Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Nunca le digo a nadie lo que ha o no de comentar en un foro donde se publican opiniones, para eso están los foros ;). En cuanto a la madre de MB es una instantanea en la que no se sabe si hubo reacción posterior o no, e independientemente de la reacción de los presentes se ve lo que se ve ;)
A las fotos se les puede dar la interpretación que se quiera.
 
Yo entro de vez en cuando porq me alucina y divierte a la par la defensa de ella. Es que no se que le ven a la interfecta, eso para mi es el misterio. Una chica mediocre que se hizo medio conocidilla en un programa frikie de t5 que no es ni guapa, ni estilosa, ni talentosa ni na de na, carisma 0 y encima que quedó como una arpía con lo de Samsung. Un expediente X. Por aquí debe andar su mánager porq lo que es club de fans tendrá 4 familiares y si te descuidas ni eso.
Más que verle a la interfecta como tú la llamas, es lo que vemos a la famiglia. Eso sí que es de juzgado de guardia
 
yo creo que tendrán que terminar aceptando lo que les diga gente más experta que nosotros. Si una tercera autopsia no revela nada significativo, no van a poder iniciar una investigación en firme con acusados y sospechosos. Por muchas vueltas que le quieran dar.
 
Las madres podemos ser unas santas o unas lobas, depende de las circunstancias. A veces pienso que hay que tener hijos para comprendernos :p.
Todas las madres sabemos que el hecho de parir nos da superpoderes y unos derechos especiales... por eso últimamente algunas se han hecho muy famosas y salen en los telediarios. Sale convenientemente especificado en el manual de las buenas madres.
 
Todas las madres sabemos que el hecho de parir nos da superpoderes y unos derechos especiales... por eso últimamente algunas se han hecho muy famosas y salen en los telediarios. Sale convenientemente especificado en el manual de las buenas madres.

y como se te ocurra decir algo malo de ellas estás perdido porque están acreditadisimas.
el mero hecho de ser madre y estar viviendo una tragedia como es perder a un hijo joven no te da vía libre para insultar vilipendiar y retorcer la realidad a tu gusto.
 
y como se te ocurra decir algo malo de ellas estás perdido porque están acreditadisimas.
el mero hecho de ser madre y estar viviendo una tragedia como es perder a un hijo joven no te da vía libre para insultar vilipendiar y retorcer la realidad a tu gusto.
Si pierdes un hijo tienes justificación para todo, que para eso lo has parido. Un comentario desafortunado es intolerable, pero no respetar ni a tu propio hijo publicando sus intimidades, mentir y manipular para poder destrozar la vida de otro ser humano escondida detrás de una falsa búsqueda de verdad, eso, es ser una madre coraje.
 
La opinión pública ya la ha acusado y sentenciado en su mayoría. Lo que hizo por dinero con el Samsung es de vómito. Por lo menos es culpable de ser una impresentable y esa es la imagen que ha quedado en la gente por eso tiene que ir por ahí mendigando trabajos, que dieron ese de hilvanar y de retales de milagro y porque tendra "sus conocidos".
Es intolerable que alguien cumpla con un contrato firmado y haga un comentario desafortunado por estar pasando un momento duro. ¡I N A C E P T A B L E!. No es suficiente castigo para tan grave delito con 6 años de linchamiento en las RRSS por odiadores profesionales, con facilidad para teclear, limitado cerebro y ninguna empatía.

¡¡¡¡VAAAAMOOOOS, A LA HOGUERA CON ELLAAAA!!!!

Lo de vomitivo es cuestión de puntos de vista. Para mi vomitivo a la par que inmoral, es utilizar pruebas falsas y manipuladas aprovechando la muerte de un hijo para poder salir en los medios a costa de lo que sea, para... ¿cobrar y seguir pidiendo donaciones a un grupo de seguidores ilusos?
 
Es intolerable que alguien cumpla con un contrato firmado y haga un comentario desafortunado por estar pasando un momento duro. ¡I N A C E P T A B L E!. No es suficiente castigo para tan grave delito con 6 años de linchamiento en las RRSS por odiadores profesionales, con facilidad para teclear, limitado cerebro y ninguna empatía.

¡¡¡¡VAAAAMOOOOS, A LA HOGUERA CON ELLAAAA!!!!

Lo de vomitivo es cuestión de puntos de vista. Para mi vomitivo a la par que inmoral, es utilizar pruebas falsas y manipuladas aprovechando la muerte de un hijo para poder salir en los medios a costa de lo que sea, para... ¿cobrar y seguir pidiendo donaciones a un grupo de seguidores ilusos?

utilizan eso porque NO TIENEN OTRA COSA. Como Raquel no ha ido ni a un solo programa a poner verde a su familia política ni ha hecho declaraciones públicas al respecto, no se le puede afear nada más que lo del movil. Porque NO HAY OTRA COSA que criticarle

A mi, ya me da un poco hasta de pena que los detractores se agarren a algo que pasó hace 6 años para criticar. A saber qué harían ellos. O lo que harán.
 
Que obsesión tienes con forocoches, mira que la pusieron a parir en su dia en muchos más foros, ahora ya nadie habla de ella por ningún lado, bueno poco se hablaba ya antes, se habló a raíz de la muerte del pobre chico. No tiene chicha esta mujer.
Ni que fueras su mánager :LOL: pues menuda ruina, ganarías más representando a la Tamara 6 dedos
En Vogue la pusieron fina, y en Twitter si pones "Raquel Sánchez psicopata" salen muchos twitts :hilarious::hilarious:
Lo de hilvanar retales me ha dejado KO de la risa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: qué bueno!(y)
 
utilizan eso porque NO TIENEN OTRA COSA. Como Raquel no ha ido ni a un solo programa a poner verde a su familia política ni ha hecho declaraciones públicas al respecto, no se le puede afear nada más que lo del movil. Porque NO HAY OTRA COSA que criticarle

A mi, ya me da un poco hasta de pena que los detractores se agarren a algo que pasó hace 6 años para criticar. A saber qué harían ellos. O lo que harán.
El temple que hay que tener para aguantar la que le está cayendo, sin decir una sola palabra ni entrar en el circo, como dijo desde el principio, y centrarse en lo positivo , que es su familia y su trabajo.
Hubiera podido rebatir, contestar sacar trapos sucios. Quizá si hubiera hablado, la famiglia no hubiera llegado tan lejos. Hace las cosas como se deben hacer, cuando se saltan la ley, los lleva al juzgado, no a platos de televisión. Y la última denuncia que les ha puesto es por amenazas de muerte,que no es poca cosa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back