Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

No he leído nada, acabo de ver ahora fotos de la boda.
Sobre el vestido de ella no me gusta nada, tan fisnos, tanto dinero, tan tan... y en las fotos se la marca hasta las bragas!, se marca tripa, pecho, queda muy muy feo, obsceno.
Hay algún fallo en el vestido, la tela o la faja o quizas solo se ve en las fotos,pero debería de ser una tela más fuerte, con más cuerpo en esas partes o ponerla un buen body o corsé...
O por lo menos en las fotos podían haberla puesto photoshop.
Es mirar a la novia y la vista se me va al pecho, estómago, tripa y bragas, una pena,
 
Enrique no es el heredero de los títulos de su padre, tiene hermanos mayores, casados y con hijos. De hecho el padre tenía más de un marquesado que repartió con sus hijos mayores. La familia no tiene ninguna necesidad de que Enrique se case para tener sucesores a sus títulos.
No me refería a la sucesión de los títulos, sino a la pertenencia a una familia de renombre y poder...
 
Como no la conoces...
A ver hablamos en el foro por lo que vemos y desde luego la novia del hijo en la boda ha quedado bastante, bastante mal con el numerito que ha montado, Carmen es vieja escuela y los numeritos los monta de puertas para adentro, sinó mira como mantuvo el tipo (que yo no lo entendí) con la espantá del torero dos días antes de casarse.
 
Además del bellezón que es la novia, miren lo que es ese vestido, sencillo y sin estridencias pero bien hecho, sin marcas raras, no se transparenta nada, una belleza, le pasa el trapo a los camisones mal hechos con los que se casaron las nuevas señoras de la Casa de Alba
Si ya decía yo que el vestido de Belem parecía el camisón de una abuela. La tela no es la adecuada.
 
Claro, la ves joven, feliz, ilusionada, el novio ídem... y queda como feo criticarla. Luego, te pones a observar detalles (el broche de la coleta, la calidad de la tela del vestido) y sí... son bonitos
Pero la verdad... mantengo que, sin ser un absoluto horror (eso sería casi imposible), el atuendo de la novia NO está a la altura.
Si quieres ir clásica e intemporal, vale, no deslumbrarás por original, pero es una apuesta que nunca falla. Pero NO iba así.
Y su quieres ir a la moda, seguir tendencias... pues tampoco (ese escote por ejemplo ya no se lleva. En una novia intemporal por encima de las modas, se perdona. Pero no era su caso).
En fin - que el golpe de vista, la impresión general que produce no es de novia de un hijo del Duque de Alba.
(¿Conocéis la anécdota de que si se encuentran en un ascensor la reina de Inglaterra y la Duquesa de Alba, por protocolo sería la reina la que debía ceder el paso a la Duquesa...?)
 
Hay rumores en Sevilla sobre el marqués de la Motilla y la ruptura con Carmen Tello, digamos que fue una relación cara a la galería cómo su hijo y la modelito de Carrefour.

Como no la conoces...
Estáis tardando

 
Deberían presentárselo a Tamara, su Mami estaría encantada con emparentar con los Alba!,,
Un poco mayor para Tamy. Fernando , por titulo, le iría de miedo, es marqués, como ella, de San Vicente del Barco, creo. Y al parecer, discreto y buena persona. Es culto y abogado de profesión. Todo muy bien sobre el papel, pero algo mayor y físicamente, poco atractivo.
 
Claro, la ves joven, feliz, ilusionada, el novio ídem... y queda como feo criticarla. Luego, te pones a observar detalles (el broche de la coleta, la calidad de la tela del vestido) y sí... son bonitos
Pero la verdad... mantengo que, sin ser un absoluto horror (eso sería casi imposible), el atuendo de la novia NO está a la altura.
Si quieres ir clásica e intemporal, vale, no deslumbrarás por original, pero es una apuesta que nunca falla. Pero NO iba así.
Y su quieres ir a la moda, seguir tendencias... pues tampoco (ese escote por ejemplo ya no se lleva. En una novia intemporal por encima de las modas, se perdona. Pero no era su caso).
En fin - que el golpe de vista, la impresión general que produce no es de novia de un hijo del Duque de Alba.
(¿Conocéis la anécdota de que si se encuentran en un ascensor la reina de Inglaterra y la Duquesa de Alba, por protocolo sería la reina la que debía ceder el paso a la Duquesa...?)

La anécdota la sacó un periodista y es falsa. La duquesa de Alba era la persona con más títulos nobiliarios reconocidos por un estado, pero por rango el título de reina es mayor, aparte que la reina de UK es una jefa de estado.

Hoy en día la persona con las títulos reconocidos por un estado es la duquesa de Medinaceli. Llevan siglos siendo las dos casa nobiliarias con más títulos.
 
A ver hablamos en el foro por lo que vemos y desde luego la novia del hijo en la boda ha quedado bastante, bastante mal con el numerito que ha montado, Carmen es vieja escuela y los numeritos los monta de puertas para adentro, sinó mira como mantuvo el tipo (que yo no lo entendí) con la espantá del torero dos días antes de casarse.

Carmen ha aguantado de todo, después de divorciarse del marqués la marginaron a lo bestia en su círculo de Sevilla. La duquesa de Alba la salvó, cuando todos renegaban de ella Cayetana salía con ella por Sevilla.Por eso Carmen siempre ha estado tan agradecida a Cayetana.

Carmen pudo hablar mucho sobre su matrimonio, la familia política, la sociedad sevillana en la que se movía siendo marquesa... Jamás ha hablado y no lo va a hacer.

Enrique es distinto a la familia, el resto son muy discretos.
 
Última edición:
Estáis tardando

Mira, de eso de los rumores de lavender marriage, poco se y ahí no me voy a meter.
De las aficiones de ella de casada y después... se sabe mucho y se dice poco. Cartas y tiza, sin entrar en detalles. Y deudas que le colgaba a su primer marido, a cascoporro

Respecto al torero: Fíjate que entre su divorcio de la Márquez y su relación con la Tello hubo un porrón de años en los que no salió en los medios para nada, y tenía pareja. La Tello además de lo demás es una mijita attention whore, y eso la gente con clase, no.

Y se cuenta, se dice, se rumorea, de cuando la pillaron en camisón en el dormitorio de una amiga...la pilló la amiga con el marido de la amiga. Muy de señora no es.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back