman principe del paraiso (ninguna de ellas conocio a mario antes de fallecer) otras veces , despues de algun post provocatorio de la mamma empiezan con los insultos, zorra, asesina, put*, drogadicta, vieja. Asi que de nuevo te invito a que te pierdas unos minutos de tu precioso tiempo y veas lo que por ahi se cuece..por ahi, por ahi!!! o si no, buscas por internet las intervenciones televisivas de la mamma (desde la trasmision en directo de la primera exhumacion para un programa de la RAI) a otras en programas de poco rigor periodistico donde solo buscan el amarillismo de este noticia y donde se centran exclusivamente en raquel, en la diva como ellos la llaman, en la famosilla, en la que tiene amigos potentes que la protegen. Los perfiles de la mamma son abiertos para todos (tiene varios) pasa y veras cual es el objetivo de esta honorable familia siciliana. Por cierto, de familiares directos no hay practicamente ninguno, solo ella, la mamma, la mamma coraje y la sorella que a veces me da incluso pena (solo a veces, cuando aparece muy desquiciada)
Y recuerdo lo de tomarse un Primperan para no vomitar.
 
Bueno, hay gente que es muy bocachanclas, y que las pones detrás de un terminal y parecen Eduardo Manostijeras :confused::confused::confused:. No creo que la viuda, ex mujer, antigua pareja, o como se quiera decir, merezca un trato degradante en las redes, caerá mejor o peor, y será más o menos criticable, pero todo tiene sus límites, creo yo.
Y encima sus seguidores fomentando el odio hacia ella en los foros....muy fuerte
 
Repetir lo de Sony es poco original y hasta infantil.....
¿Te imaginas el pastizal que hubiese ganado RSS si hubiese entrado en este circo de tres pistas?
Ahí tienen la respuesta de lo que es una SEÑORA.
Vergüenza venderse por migajas como hacen algunas familias.
Mejor que no hable....con las declaraciones que hemos visto en el juzgado...sobra....jejeej
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back