Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Si claro y por eso ha pedido a Nebulossa primero que haga la canción y luego a los de tcms que se la dejen cantar.
Yo creo que es más sencillo que todo eso. No sé como es el contrato que firman los que van a TCMS, pero imagino que habrá alguna clausula en la que diga que el programa decide qué canciones tienen que interpretar, y que no pueden negarse a ello. Más que pedirlo la propia RSS o que forme parte de un lavado de imagen de la presentadora me parece más probable que algún guionista travieso del programa (de la misma promoción del que ideó la promoción del Sony Xperia) pensaría que, con los antecedentes que tiene RSS, fuera ella la que cantase "Zorra", por la polémica que podía crearse. Ya he comentado que me parecería más lógico que la hubiese cantado otro de los concursantes, y aún más si hubiese sido uno de los masculinos, pero se la han endosado precisamente a RSS. No me parece casualidad, ni tampoco lo más elegante.

Todo esto sin dejar de lado que puede cantar lo que le dé la gana, sólo pienso en que (en cierto modo) se repite el error que ya hubo con la promoción del Sony Xperia. RSS siempre ha intentado evitar entrar en polémicas y cantar "Zorra" que, obviamente, puede asociarse con lo que le pasó con la famiglia de su exmarido, era algo completamente evitable, aunque sólo fuera por no entrar en polémicas ni remover el avispero.

¿La familia se refiere a ella como zorra? Porque es de la única manera que entendería lo del vacile.
Lo de llamarla "zorra" ha sido a raíz justamente de la actuación en TCMS, se ve que la mamma se ha dado por aludida (ya digo que era fácil darse por aludidos y que se podría haber evitado). Y llamarla "zorra" no es lo más inteligente que podía hacer la mamma, porque justamente la canción la protagoniza alguien que incita a que le llamen "zorra", porque ya no le importa, ni le define, o no le define de la forma que comúnmente se asocia a esa palabra.

Lo que se ha dicho es que se ha aprovechado la tesitura bien para lavarse la imagen, bien para lucrarse del morbo producido.
Yo no he dicho eso, además me parece una explicación demasiado rebuscada. Lo más sencillo es pensar que las canciones las elige el programa, y que ha habido algún guionista listillo que le ha endosado esa canción a RSS a mala idea, porque si hay polémica al final es publicidad para el programa/grupo de comunicación. Del mismo modo que estoy prácticamente seguro de que la promoción del Sony Xperia se le ocurrió a alguien ajeno a RSS con muy mala leche (aunque muy buena visión para el marketing, ¿de qué estaríamos hablando del Sony Xperia a estas alturas si no 😂?) y en ese momento RSS estaba tan ida que probablemente ni se dio cuenta de las consecuencias que tendría lo que estaba haciendo. Excusa que, ahora, creo que no tendría con lo de la canción, pero bueno, tampoco quiero darle demasiadas vueltas.
 
Yo no he dicho eso, además me parece una explicación demasiado rebuscada. Lo más sencillo es pensar que las canciones las elige el programa, y que ha habido algún guionista listillo que le ha endosado esa canción a RSS a mala idea, porque si hay polémica al final es publicidad para el programa/grupo de comunicación. Del mismo modo que estoy prácticamente seguro de que la promoción del Sony Xperia se le ocurrió a alguien ajeno a RSS con muy mala leche (aunque muy buena visión para el marketing, ¿de qué estaríamos hablando del Sony Xperia a estas alturas si no 😂?) y en ese momento RSS estaba tan ida que probablemente ni se dio cuenta de las consecuencias que tendría lo que estaba haciendo. Excusa que, ahora, creo que no tendría con lo de la canción, pero bueno, tampoco quiero darle demasiadas vueltas.
No he dicho que tu hayas dicho nada. Cité tu mensaje para decir que estoy de acuerdo con tu versión pero que creo que hay más miga y volvemos a lo de siempre: ningún contrato en España obliga a nadie, ni a utilizar las condolencias por la muerte de su marido en un anuncio publicitario, ni a cantar algo que puede considerarse vejatorio ante toda España. Además en TCMS se ha visto numerosas veces que las canciones están totalmente pactadas con los concursantes y hechas a medida.

En cuanto a que RSS estuviera "ida" para llevar a cabo lo de Sony Xperia es una interpretación que yo personalmente no compro: desempeñar los trabajos que llevaba a cabo RSS por aquella época requiere contar con plena lucidez mental.

No creo que nadie fuese a intentar aprovecharse de su momento de vulnerabilidad proponiéndole vender las cosas de Mario en el Rastro y ahí la tienes:

1000003855.jpg

RSS ha mercantilizado esta tragedia desde el primer momento y creo yo que siendo más que consciente de ello. Si estás ida no piensas en VENDER las cosas de tu marido fallecido, como pretendió hacer desde el primer momento. Tal vez querrás tirarlas o quemarlos, pero no venderlas. Y menos cuando no tienes necesidad ni mucho menos te van a cambiar la vida, porque los bienes de Mario se reducían a sus cámaras, su ordenador y su moto. Creo recordar que andaba todo valorado en alrededor de 10.000€, si llegaba. Y cuando los padres de Mario le dijeron que i iba a deshacerse de ellas preferían tener las cosas ellos, ella les puso precio...
 
Es como el cuñadismo. Cuando uno carece de inteligencia y de criterio alguno, el cuñadismo es como un bálsamo para que esos pobres infelices puedan consolarse pensando que ellos también pueden tener una opinión y entender de cosas a pesar de sus limitaciones.
Exacto. No lo has podido explicar mejor
Creer que se puede saber más que forenses, policía y demás es la definición perfecta de cuñado.
 
Los que han estado venga a agitar el avispero ha sido la familia diciendo que algo iba a pasar que iba a dar la vuelta al caso. Así más de 10 años
Ahora, que se incomoden lo que quieran
Desconozco si los Biondo se han lucrado personalmente de la muerte de Mario o si solo han empleado el dinero de las entrevistas para continuar con las investigaciones y la reapertura del caso de su hijo. En todo caso se han gastado la pasta en su hijo y no hemos visto a esa familia, a la que se pueden reprochar muchas otras cosas, haciendo marketing ni profesionalizado su tragedia.
 
No he dicho que tu hayas dicho nada. Cité tu mensaje para decir que estoy de acuerdo con tu versión pero que creo que hay más miga y volvemos a lo de siempre: ningún contrato en España obliga a nadie, ni a utilizar las condolencias por la muerte de su marido en un anuncio publicitario, ni a cantar algo que puede considerarse vejatorio ante toda España. Además en TCMS se ha visto numerosas veces que las canciones están totalmente pactadas con los concursantes y hechas a medida.

En cuanto a que RSS estuviera "ida" para llevar a cabo lo de Sony Xperia es una interpretación que yo personalmente no compro: desempeñar los trabajos que llevaba a cabo RSS por aquella época requiere contar con plena lucidez mental.

No creo que nadie fuese a intentar aprovecharse de su momento de vulnerabilidad proponiéndole vender las cosas de Mario en el Rastro y ahí la tienes:

Ver el archivo adjunto 3519376

RSS ha mercantilizado esta tragedia desde el primer momento y creo yo que siendo más que consciente de ello. Si estás ida no piensas en VENDER las cosas de tu marido fallecido, como pretendió hacer desde el primer momento. Tal vez querrás tirarlas o quemarlos, pero no venderlas. Y menos cuando no tienes necesidad ni mucho menos te van a cambiar la vida, porque los bienes de Mario se reducían a sus cámaras, su ordenador y su moto. Creo recordar que andaba todo valorado en alrededor de 10.000€, si llegaba. Y cuando los padres de Mario le dijeron que i iba a deshacerse de ellas preferían tener las cosas ellos, ella les puso precio...
Es totalmente incierto que Raquel vendiera nada en el mercadillo. Eso lo afirmó e hermano menor., lo vendió a lecturas.
Me acuerdo perfectamente de una conversación por fb. La estaba viendo mientras escribían. Un periodista que lo conocía lo saluda, le pregunta cómo está, empiezan a hablar de su estancia en Madrid y le pregunta de sopetón por qué miente a Lecturas, que sabe muy bien que Raquel no ha vendido nada del hermano y que además siempre se ha portado muy bien con él.
A esto el hermano responde: miento porque me da la gana.
Tal cual. Dejó el chat y a la media hora ya había desaparecido la conversación.
Yo la vi en directo.
En aquel entonces pensé que la madre lo había adoctrinado. Más tarde oyendo comentarios de aquí y allí llegué a la conclusión que había cogido el dinero para sus cosas porque era un cadáver viviente. Leí que se recuperó y casó. Me alegro.
 
Es totalmente incierto que Raquel vendiera nada en el mercadillo. Eso lo afirmó e hermano menor., lo vendió a lecturas.
Me acuerdo perfectamente de una conversación por fb. La estaba viendo mientras escribían. Un periodista que lo conocía lo saluda, le pregunta cómo está, empiezan a hablar de su estancia en Madrid y le pregunta de sopetón por qué miente a Lecturas, que sabe muy bien que Raquel no ha vendido nada del hermano y que además siempre se ha portado muy bien con él.
A esto el hermano responde: miento porque me da la gana.
Tal cual. Dejó el chat y a la media hora ya había desaparecido la conversación.
Yo la vi en directo.
En aquel entonces pensé que la madre lo había adoctrinado. Más tarde oyendo comentarios de aquí y allí llegué a la conclusión que había cogido el dinero para sus cosas porque era un cadáver viviente. Leí que se recuperó y casó. Me alegro.
Además no es un mercadillo per se, es el mercado de motores en Madrid donde ha ido RSS a vender cosas incluso antes de morir MB
De hecho su último tuit o de los últimos antes de que su marido muriera, es que estaba cosiendo servilletas para venderlas ahí
Yo he vendido en el mercado de motores y la verdad es que es un sitio bien chulo. Lo de menos es lo que te saques, sacas a la venta cosas que en mi caso no me cabian en casa.
Para los amantes de la conspiración: nunca he coincidido con RSS y yo ya fui antes de saber qué ella también iba alguna vez
 
Última edición:
Es totalmente incierto que Raquel vendiera nada en el mercadillo. Eso lo afirmó e hermano menor., lo vendió a lecturas.
Me acuerdo perfectamente de una conversación por fb. La estaba viendo mientras escribían. Un periodista que lo conocía lo saluda, le pregunta cómo está, empiezan a hablar de su estancia en Madrid y le pregunta de sopetón por qué miente a Lecturas, que sabe muy bien que Raquel no ha vendido nada del hermano y que además siempre se ha portado muy bien con él.
A esto el hermano responde: miento porque me da la gana.
Tal cual. Dejó el chat y a la media hora ya había desaparecido la conversación.
Yo la vi en directo.
En aquel entonces pensé que la madre lo había adoctrinado. Más tarde oyendo comentarios de aquí y allí llegué a la conclusión que había cogido el dinero para sus cosas porque era un cadáver viviente. Leí que se recuperó y casó. Me alegro.
Pero tienes alguna prueba de eso que dices?
 
Además no es un mercadillo per se, es el mercado de motores en Madrid donde ha ido RSS a vender cosas incluso antes de morir MB
De hecho su último tuit o de los últimos antes de que su marido muriera, es que estaba cosiendo servilletas para venderlas ahí
Yo he vendido en el mercado de motores y la verdad es que es un sitio bien chulo. Lo de menos es lo que te saques, sacas a la venta cosas que en mi caso no me cabian en casa.
Para los amantes de la conspiración: nunca he coincidido con RSS y yo ya fui antes de saber qué ella también iba alguna vez

Pues claro que es un mercadillo. Mercadillo es sinónimo de mercado según la RAE y el MERCADO de motores es un MERCADO, aunque no sea el típico mercado de bragas a euro.


Que afán para que no se relacione a Raquel con los mercados baratos, ni con la tele basura (sic)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back