Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Bueno, ella fue la primera que habló de que había sido un accidente mientras Mario "jugaba" así que de proteger la imagen de él... creo que fue a salvarse el culo ella desde el minuto uno a costa de la reputación de Mario. Es mi opinión particular.
Raquel en un primer momento dijo que era un accidente, sin más detalles. Luego ya dijo lo de que Mario y la hermana jugaban a asfixiarse, pero en declaraciones a la policía, unos días más tarde: "Cuando comuniqué a su familia las circunstancias en las que había muerto Mario, su hermana me contó que, cuando eran pequeños, Mario y ella jugaban a apretarse el cuello con las manos hasta desvanecerse, para reanimarse después". La familia de Mario lo niega. ¿Quién dice la verdad? Vete a saber.

Tarradellas lo tiene claro: Es falso y que la que en realidad jugaba a juegos de autoasfixia erótica era ella:
“Un testigo muy cercano al entorno de Raquel Sánchez Silva manifiesta que la que en realidad jugaba a juegos de autoasfixia erótica era ella. Eso lo aprendió en Inglaterra, cuando fue a practicar inglés. Además, explica con pelos y señales este tipo de prácticas por su parte. Esto está grabado, está puesto en un informe y está a disposición del juez en Madrid, en la documentación que se le hizo llegar el pasado mes de mayo”.

Pero, como siempre, todo viene de "un testigo muy cercano al entorno", que ni tiene nombre, ni apellidos, ni cara, ni ha declarado delante de un juez. Igual que cuando Tarradellas dice que hay un hombre muy importante de Telecinco que sabe lo que de verdad ocurrió esa noche. ¿Quién es? No lo dice, ni lo dirá, ni pedirán que declare delante de un juez.

que si famosos se han suicidado o han muerto de manera vergonzoza por así decirlo no se dice la causa de la muerte dice
No me has leído bien. Lo que digo es que, en un primer momento, siempre se intenta desviar la atención hacía otra explicación menos "vergonzosa". Que luego no haya más tu tía que contar lo que en realidad sucedió es otra historia, pero ocultarlo o al menos intentarlo, te aseguro que lo hacen. Por ponerte un par de ejemplos, en un primer momento Carmina Ordoñez y Veronica Forqué se habían muerto de un fatal accidente en la bañera. Matthew Perry murió de un ataque al corazón mientras nadaba en la piscina (igual que Itziar Castro, vaya). Sinéad O'Connor y Dolores O'Riordan todavía no está del todo claro de qué murieron realmente, la versión oficial es muerte natural en el caso de Sinéad y Dolores estaba ebria y murió ahogada en la bañera.
 
Ni Raquel ni nadie tiene la obligación de dar detalles de la muerte de un familiar. Allá ellos, ellos sabrán su historia, sus juegos sexuales, su supuesto consumo de drogas, etcétera
No hubo asesinato así que ella no tiene que dar ninguna explicación
Pues justamente porque en ese momento no tenía que dar explicaciones, esa explicación sobraba mucho. Luego sí tuvo que darlas ante un juez, por cierto.
 
Pues justamente porque en ese momento no tenía que dar explicaciones, esa explicación sobraba mucho. Luego sí tuvo que darlas ante un juez, por cierto.
No se a que vino eso. A santo de que tenía RSS que dar explicaciones de nada, sino hubo ningún delito ni ella fue acusada de nada. ( vuelvo a aclarar no soy fan de Raquel, es más no me cae bien, pero inventos y conspiraciones, no gracias)
 
Raquel en un primer momento dijo que era un accidente, sin más detalles. Luego ya dijo lo de que Mario y la hermana jugaban a asfixiarse, pero en declaraciones a la policía, unos días más tarde: "Cuando comuniqué a su familia las circunstancias en las que había muerto Mario, su hermana me contó que, cuando eran pequeños, Mario y ella jugaban a apretarse el cuello con las manos hasta desvanecerse, para reanimarse después". La familia de Mario lo niega. ¿Quién dice la verdad? Vete a saber.

Tarradellas lo tiene claro: Es falso y que la que en realidad jugaba a juegos de autoasfixia erótica era ella:
“Un testigo muy cercano al entorno de Raquel Sánchez Silva manifiesta que la que en realidad jugaba a juegos de autoasfixia erótica era ella. Eso lo aprendió en Inglaterra, cuando fue a practicar inglés. Además, explica con pelos y señales este tipo de prácticas por su parte. Esto está grabado, está puesto en un informe y está a disposición del juez en Madrid, en la documentación que se le hizo llegar el pasado mes de mayo”.

Pero, como siempre, todo viene de "un testigo muy cercano al entorno", que ni tiene nombre, ni apellidos, ni cara, ni ha declarado delante de un juez. Igual que cuando Tarradellas dice que hay un hombre muy importante de Telecinco que sabe lo que de verdad ocurrió esa noche. ¿Quién es? No lo dice, ni lo dirá, ni pedirán que declare delante de un juez.


No me has leído bien. Lo que digo es que, en un primer momento, siempre se intenta desviar la atención hacía otra explicación menos "vergonzosa". Que luego no haya más tu tía que contar lo que en realidad sucedió es otra historia, pero ocultarlo o al menos intentarlo, te aseguro que lo hacen. Por ponerte un par de ejemplos, en un primer momento Carmina Ordoñez y Veronica Forqué se habían muerto de un fatal accidente en la bañera. Matthew Perry murió de un ataque al corazón mientras nadaba en la piscina (igual que Itziar Castro, vaya). Sinéad O'Connor y Dolores O'Riordan todavía no está del todo claro de qué murieron realmente, la versión oficial es muerte natural en el caso de Sinéad y Dolores estaba ebria y murió ahogada en la bañera.
De eso nada. Fue ella la primera que lo cascó y aquí lo tienes:

 
Raquel en un primer momento dijo que era un accidente, sin más detalles. Luego ya dijo lo de que Mario y la hermana jugaban a asfixiarse, pero en declaraciones a la policía, unos días más tarde: "Cuando comuniqué a su familia las circunstancias en las que había muerto Mario, su hermana me contó que, cuando eran pequeños, Mario y ella jugaban a apretarse el cuello con las manos hasta desvanecerse, para reanimarse después". La familia de Mario lo niega. ¿Quién dice la verdad? Vete a saber.

Tarradellas lo tiene claro: Es falso y que la que en realidad jugaba a juegos de autoasfixia erótica era ella:
“Un testigo muy cercano al entorno de Raquel Sánchez Silva manifiesta que la que en realidad jugaba a juegos de autoasfixia erótica era ella. Eso lo aprendió en Inglaterra, cuando fue a practicar inglés. Además, explica con pelos y señales este tipo de prácticas por su parte. Esto está grabado, está puesto en un informe y está a disposición del juez en Madrid, en la documentación que se le hizo llegar el pasado mes de mayo”.

Pero, como siempre, todo viene de "un testigo muy cercano al entorno", que ni tiene nombre, ni apellidos, ni cara, ni ha declarado delante de un juez. Igual que cuando Tarradellas dice que hay un hombre muy importante de Telecinco que sabe lo que de verdad ocurrió esa noche. ¿Quién es? No lo dice, ni lo dirá, ni pedirán que declare delante de un juez.


No me has leído bien. Lo que digo es que, en un primer momento, siempre se intenta desviar la atención hacía otra explicación menos "vergonzosa". Que luego no haya más tu tía que contar lo que en realidad sucedió es otra historia, pero ocultarlo o al menos intentarlo, te aseguro que lo hacen. Por ponerte un par de ejemplos, en un primer momento Carmina Ordoñez y Veronica Forqué se habían muerto de un fatal accidente en la bañera. Matthew Perry murió de un ataque al corazón mientras nadaba en la piscina (igual que Itziar Castro, vaya). Sinéad O'Connor y Dolores O'Riordan todavía no está del todo claro de qué murieron realmente, la versión oficial es muerte natural en el caso de Sinéad y Dolores estaba ebria y murió ahogada en la bañera.
Carmina Ordoñez (a la que muchos no podían ni ver por tirarse el pelo patrás cuando salía en programas juajajajaja) siempre se dijo que era adicta a las drogas, Verónica Forqué desde el principio se dijo que fue un su***dio, ya tenía síntomas de depresión en Masterchef, Matthew Perry pues pudo ser por todo lo que se metió, Itziar Castro perfectamente factible que fuera por lo obesa que estaba, Sinead siempre fue una persona depresiva y hace 2 años murió el hijo pues cóctel explosivo y la tal Dolores esa que si mal no recuerdo era cantante tú mismo te has respondido
 
De eso nada. Fue ella la primera que lo cascó y aquí lo tienes:


Vale, lo que tú digas. Pones un vídeo que dice exactamente lo que yo he explicado antes: que (en público) siempre habló de accidente y nunca de asfixia/juego sexual:

"Las investigaciones siguen su curso y os rogaría que no sacaseis conclusiones [...] Todo apunta a un desgraciado accidente. Os ruego prudencia y respeto por la memoria de marido y el dolor de todos los que le amamos"

Lo dicho, "accidente", sin más detalles.

No lo sabes porque no eres juez. El juez que la llamó a declarar sí sabría a santo de qué venía. Yo cuñedeces no, gracias.
Tú tampoco pareces ser juez ni conocer demasiado el sistema judicial. Si te llaman a declarar, estás obligado a ir, aunque tu declaración no sirva de nada. El juez ni siquiera tiene que saber de antemano si lo que vas a aportar va a tener relevancia en el caso. Imagino que se le llamó a declarar como testigo, no como imputada/investigada/sospechosa de nada. Otra de las veces que declaró creo que fue porque vinieron los de Italia y solicitaron su declaración (lo mismo, estás obligado a ir).
 
“Un testigo muy cercano al entorno de Raquel Sánchez Silva manifiesta que la que en realidad jugaba a juegos de autoasfixia erótica era ella. Eso lo aprendió en Inglaterra, cuando fue a practicar inglés. Además, explica con pelos y señales este tipo de prácticas por su parte. Esto está grabado, está puesto en un informe y está a disposición del juez en Madrid, en la documentación que se le hizo llegar el pasado mes de mayo”.
jajajaja....Lo estaba leyendo y no daba crédito la verdad. ¿El cercano al entorno estaba presente en las autoasfixias de ella, de ella y de él y en sus clases de ingles con autoasfixia?​
El que se ha muerto ha sido él, da igual de quien lo aprendieran, imaginaos que cada vez que alguien se mata en el coche , le echan la culpa al profesor de autoescuela con el que sacó el carnet....​
Mario se quedó sólo, probado está que RAQUEL ESTABA EN PLASENCIA, siendo mayor de edad y haciendo lo que con su libertad quiso hacer...irse de putas, tomar coca y pajearse...ahora resulta que ella por ser su mujer tiene la responsabilidad de lo que este hace en su ausencia....​
C​
 
Perdonad pero me he perdido un poco.. ella dijo que fue un accidente? Ni su***dio ni juego sexual… y lo dice super segura aunque no estaba.. pero que tipo de accidente apareces colgado????? Para mi accidente es caerse de la bañera.. lo demás es jugar con la muerte vamos. Entonces si era un juego sexual.. pero estaba completamente vestido. .. y si fue por drogas ella no puede saber si se metió más de la cuenta para suicidarse.. yo entiendo que aunque no haya caso como decís hay cosas extrañas en este caso que no se aclararon.. pero bueno que esto pasa en muchas muertes. Si Raquel declaró entiendo que no fue como imputada si no para ver si sabía algo…
 
Perdonad pero me he perdido un poco.. ella dijo que fue un accidente? Ni su***dio ni juego sexual… y lo dice super segura aunque no estaba.. pero que tipo de accidente apareces colgado????? Para mi accidente es caerse de la bañera.. lo demás es jugar con la muerte vamos. Entonces si era un juego sexual.. pero estaba completamente vestido. .. y si fue por drogas ella no puede saber si se metió más de la cuenta para suicidarse.. yo entiendo que aunque no haya caso como decís hay cosas extrañas en este caso que no se aclararon.. pero bueno que esto pasa en muchas muertes. Si Raquel declaró entiendo que no fue como imputada si no para ver si sabía algo…
Es obvio que un ahorcamiento por "accidente" o "jugando", ambos términos utilizados por RSS, teniendo 40 palos solo puede ser por tema sexual, no va a ser para ver qué pasa... pero aquí hay muchas ganas de confundir al personal y joder la marrana
 
Última edición:
Perdonad pero me he perdido un poco.. ella dijo que fue un accidente? Ni su***dio ni juego sexual… y lo dice super segura aunque no estaba.. pero que tipo de accidente apareces colgado????? Para mi accidente es caerse de la bañera.. lo demás es jugar con la muerte vamos. Entonces si era un juego sexual.. pero estaba completamente vestido. .. y si fue por drogas ella no puede saber si se metió más de la cuenta para suicidarse.. yo entiendo que aunque no haya caso como decís hay cosas extrañas en este caso que no se aclararon.. pero bueno que esto pasa en muchas muertes. Si Raquel declaró entiendo que no fue como imputada si no para ver si sabía algo…
Yo lo que entiendo es que murió accidentalmente con sus juegos sexuales, creo que es más o menos lo q opina RSS. 🤔 Lo del su***dio nunca me ha parecido factible, no dejo una nota, no sé despidió de nadie, por lo que sabemos de la vida y últimos momentos de MB no parece deprimido ni con ideas suicidas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back