Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

No se si ponerlo aquí pero me acaba de salir de que Raquel Sanchez cantó zorra en Tu cara me suena, es una mofa a todo lo que está pasando?

Está en un concurso y le toca hacer lo que le toque. No se me pasa por la cabeza que sea una mofa, no creo que todo lo que haga esta mujer en su vida desde que pasó eso sea por burlarse ni por nada de eso
 
Pues a mí me pareció un vacile hacia la familia que lo está pasando mal sin saber la verdad de esta historia
Yo pienso que la gente que se postula o empatiza con la familia siempre haga lo que haga ella va a juzgarlo de forma que es una indirecta o directa, que lo hace para reírse, para hacer daño, etc

Para mí la realidad es que ella sigue con su vida y que este tipo de concurso es así, canciones que son tendencia o que lo fueron y los ponen a imitar.. obviamente el programa es lo que es, te podrá gustar más o menos el formato pero es que lo hacen todos así
 
Yo pienso que la gente que se postula o empatiza con la familia siempre haga lo que haga ella va a juzgarlo de forma que es una indirecta o directa, que lo hace para reírse, para hacer daño, etc

Para mí la realidad es que ella sigue con su vida y que este tipo de concurso es así, canciones que son tendencia o que lo fueron y los ponen a imitar.. obviamente el programa es lo que es, te podrá gustar más o menos el formato pero es que lo hacen todos así
Ha seguido con su vida desde el principio y eso les jode. Para algunos tendría que haberse exiliado y no haber encontrado nunca más trabajo de lo suyo
Pues ahí la tenéis. Feliz y contenta. Se va a enterrar en vida hombre ya
Que no se ha probado nada más que su***dio. Que ella ni ha sido imputada porque para eso, tendría que haberse probado el asesinato. Y no es el caso. Y no es porque no mareara la familia y los youtubers conspiranoicos
 
Yo lo que digo es que menudo asco la televisión de ahora. Solo hay petardeo infame
Yo hace años que no veo la televisión generalista de forma habitual. De hecho no tenemos tele. En la app en la tablet, el telediario de la noche, maestros de la costura (en diferido) y ya. Veía MC Celebrity (en diferido) y ya el año pasado lo dejé a la mitad. Si veo que me interesa algo tipo documental o reportaje, lo veo en la app cuando ya se ha emitido.
No he visto nunca en su horario de emisión ni siquiera un trozo de Tu cara me suena. Solo algun clip en Youtube cuando he leido de algún concursante
La tele generalista en España deja mucho que desear. Pero mucho. Y más si no te gustan los supervivientes, islas y demás horteradas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back