Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Claramente. Se ha prestado a un show lamentable
Si alguna vez has escuchado la canción, verás que cuando dice zorra, la cantante se refiere a ELLA MISMA

No está llamando zorra a nadie. Si canto esa canción, la zorra digo que soy yo: serenata

En la actuación cantó Raquel, llamándose zorra a si misma.

Lo de la comprensión veo que va regular y se opina de oídas, hay que informarse.
 
Si alguna vez has escuchado la canción, verás que cuando dice zorra, la cantante se refiere a ELLA MISMA

No está llamando zorra a nadie. Si canto esa canción, la zorra digo que soy yo: serenata

En la actuación cantó Raquel, llamándose zorra a si misma.

Lo de la comprensión veo que va regular y se opina de oídas, hay que informarse.
Obvio, mujer. Y eso no tiene nada que ver con la polémica de Mario buscando en Google "RSS zorra" y el papelito bajo el PC, verdad? Nada! Es casualidad, como lo del Sony Xperia: solo son las mentes calenturientas de los "conspiranoicos"
 
Obvio, mujer. Y eso no tiene nada que ver con la polémica de Mario buscando en Google "RSS zorra" y el papelito bajo el PC, verdad? Nada! Es casualidad, como lo del Sony Xperia: solo son las mentes calenturientas de los "conspiranoicos"
[ 1 la canción ya está hecha, no creo que el poder de Raquel llegue a que elijan esa canción para el festival justo el año que ella participa en el concurso

2 sigo hace años el programa y siempre hacen actuaciones de moda, clásicos y por supuesto el tema de euro visión, pq se trata de temas que mayoritariamente conozca el público ]
 
Chica: Eurovisión es lamentable. No porque se envuelvan en papel de regalo y nos la metan hasta en el café la mierda deja de ser lo que es.
[ A mí personalmente me parece eurovisión un entretenimiento más.
Habrá gente que le guste y gente que no.
Son opiniones, al igual que la suya, que me parece que está escrita, por cierto, con un lenguaje poco adecuado ]
 
Si alguna vez has escuchado la canción, verás que cuando dice zorra, la cantante se refiere a ELLA MISMA

No está llamando zorra a nadie. Si canto esa canción, la zorra digo que soy yo: serenata

En la actuación cantó Raquel, llamándose zorra a si misma.

Lo de la comprensión veo que va regular y se opina de oídas, hay que informarse.
No has entendido el espíritu de la canción

No se llama a si misma zorra porque haya puesto los cuernos a su difunto y luego le haya matado

Es ver donde no hay, la verdad
 
[ 1 la canción ya está hecha, no creo que el poder de Raquel llegue a que elijan esa canción para el festival justo el año que ella participa en el concurso

2 sigo hace años el programa y siempre hacen actuaciones de moda, clásicos y por supuesto el tema de euro visión, pq se trata de temas que mayoritariamente conozca el público ]
Creo que RSS tiene bastante más poder de lo que creéis. Que Netflix te haga un documental a medida para lavar tu imagen, que te metan hasta en la sopa en todos los programas cuando tu popularidad es baja y tus resultados de audiencia mediocres no es por nada.


Hay que ver de qué familia proviene la zagal y ahí se explican MUCHAS cosas, pero que MUCHAS
 
No has entendido el espíritu de la canción

No se llama a si misma zorra porque haya puesto los cuernos a su difunto y luego le haya matado

Es ver donde no hay, la verdad
Tú no has entendido mis palabras, que es muy diferente. Y en todo caso será un tema subjetivo: no creo que tú estés en el cerebro de RSS para saber con qué intención la canta, verdad?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back