Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

El odio lo traen ya algunas de casa....
Yo es que creo que el odio hacia RSS se ha fomentado muchísimo más por parte de los seguidores del entorno de MB
Todavía no he leído llamar insultos similares a la familia que los que he leído hacia Raquel
Pero RSS bien que lo lleva. Tiene una cabeza muy bien puesta
Quiso tener hijos y los tuvo
Quiso rehacer su vida y lo hizo
Quiso seguir siendo presentadora y lo sigue siendo
Por más que los seguidores de la familia se empeñen en enmierdarla, lo cierto es que creo que lo que más les jode (con perdón) es la indiferencia de RSS hacia este tema. Qué no ha entrado ni entrará en este circo
Eso, y que no esté mendigando por las esquinas
Yo creo que ya esta buen seis años de penitencia por no arrancarse los ojos ni encerrarse al morir su marido
Además yo leo el mail famoso y yo hubiera hecho lo mismo. Al final se hubiera terminado separando. Vivir con alguien así no le merecía la pena
 
Hay gente a la que no es necesario definir, se definen perfectamente por cómo se comportan por mucho que intenten enmascarar sus verdaderas intenciones a través de lo que escriben.
Hay gente que su actitud ante la vida es buscar follón siempre. Gente tóxica.
 
Última edición:
Yo es que creo que el odio hacia RSS se ha fomentado muchísimo más por parte de los seguidores del entorno de MB
Todavía no he leído llamar insultos similares a la familia que los que he leído hacia Raquel
Pero RSS bien que lo lleva. Tiene una cabeza muy bien puesta
Quiso tener hijos y los tuvo
Quiso rehacer su vida y lo hizo
Quiso seguir siendo presentadora y lo sigue siendo
Por más que los seguidores de la familia se empeñen en enmierdarla, lo cierto es que creo que lo que más les jode (con perdón) es la indiferencia de RSS hacia este tema. Qué no ha entrado ni entrará en este circo
Eso, y que no esté mendigando por las esquinas
Yo creo que ya esta buen seis años de penitencia por no arrancarse los ojos ni encerrarse al morir su marido
Además yo leo el mail famoso y yo hubiera hecho lo mismo. Al final se hubiera terminado separando. Vivir con alguien así no le merecía la pena
Yo me alegro de que le vaya bien...que tenga hijos, una pareja que la adora, trabajo....pero no entiendo la actitud ante estos hechos...que no le mosquee que su difunto marido tenga un surco inexplicable en la nuca...un golpe en la cabeza y una hemorragia...eso y los comentarios que hizo ensuciando la imagen de Mario...y esos actos publicitarios que son indefendibles...
 
Bueno, pues en este artículo ya se está cometiendo un error de la información. La prórroga se ha concedido en fecha, 05.04.2019 (se ha visto el folio en el programa italiano le iene) y la entrevista a navasquillo se realizo el 22.05 por el cómico de este programa (no lo quiero llamar periodista porque no lo es en absoluto, en su Twitter se define como cómico, actor). La familia ha aprovechado de nuevo la oportunidad de manipular una situación a su favor para hacer creer a la gente lo que quieren ellos. Pero nada más lejos de la verdad. La prórroga ha sido concedido pero no por las declaraciones de navasquillo. Show must go on!!
Tienes razón...pero....Entonces la prórroga por qué ha sido ??
 
Pues si hay disparidad de criterios entre los investigadores se debería de seguir investigando, que se aclare en sede judicial el tema de las autopsias sobre todo, porque no es de recibo lo que está pasando con este caso. Yo a la familia la entiendo...
Que van a seguir investigando? Se investiga a partir de la autopsia. Si dos autopsias dicen que ha sido su***dio que van a investigar? Otra cosa es que la familia no acepte (la vergüenza) del su***dio y sus circunstancias e intenten por todos los medios "tapar" el hecho. Esperamos la tercera autopsia, si es que la dicen , pero todo hace sospechar que no la dicen porque el resultado es el mismo. Mientras tanto, le han cogido el gusto al dinerito de programas de televisión, libro, publicaciones etc .
Han contratado criminologos para que desarrollen hipótesis distintas al su***dio, pero si la autopsia sigue diciendo que murió por esta causa, de nada sirven.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back