Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Pero seamos sinceros, yo he sido extravagante y me he puesto cosas que ya sabes que a mucha gente le van a chocar vaya que no es una niña de 3 años. quiso hacerse notar y debería de saber que las redes, ya que tanto le importan y las sigue, también pueden ser muy crueles.
Qué suerte oye, qué pocos problemas tienen... Enrique Solís y esta chica, para semejante disgusto, ella hasta las lágrimas, porque un día no ha gustado su traje.
Qué falta de mundo...
 
Qué suerte oye, qué pocos problemas tienen... Enrique Solís y esta chica, para semejante disgusto, ella hasta las lágrimas, porque un día no ha gustado su traje.
Qué falta de mundo...
Totalmente prima, lo que tu dices imagínate su vida cuando lo que les importa es las redes. Yo a ella casi la entiendo porque visto que su fin es ser modelo, que Raquel Revuelta le lleva la carrera y le ha vendido la burra, pues cada salida de estas para ella es: le va la vida. Pero claro si buscas notoriedad-llamar la atención con algo extravagante es obvio que no a todos vas a gustar.
Ir a una boda, a una celebración y estar pendiente de las redes... pero está visto que es una generación que vive así.
 
Pues yo veo el cuerpo lleno de marcas debido a los fruncidos. Veo arrugas en torno a las costuras.
Se ve que le tira del pecho debido probablemente al sujetador y en otra foto se ve que por detras le cuelga o no le encaja.
Tampoco es para echar cohetes. y esos pendientes para esa tiara y ese vestido tampoco los veo.

Parece que le eligieron el vestido y la tiara (tu sencilla, hija mia) y la novia se desquito y mostro su verdadero yo con los pendientes de diamantes lolailo.
Si yo me casara con alguien de alta alcurnia también me pongo tiaraza y pendientazos, sorry :smug: . y le quedaban pintados por cierto.
Igual cuando yo hablaba de sencillo me refería al vestido, que no es ningún diseño elaborado y por eso lo comparé con los camisones, no me refería a la novia que npi de como es, a simple vista no se le ven los detalles que mencionas, pero seguro si uno es detallista le ve defectos, después de todo Teresa Palazuelo no es CH
 
Última edición:
Qué suerte oye, qué pocos problemas tienen... Enrique Solís y esta chica, para semejante disgusto, ella hasta las lágrimas, porque un día no ha gustado su traje.
Qué falta de mundo...
Y vi ayer un vídeo en el que entran en el recinto de Liria andando y ella no puede con los zapatronchos, da penita verla. El garbo y la gracia en los andares no se esperan en una mujer que calza con semejante horror, yo creo que esos diseñadores de zapatos son misóginos.

Edito: veo que más atrás ya habéis hablado de los zapatronchos...;-D
 
Totalmente prima, lo que tu dices imagínate su vida cuando lo que les importa es las redes. Yo a ella casi la entiendo porque visto que su fin es ser modelo, que Raquel Revuelta le lleva la carrera y le ha vendido la burra, pues cada salida de estas para ella es: le va la vida. Pero claro si buscas notoriedad-llamar la atención con algo extravagante es obvio que no a todos vas a gustar.
Ir a una boda, a una celebración y estar pendiente de las redes... pero está visto que es una generación que vive así.
Claro, un modelo arriesgado tiene su riesgo, gusta o no gusta, pero corres ese riesgo... y lo asumes (deportivamente, sin montar pollos).

Yo lo que veo arriesgado es que dejes tu carrera en manos de Raquel Revuelta
 
Claro, un modelo arriesgado tiene su riesgo, gusta o no gusta, pero corres ese riesgo... y lo asumes (deportivamente, sin montar pollos).

Yo lo que veo arriesgado es que dejes tu carrera en manos de Raquel Revuelta
Ja, ja por eso te lo he puesto, porque me parece a mi que por ahora no está dando los pasos adecuados, oye que cada cual lo que tiene más a mano pero no me extraña que no le salga bien. Y así las cosas se mete en el jardín del modelito.... y la criatura, que al final se ve que es una criatura.... una pena porque oye ya no es una niñita.
 
Pri, abre hilo y empieza a largar por esa boquita, tus primas que somo nosotras nos lo merecemos. Yo también tengo curiosidad por saber que pasó ahí, de donde salió Carmen Tello?

Pri, abre hilo y empieza a largar por esa boquita, tus primas que somo nosotras nos lo merecemos. Yo también tengo curiosidad por saber que pasó ahí, de donde salió

Pri, abre hilo y empieza a largar por esa boquita, tus primas que somo nosotras nos lo merecemos. Yo también tengo curiosidad por saber que pasó ahí, de donde salió Carmen Tello?.
Hay rumores en Sevilla sobre el marqués de la Motilla y la ruptura con Carmen Tello, digamos que fue una relación cara a la galería cómo su hijo y la modelito de Carrefour.
 
Bueno, teniendo en cuenta la familia del novio, es de suponer que cualquier día nos sorprenda comprometiéndose con una muchacha de su entorno porque es el heredero del Marquesado de la Motilla. Estas familias se casan entre ellos...
¿Título + dinero o dinero + título?...

Enrique no es el heredero de los títulos de su padre, tiene hermanos mayores, casados y con hijos. De hecho el padre tenía más de un marquesado que repartió con sus hijos mayores. La familia no tiene ninguna necesidad de que Enrique se case para tener sucesores a sus títulos.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back