Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Pues claro que es un mercadillo. Mercadillo es sinónimo de mercado según la RAE y el MERCADO de motores es un MERCADO, aunque no sea el típico mercado de bragas a euro.


Que afán para que no se relacione a Raquel con los mercados baratos, ni con la tele basura (sic)
Si a mi eso me la pela, aclaraba por si se dice de forma peyorativa, que se ha dicho.
Y porque lo conozco, si no lo conociera, no diría nada
Pero se dice de forma peyorativa porque si se hablara con propiedad, se diría que es el mercado de motores.
 
Pero tienes alguna prueba de eso que dices?
Tienes tu pruebas de que vendió cosas de su marido más allá de lo que diga Lecturas? Tienes pruebas?
No tengo por qué mentir, pero ya que se trata del honor de una persona te puedo decir que lo juro que es verdad. Es mi palabra, no es cotilleo. Si lo crees o no está en tus manos.
 
Además no es un mercadillo per se, es el mercado de motores en Madrid donde ha ido RSS a vender cosas incluso antes de morir MB
De hecho su último tuit o de los últimos antes de que su marido muriera, es que estaba cosiendo servilletas para venderlas ahí
Yo he vendido en el mercado de motores y la verdad es que es un sitio bien chulo. Lo de menos es lo que te saques, sacas a la venta cosas que en mi caso no me cabian en casa.
Para los amantes de la conspiración: nunca he coincidido con RSS y yo ya fui antes de saber qué ella también iba alguna vez
Raquel vendía con sus amigas lo que cosían ellas.
 
Raquel vendía con sus amigas lo que cosían ellas.
Yo lo que ya no se, es que cada vez que esta mujer haga algo, tiene que salir detrás la corte de la mamma a llamarla asesina y la primera la mamma. Van a pasar los años y van a seguir así. Cuando ni siquiera hubo caso.
Somos muy de lapidar sin pruebas aquí y en Italia
Como ha gestionado esto RSS a mi me flipa. Pasa de todos ellos como de la mierda pero desde hace más de 10 años.
Pero bueno, "vende" (que esta por ver yo tampoco lo tengo claro) las cuatro cosas de su marido y ya se está lucrando. Veremos si cubre el traslado del cuerpo a Italia que se hizo cargo ella. O que sí que vendió la moto blablabla
A cuántos programas ha ido cobrando a hablar de su marido. Cuántos hola se ha hecho?
Comparamos lo que se ha llevado la familia? que será para lo que sea ,pero la pasta se la han llevado
Y que de verdad que este tema ya está más que pasado. A quien no le guste RSS que no la vea
 
Tienes tu pruebas de que vendió cosas de su marido más allá de lo que diga Lecturas? Tienes pruebas?
No tengo por qué mentir, pero ya que se trata del honor de una persona te puedo decir que lo juro que es verdad. Es mi palabra, no es cotilleo. Si lo crees o no está en tus manos.
Yo no tengo pruebas, pero la palabra de un periodista en teoría debería de ser más fiable que la de alguien anónimo que cuenta en un foro que vio una misteriosa y fugaz conversación que nadie puede corroborar. Darle más veracidad a tu testimonio, sin pretender ofender, sería propio de conspiranoicos
 
Yo no tengo pruebas, pero la palabra de un periodista en teoría debería de ser más fiable que la de alguien anónimo que cuenta en un foro que vio una misteriosa y fugaz conversación que nadie puede corroborar. Darle más veracidad a tu testimonio, sin pretender ofender, sería propio de conspiranoicos
la revista que vio eso fue obligada a rectificar la información. Raqueñ vendia en el mercado de motores cosas de una marca que ella montó y que eran cosidas a mano y tal se llamaba baraka
 
Yo lo que ya no se, es que cada vez que esta mujer haga algo, tiene que salir detrás la corte de la mamma a llamarla asesina y la primera la mamma. Van a pasar los años y van a seguir así. Cuando ni siquiera hubo caso.
Somos muy de lapidar sin pruebas aquí y en Italia
Como ha gestionado esto RSS a mi me flipa. Pasa de todos ellos como de la mierda pero desde hace más de 10 años.
Pero bueno, "vende" (que esta por ver yo tampoco lo tengo claro) las cuatro cosas de su marido y ya se está lucrando. Veremos si cubre el traslado del cuerpo a Italia que se hizo cargo ella. O que sí que vendió la moto blablabla
A cuántos programas ha ido cobrando a hablar de su marido. Cuántos hola se ha hecho?
Comparamos lo que se ha llevado la familia? que será para lo que sea ,pero la pasta se la han llevado
Y que de verdad que este tema ya está más que pasado. A quien no le guste RSS que no la vea
Lo que se pudo haber lucrado vendiendo las 4 cosas de Mario en el mercadillo ese np es nada comparado con lo que le habrá pagado Sony. Y sí: Raquel ha aparecido en varias entrevistas hablando de la muerte de Mario. Si ha cobrado o si ha dejado de cobrar por ello es un dato al que no tengo acceso, pero supongo que gratis no va a ningún lado. O cobra o promociona sus proyectos. Así que se lucra de ello.

Y lo de que a ver si le ha dado para cubrir el sepelio es de traca. Entre la repatriacion y el entierro y demás serían 6000 euros como mucho. Algo que para Raquel es una minucia y para algo estaban casados, que parece aquí que hizo una obra de caridad pagando el entierro de su marido. Pues como todo hijo de vecino, no le vas a pedir el dinero a tus suegros, a no ser que estés en la ruina. De todas formas despreocupate que con el Sony Xperia lo cubrió con creces.
 
yo no distingo nacionalidades entre cuñados
y este hilo no es para discernir lo que yo creo o deje de creer
No. Es solo para saber si los que cuestionan el veredicto del magistrado italiano también son unos cuñados conspiranoicos. Si me dices que no haces distinciones, me lo tomo como un sí.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back