Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

No conozco los detalles de la vida de Carmen Tello a excepción de quién fue su 1º marido, que era amiga de Cayetana , su separación pero no los motivos y su 2º matrimonio por la prensa y todos los dimes y diretes de antes y después del mismo...
Me parece, por las fotos, una mujer que ha sido una belleza, que es elegante y tiene clase pero es solo una percepción...
El torero es telita, ya lo decía la que fue su 1ª esposa y parece que sus comentarios no eran fruto, solo, del despecho y la decepción...
Pues eso, que si su primer marido hablara de la Tello... O lo que puede decir la segunda mujer del torero sobre la señora Tello. Pero tanto uno como la otra son señores de verdad y no hablan en público de sus ex parejas
 
Pues eso, que si su primer marido hablara de la Tello... O lo que puede decir la segunda mujer del torero sobre la señora Tello. Pero tanto uno como la otra son señores de verdad y no hablan en público de sus ex parejas

Esto sería para otro hilo pero... qué pasó ahí? Creo recordar que fue un escandalazo, pero de mr escapan los pormenores.
 
Además del bellezón que es la novia, miren lo que es ese vestido, sencillo y sin estridencias pero bien hecho, sin marcas raras, no se transparenta nada, una belleza, le pasa el trapo a los camisones mal hechos con los que se casaron las nuevas señoras de la Casa de Alba
Pues yo veo el cuerpo lleno de marcas debido a los fruncidos. Veo arrugas en torno a las costuras.
Se ve que le tira del pecho debido probablemente al sujetador y en otra foto se ve que por detras le cuelga o no le encaja.
Tampoco es para echar cohetes. y esos pendientes para esa tiara y ese vestido tampoco los veo.

Parece que le eligieron el vestido y la tiara (tu sencilla, hija mia) y la novia se desquito y mostro su verdadero yo con los pendientes de diamantes lolailo.
 
Pues yo veo el cuerpo lleno de marcas debido a los fruncidos. Veo arrugas en torno a las costuras.
Se ve que le tira del pecho debido probablemente al sujetador y en otra foto se ve que por detras le cuelga o no le encaja.
Tampoco es para echar cohetes. y esos pendientes para esa tiara y ese vestido tampoco los veo.

Parece que le eligieron el vestido y la tiara (tu sencilla, hija mia) y la novia se desquito y mostro su verdadero yo con los pendientes de diamantes lolailo.
Pensé lo mismo!! que pendientes más fuera de lugar para una boda!!
 
Totalmente, quizás si fuese ahora que Tamara es la marquesa de Griñón y gana tanto dinero a lo mejor la miraba de otra forma. Mira esta boda los Corsini están archiforrados. Efectivamente entre esta gente esto se mueve así, luego si no funciona pasado un tiempo prudencial cada cual hace su vida.

Conozco un caso a ver como lo cuento sin dar nombres, que eran dos rancias familias de abolengo español, llevaban de novios como desde los 15 años, así que con 30 ella echó una canita al aire porque tenía dudas y se sentia metida en una rutina, su padre acababa de fallecer enfin tuvo una aventura.

Habló con su novio de toda la vida y le dijo que tenían que dejarlo y el motivo. Así las cosas lo dejaron y ella siguió tonteando con su ligue de una noche que resultó ser de más de una noche, casado y ella se quedó embarazada. ¿qué pasó? él se ofreció a reconocer al niño mientras veía cómo divorciarse porque tenía varios hijos y su mujer era la fortuna en la familia él sólo el apellido. Ante esto y con las hormonas a mil ella estaba muy inestable, su ex se presentó a verla y le propuso: te quiero, nos conocemos desde niños, nuestras familias son amigas y tenemos intereses y negocios en común, si le dejas, nos casamos ya y yo reconozco al niño como si fuese mi hijo.
Es otra forma de ver el mundo, de vivir, para ellos casarse con alguien conveniente, lo que significa, el dinero, los títulos, la forma de ver la vida, los amigos, contactos es muy importante hasta el punto de llegar a este tipo de acuerdos.
Pues a mi no me parece mal.
el otro le dijo, te quiero, te ofrezco mi omor , mi cariño, formar una familia, el niño será mmi hijo… y el otro que? Vete a saner si al final se divorciaría o no, si congeniarian en la convivencia etc…
 
Pues a mi no me parece mal.
el otro le dijo, te quiero, te ofrezco mi omor , mi cariño, formar una familia, el niño será mmi hijo… y el otro que? Vete a saner si al final se divorciaría o no, si congeniarian en la convivencia etc…
Bueno, el hijo sigue siendo del casado y tiene derecho a darle su apellido y a visitarlo. No sé, aquí dos machoman decidiendo por ella? Como si hubiera que cuidar su Honor. Que cosas les pasan a vuestras amigas de verdad!
 
Pues a mi no me parece mal.
el otro le dijo, te quiero, te ofrezco mi omor , mi cariño, formar una familia, el niño será mmi hijo… y el otro que? Vete a saner si al final se divorciaría o no, si congeniarian en la convivencia etc…
Si a mi tampoco me parece mal, estabamos hablando, el punto era como entre ciertos círculos priman también otras cosas. Me temo que la cosa no terminó como te crees, no se caso y sigue sin casarse porque siguió con el y el no se divorció y tienen en total 3 hijos.
 
Bueno, el hijo sigue siendo del casado y tiene derecho a darle su apellido y a visitarlo. No sé, aquí dos machoman decidiendo por ella? Como si hubiera que cuidar su Honor. Que cosas les pasan a vuestras amigas de verdad!
Hay hilos que para contestarlos hay que seguir desde algún comentario antes, así que como es mi contestación y mi amiga, te cuento el resultado. El tema y por lo que lo conté es porque estabamos hablando como entre ciertos círculos sociales aún existen ciertas normas, costumbres y sobretodo intereses a la hora de casarse. Es decir, el apellido y la fortuna tienen mucho que ver. Y si entre esta gente aún existe el supuesto honor.

No, no se trata de un tema feminista y puedes estar tranquila que decidió ella y decidió no casarse, seguir con el casado y que reconociera al niño y a los siguientes que en total son 3.

En cuanto a lo que les pasa a las amigas, pues mira, tengo una vida muy vivida y amigas de todo tipo de condición social y caracteres, en mi caso es así no lo he buscado.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back