Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Es obvio que un ahorcamiento por "accidente" o "jugando", ambos términos utilizados por RSS, teniendo 40 palos solo puede ser por tema sexual, no va a ser para ver qué pasa... pero aquí hay muchas ganas de confundir al personal y joder la marrana
A ver ganas de “confundir al personal y joder la marrana”… si hay un post de este tema es por que hay opiniones diferentes no? . Entonces si tan clarísimo está y parece que sí… por qué tanta controversia y documental? Para culparla a ella? Con que fin? supongo que por que la familia de él no aceptaba lo de que su hijo realizara esa práctica no?
Y sin ser yo experta en tema me pregunto hace falta colgarte de un mueble? Osea la asfixia se puede hacer de una manera menos arriesgada, es que me parece muy bruto eso y más si estás solo. Lo digo por las que lo tenéis tan claro que debéis comprender que aunque sea un accidente declarado el caso tiene tela..
 
A ver ganas de “confundir al personal y joder la marrana”… si hay un post de este tema es por que hay opiniones diferentes no? . Entonces si tan clarísimo está y parece que sí… por qué tanta controversia y documental? Para culparla a ella? Con que fin? supongo que por que la familia de él no aceptaba lo de que su hijo realizara esa práctica no?
Y sin ser yo experta en tema me pregunto hace falta colgarte de un mueble? Osea la asfixia se puede hacer de una manera menos arriesgada, es que me parece muy bruto eso y más si estás solo. Lo digo por las que lo tenéis tan claro que debéis comprender que aunque sea un accidente declarado el caso tiene tela..
Creo que no me he expresado bien o no me has entendido. Yo no creo que fuera un accidente. Lo que digo es que las palabras de Raquel indicando que había sido un accidente cuando todo el mundo sabía que había aparecido colgado no tienen mucha más interpretación posible que la de que se trataba de un juego sexual. Y para más inri metió a la hermana de Mario por medio dejando en el aire asuntos muy turbios... Pero que hay ganas de darle vueltas absurdas a las cosas para proteger el nombre de RSS, que tiene muchos fans, o community mánagers que se vuelven agresivos e insultan a quienes no tragamos con la versión oficial.
 
Qué la familia de Mario estarán un poco idos de la pinza y serán demasiado sicilianos, pero tú, que eres una persona anonima y encuentran a tu hermano colgado, sale tu señora cuñada famosa a decir por la tele que los dos jugabais a ahogaros de niños....

No sé... Qué os parecería? (A algunas ya sé que fenomenal... :ROFLMAO:)
 
sale tu señora cuñada famosa a decir por la tele que los dos jugabais a ahogaros de niños....
Nunca ha salido en televisión diciendo eso. Pero, claro, aquí hay muchas ganas de confundir al personal y joder la marrana.

Tampoco recuerdo que lo haya dicho públicamente, repito que la primera vez que habla del tema abiertamente es declarando en la policía, y porque (según ella) la hermana le había hecho ese comentario.

Lo he dicho mil veces, a mí RSS ni fu ni fa, de hecho nunca me ha llegado a caer bien. Pero es que insistís en decir cosas que no son verdad y, sinceramente, cansa.
 
Nunca ha salido en televisión diciendo eso. Pero, claro, aquí hay muchas ganas de confundir al personal y joder la marrana.

Tampoco recuerdo que lo haya dicho públicamente, repito que la primera vez que habla del tema abiertamente es declarando en la policía, y porque (según ella) la hermana le había hecho ese comentario.

Lo he dicho mil veces, a mí RSS ni fu ni fa, de hecho nunca me ha llegado a caer bien. Pero es que insistís en decir cosas que no son verdad y, sinceramente, cansa.
Tienes razón: a quien vi decirlo en la tele no fue a Raquel sino a su no-representante. Antes solo lo "filtró alguien" de su interrogatorio policial...
 
Tienes razón: a quien vi decirlo en la tele no fue a Raquel sino a su no-representante.
¿En 2013, poco después de la muerte de Mario, o en el documental de Netflix de 2023?

Antes solo lo "filtró alguien" de su interrogatorio policial...
Y que se filtre la declaración en sede policial (no fue un interrogatorio) también es culpa suya. Igual que el que se filtrasen ("alguienes") los vídeos de sus declaraciones en sede judicial porque eso le favorecía tremendamente, especialmente el que se "sobrentieende" que RSS consumía cocaína, ¿no?

Es curioso, tanto poder para tapar y silenciar el asesinato de Mario, pero no pueden evitar/controlar esas filtraciones.
 
¿En 2013, poco después de la muerte de Mario, o en el documental de Netflix de 2023?


Y que se filtre la declaración en sede policial (no fue un interrogatorio) también es culpa suya. Igual que el que se filtrasen ("alguienes") los vídeos de sus declaraciones en sede judicial porque eso le favorecía tremendamente, especialmente el que se "sobrentieende" que RSS consumía cocaína, ¿no?

Es curioso, tanto poder para tapar y silenciar el asesinato de Mario, pero no pueden evitar/controlar esas filtraciones.
Lógico, después de venderse por un plato de lentejas a Mediaset, acabaron como el rosario de la Aurora y filtraron eso más hicieron lo de Salvame (bochornoso) etc. Ella entró en el juego de la telebasura.
 
No se si ponerlo aquí pero me acaba de salir de que Raquel Sanchez cantó zorra en Tu cara me suena, es una mofa a todo lo que está pasando?

Yo creo que es más la tenencia y novedad de la canción igual que imitaron a Chanel..
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back