Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Carmen ha aguantado de todo, después de divorciarse del marqués la marginaron a lo bestia en su círculo de Sevilla. La duquesa de Alba la salvó, cuando todos renegaban de ella Cayetana salía con ella por Sevilla y eso hizo que muchos se tuvieran que tragar sus feos a Carmen. Por eso Carmen siempre ha estado tan agradecida a Cayetana.

Carmen pudo hablar mucho sobre su matrimonio, la familia política, la sociedad sevillana en la que se movía siendo marquesa... Jamás ha hablado y no lo va a hacer. Cómo bien dices es vieja escuela, no se va a poner a hacer pataletas en público.

Enrique es distinto a la familia, el resto son muy discretos.
Normal que la marginaran, es que la señora era de artillería. Una época en la que era difícil lidiar con ella.

La de Alba era muy sensible al chupaculismo...Y en la alta sociedad sevillana siempre se ha sabido quien es la Tello, se habrán tragado sus feos sus compañeros de chupaculismo del entorno Alba. El resto, pues no.

Los Alba actuales le hacen el vacío, aunque son primos hermanos de sus hijos.
 
Última edición:
Mira, de eso de los rumores de lavender marriage, poco se y ahí no me voy a meter.
De las aficiones de ella de casada y después... se sabe mucho y se dice poco. Cartas y tiza, sin entrar en detalles. Y deudas que le colgaba a su primer marido, a cascoporro

Respecto al torero: Fíjate que entre su divorcio de la Márquez y su relación con la Tello hubo un porrón de años en los que no salió en los medios para nada, y tenía pareja. La Tello además de lo demás es una mijita attention whore, y eso la gente con clase, no.

Y se cuenta, se dice, se rumorea, de cuando la pillaron en camisón en el dormitorio de una amiga...la pilló la amiga con el marido de la amiga. Muy de señora no es.
Carmen Tello raspa y pinta? Porque así es como yo entiendo este comentario . . .
 
Normal que la marginaran, es que la señora era de artillería. Una época en la que era difícil lidiar con ella.

La de Alba era muy sensible al chupaculismo...Y en la alta sociedad sevillana siempre se ha sabido quien es la Tello, se habán tragado sus feos sus compañeros de chupaculismo del entorno Alba. El resto, pues no.

Los Alba actuales le hacen el vacío, aunque son primos hermanos de sus hijos.

Que la tenían ganas de siempre ya sé, ella no ayudaba a que la situación fuera otra. Conozco a una parte del entorno de los Solís y si me han contado que Cayetana la salvó y que hubo gente que se bajó del carro por Cayetana. Otros no, pero si no llega a ser por Cayetana no le hubieran mirado ni a cara por los restos. A eso me refería que le debe a Cayetana que su ostracismo no fuera tanto.

Por lo que me han contado los hijos de Cayetana no estaban muy de acuerdo con las amistades a las que su madre protegía tanto. Con Naty tampoco acabaron muy bien y también fue otra de las protegidas.

De hecho en el funeral de la duquesa Carmen tuvo movida, minimizada en los medios pero hubo movida
 
Claro, la ves joven, feliz, ilusionada, el novio ídem... y queda como feo criticarla. Luego, te pones a observar detalles (el broche de la coleta, la calidad de la tela del vestido) y sí... son bonitos
Pero la verdad... mantengo que, sin ser un absoluto horror (eso sería casi imposible), el atuendo de la novia NO está a la altura.
Si quieres ir clásica e intemporal, vale, no deslumbrarás por original, pero es una apuesta que nunca falla. Pero NO iba así.
Y su quieres ir a la moda, seguir tendencias... pues tampoco (ese escote por ejemplo ya no se lleva. En una novia intemporal por encima de las modas, se perdona. Pero no era su caso).
En fin - que el golpe de vista, la impresión general que produce no es de novia de un hijo del Duque de Alba.
(¿Conocéis la anécdota de que si se encuentran en un ascensor la reina de Inglaterra y la Duquesa de Alba, por protocolo sería la reina la que debía ceder el paso a la Duquesa...?)

Esa “anécdota” es muy repetida pero no tiene ni pies ni cabeza. Da igual la cantidad de títulos que tengan una y otra; en protocolo lo que prima es el rango del título (y Reina es más, mucho más que Duquesa; ni punto de comparación) y, dentro del mismo rango y país, la antigüedad de la concesión. O sea, que de cederle el paso a Cayetana por protocolo, nada.
 
Un poco mayor para Tamy. Fernando , por titulo, le iría de miedo, es marqués, como ella, de San Vicente del Barco, creo. Y al parecer, discreto y buena persona. Es culto y abogado de profesión. Todo muy bien sobre el papel, pero algo mayor y físicamente, poco atractivo.

Y si es discreto y culto no creo que tenga interés alguno en Tamara y su entorno. Y mira que Tamara me cae bien, pero al César lo que es del César.
 
Fernando se casó con Eva Morejón, que es una monada

boda-ct1--a.jpg
UNATOE3V4BDOTK2M3LIPDYUTWI.jpg
Que guapos los dos. Y el vestido de la novia y la diadema, me encantan.
 
Esa “anécdota” es muy repetida pero no tiene ni pies ni cabeza. Da igual la cantidad de títulos que tengan una y otra; en protocolo lo que prima es el rango del título (y Reina es más, mucho más que Duquesa; ni punto de comparación) y, dentro del mismo rango y país, la antigüedad de la concesión. O sea, que de cederle el paso a Cayetana por protocolo, nada.
Ni la de Medinaceli tendría que cedérselo a la Alba. Lo que pasa es que Mimí se movía en otros ambientes, la de Alba se conformaba con la Tello, Telmo el de la tienda de la calle Regina y cuatro más, todos de tercera
 
Ni la de Medinaceli tendría que cedérselo a la Alba. Lo que pasa es que Mimí se movía en otros ambientes, la de Alba se conformaba con la Tello, Telmo el de la tienda de la calle Regina y cuatro más, todos de tercera

El Ducado español más antiguo es, creo recordar, Medina Sidonia. Alba como ducado es más antiguo que Medinaceli, por poquito, pero Medinaceli “gana” a Alba en cuanto a título original (el condado elevado a ducado) por mucho, tal vez casi un siglo.

Cayetana y los Alba son más conocidos por el gran público, pero no por ello son más importantes en el orden de las cosas. Pasa como con los Spencer, que no son nada reseñable en el ‘peerage’ pero como se les conoce fuera de su país por Lady Diana ya parece que sean lo más, cuando no tienen nada que ver con las grandes familias tipo Norfolk, Hamilton, Buccleuch, etc.
 
Back