Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Pues la mamma no ha entendido la canción.


La canción en realidad tiene más miga. Yo lo que creo que es que, de nuevo, RSS no ha tenido mucha vista a la hora de aceptar algo que hacer en televisión (tampoco sé si está obligada por contrato). El sentido de la canción es la que es, a la persona que canta se la sopla que la llamen "zorra", se la sopla su pasado, se la sopla que la critiquen, se la sopla lo que piensen los demás, que hace lo que quiere sin que le importe si gusta o no, o si molesta. Se ha reconstruido y está en su mejor momento.

Es inevitable asociarlo a lo que le pasó en su pasado, no tanto con Mario pero sí con la famiglia. ¿Se puede (mal)interpretar como un mensaje directo a la famiglia, como mensaje de que ya les ha superado, que no le importa lo que le digan y que lo que hagan le resbala? Yo creo que sí. ¿Era esa la intención? No tengo ni idea, no estoy en la cabeza de RSS, ni en la de los guionistas del programa. Si RSS no se ha dado cuenta de la polémica, que me extrañaría porque es una mujer muy inteligente, desde luego los guionistas del programa tienen bastante mala leche.

No es lo mismo que cante "Zorra" RSS que Valeria Ros, Conchita o Supremme Deluxe (en su caso hubiera tenido mucho más sentido). De hecho, por hacer la gracia y el ridículo (más) este tema era idóneo para colárselo a alguno de los concursantes masculinos. Travestir a Bustamante, Juanra Bonet o Miguel Lago de mujer (como han hecho en otras ocasiones) y hacerles cantar una canción en la que se llaman "zorra" a sí mismos. Encaja mucho más con el espíritu del programa que hacer que la cante RSS. A menos que, como digo, haya un motivo oculto (probablemente por parte del programa, como en su momento creo que lo tuvieron los de la promo del Sony Xperia).
Perdona que vuelva a citarte, pero antes no pude desarrollar.

Añadir a lo que has expuestmaravillosamente que en mi opinión hay más miga aún:

Para mí esto es el lavado de cara volúmenes II. Tras el documental de Netflix, que fue el Vol. I. Y visto que aún queda mucha gente que no traga a Raquel, con esta canción buscan la simpatía del público femenino y/o progresista, que es la mayoría de la población. Con ese mensaje de víctima del machismo de su familia política que fue vilipendiada con ese calificativo de "zorra" por ellos ante toda España [por, según la versión que tanto se esmeraron en vender en el documental, tener por todo pecado el de ser una mujer fuerte e independiente y no la típica viuda de España ] que planta cara a sus agresores reivindicando su independencia y su feminismo y erigiendose como la adalid del feminismo de España normalizadora de la pañabra zorra (o algo así sonaba en su cabeza al menos)
 
Pues a mí me pareció un vacile hacia la familia que lo está pasando mal sin saber la verdad de esta historia

¿La familia se refiere a ella como zorra? Porque es de la única manera que entendería lo del vacile.
Que por otra parte, si te insultan, difaman y acusan de asesinato (ante la falta de pruebas, vamos a suponer que es inocente), vacilar con una canción es lo mínimo que puedes hacer.

Edito: vale, ya he visto que la madre la ha llamado zorra públicamente en un alarde de clase y educación. Pues mira, una puede insultar y la otra puede vacilar.
El día que se se demuestre que RSS es una asesina drogadicta e infiel, seguramente cambie mi opinión, pero de momento la mantengo.
 
Última edición:
Y visto que aún queda mucha gente que no traga a Raquel,
Si, los que están pegados a teorías de la conspiración . El resto ni idea. Pero es más atractivo hacer creer a la peña que es una asesina aunque en muchos casos no se tenga mucha idea. Las teorías de la conspiración son más atractivas que la simple verdad
 
Última edición:
¿La familia se refiere a ella como zorra? Porque es de la única manera que entendería lo del vacile.
Que por otra parte, si te insultan, difaman y acusan de asesinato (ante la falta de pruebas, vamos a suponer que es inocente), vacilar con una canción es lo mínimo que puedes hacer.

Edito: vale, ya he visto que la madre la ha llamado zorra públicamente en un alarde de clase y educación. Pues mira, una puede insultar y la otra puede vacilar.
El día que se se demuestre que RSS es una asesina drogadicta e infiel, seguramente cambie mi opinión, pero de momento la mantengo.
No, no es por lo de ahora. La familia viene diciendo desde hace años que momentos antes de morir Mario buscó en Google "Raquel Sánchez Silva zorra" y "RSS follan.do" y que encontraron un papel con alguna de esas frases y un link de internet bajo el ordenador de Mario. Y que cuando le pidieron explicaciones de ello a Raquel, ella se lo quitó de las manos.
 
No, no es por lo de ahora. La familia viene diciendo desde hace años que Mario buscó en Google "Raquel Sánchez Silva zorra" momentos antes de morir y que encontraron un papel con los mismo bajo su ordenador que cuando le preguntaron a Raquel sobre qué era ella se lo quitó de las manos.
Si claro y por eso ha pedido a Nebulossa primero que haga la canción y luego a los de tcms que se la dejen cantar. Porque ahora todos nos acordamos de eso. La mamma la ha llamado hasta put*. Mira a ver quién hace una canción con la palabra put*. RSS se la puede encargar a alguien
En serio, que ganas de vilipendiar a una señora porque no siguió a la familia en sus delirios y no se encerró en su casa. Porque del resto de supuestas pruebas de la supuesta participación de la viuda en un supuesto asesinato que no se ha probado, ni entro
RSS está por encima de eso ya. Y oye, después de haber estado más de 10 años sin contestar, si quiere puede cantar la canción que le dé la gana. Pero me da que la familia de su marido le importa bien poco desde el momento en que la difamaron
Si la mamma se pica que siga investigando
 
No, no es por lo de ahora. La familia viene diciendo desde hace años que momentos antes de morir Mario buscó en Google "Raquel Sánchez Silva zorra" y "RSS follan.do" y que encontraron un papel con alguna de esas frases y un link de internet bajo el ordenador de Mario. Y que cuando le pidieron explicaciones de ello a Raquel, ella se lo quitó de las manos.
Osea, que de eso tampoco hay pruebas.

Para añadir un elemento más peliculero visualizo la escena con Raquel arrancándole el papel de las manos y metiéndoselo en la boca.
La suegra desesperada intenta abrirle la boca a presión, como si fuera un doberman pero ya es demasiado tarde: Raquel se traga el papel y con ello, la prueba.
La pobre señora igual no se da cuenta de que contando eso, el que no queda en muy buen lugar es precisamente su hijo.
 
Si claro y por eso ha pedido a Nebulossa primero que haga la canción y luego a los de tcms que se la dejen cantar. Porque ahora todos nos acordamos de eso. La mamma la ha llamado hasta put*. Mira a ver quién hace una canción con la palabra put*. RSS se la puede encargar a alguien
En serio, que ganas de vilipendiar a una señora porque no siguió a la familia en sus delirios y no se encerró en su casa. Porque del resto de supuestas pruebas de la supuesta participación de la viuda en un supuesto asesinato que no se ha probado, ni entro
RSS está por encima de eso ya. Y oye, después de haber estado más de 10 años sin contestar, si quiere puede cantar la canción que le dé la gana. Pero me da que la familia de su marido le importa bien poco desde el momento en que la difamaron
Si la mamma se pica que siga investigando
La única aquí que ha mencionado que RSS mando componer la canción has sido tú. Lo que se ha dicho es que se ha aprovechado la tesitura bien para lavarse la imagen, bien para lucrarse del morbo producido.
Y por supuesto que Raquel tiene derecho a cantar lo que le de la gana. Y a publicitar el móvil que le de la gana. Como si le da la gana de hacer un anuncio de pashminas (aunque mejor no doy ideas :LOL:)
 
La única aquí que ha mencionado que RSS mando componer la canción has sido tú. Lo que se ha dicho es que se ha aprovechado la tesitura bien para lavarse la imagen, bien para lucrarse del morbo producido.
Y por supuesto que Raquel tiene derecho a cantar lo que le de la gana. Y a publicitar el móvil que le de la gana. Como si le da la gana de hacer un anuncio de pashminas (aunque mejor no doy ideas :LOL:)

Creo que llegó a tener un negocio de eso en la época en la que Mario abandonó este mundo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back