Candela Peña: "No sé por qué Pedro Almodóvar no me llama más, no le debo de gustar como actriz"

Como mi hilo ha generado 0 interés? lo pregunto por aquí: ¿Qué opináis del goya a Mario Casas? leo de forma casi unánime que ya se lo merecía, y me quedo a cuadros, alguien con esa voz tan anodina, salvo que lo supla con un talento bestial, para mí no es un gran actor.

Y otra cosita, la gente TOP que sin estar nominada, no fue a la gala como entregador/a, sería decisión de ellos o no estarían invitados? Me chirría ver a Hiba Abouk y Jon Kortajarena y no ver a Maribel Verdú, Belén Rueda, Tosar etc
 
Como mi hilo ha generado 0 interés? lo pregunto por aquí: ¿Qué opináis del goya a Mario Casas? leo de forma casi unánime que ya se lo merecía, y me quedo a cuadros, alguien con esa voz tan anodina, salvo que lo supla con un talento bestial, para mí no es un gran actor.

Y otra cosita, la gente TOP que sin estar nominada, no fue a la gala como entregador/a, sería decisión de ellos o no estarían invitados? Me chirría ver a Hiba Abouk y Jon Kortajarena y no ver a Maribel Verdú, Belén Rueda, Tosar etc
Prima me has leído la mente
 
Como mi hilo ha generado 0 interés? lo pregunto por aquí: ¿Qué opináis del goya a Mario Casas? leo de forma casi unánime que ya se lo merecía, y me quedo a cuadros, alguien con esa voz tan anodina, salvo que lo supla con un talento bestial, para mí no es un gran actor.

Y otra cosita, la gente TOP que sin estar nominada, no fue a la gala como entregador/a, sería decisión de ellos o no estarían invitados? Me chirría ver a Hiba Abouk y Jon Kortajarena y no ver a Maribel Verdú, Belén Rueda, Tosar etc
Pues que como actor, en mi opinión, es muy malo, y le debe todo a su físico (que tampoco me parece nada del otro mundo...).

Pero suele pasar con los premios en general, no hay más que ver la cantidad de actores buenísimos que nunca ganaron el Oscar.
 
Pues que como actor, en mi opinión, es muy malo, y le debe todo a su físico (que tampoco me parece nada del otro mundo...).

Pero suele pasar con los premios en general, no hay más que ver la cantidad de actores buenísimos que nunca ganaron el Oscar.
Es que, es lo que tu dices, no tiene un físico espectacular tampoco, a eso le añades la voz, la dicción y que tampoco es la alegría de la huerta, y te sale un caso inexplicable porque el tío no para de hacer pelis.
 
Es que, es lo que tu dices, no tiene un físico espectacular tampoco, a eso le añades la voz, la dicción y que tampoco es la alegría de la huerta, y te sale un caso inexplicable porque el tío no para de hacer pelis.
Pero ha pasado siempre.

Yo soy veinteañero, y no viví los 90, pero me gusta mucho el cine. Por ejemplo, ves muchas pelis de los 80-90 y siempre aparecían actores como Jorge Sanz, que (para mi gusto) tiene muy mala dicción. Ahora ya ves, en Ven a cenar conmigo.

Pienso que los actores y actrices que realmente valen, de una u otra forma siempre siguen trabajando de lo suyo. Los que triunfaban por su físico, pues en cuanto empiezan a cumplir años...
 
fueron años complejos Maura también tuvo su ración de problemas, tuvieron la etapa de subidón después de Mujeres, ambos tienen caracter y no se callan, ambos son intensos enfin que aunque no haya nada sentimental tienen muchas papeletas para chocar a la mínima que no tengan la misma opinión en algo.
MADAME X, ¿Qué opinas de Pilar Miró? Tanto profesional como personalmente. Gracias.
 
Como mi hilo ha generado 0 interés? lo pregunto por aquí: ¿Qué opináis del goya a Mario Casas? leo de forma casi unánime que ya se lo merecía, y me quedo a cuadros, alguien con esa voz tan anodina, salvo que lo supla con un talento bestial, para mí no es un gran actor.

Y otra cosita, la gente TOP que sin estar nominada, no fue a la gala como entregador/a, sería decisión de ellos o no estarían invitados? Me chirría ver a Hiba Abouk y Jon Kortajarena y no ver a Maribel Verdú, Belén Rueda, Tosar etc

un actor al que casi ni se le entiende, para mi no tiene el nivel para ganar un Goya. Pero bueno, como oi a un periodista amigo mio, también se le premia que es un tio que lleva a la gente al cine.

Yo vi no matarás y uno para todos, en la que estaba David Verdaguer, también nominado. Y para mi, no hay color. El papel de no matarás es un caramelito y se hace para ganar un Goya. El papel de David Verdaguer no es tan atractivo pero es que él saca oro de ese personaje. Oro molido. A mi me encantó y lo veía muchiiiisimo más merecido

Verdaguer es capaz de hacer una peli mala y brillar (como la de lo dejo cuando quiera que era mala y él sobresalía sobre los demás de lo bueno que es) y Mario Casas es capaz de destrozar un personaje tan de premio como el de Francesc Boix, en el fotógrafo de Mathaussen, pero porque la directora era directamente mala.

Osea, que Verdaguer, dirija quien le dirija está siempre muy bien, y eso es ser actor. Sacar petróleo de un mal director o una mala película o guión, y Casas no. A Casas hay que ponerle todo hecho: Buen director, buena historia, buen personaje,,,

Por eso no creo que mereciera ganar. En serio lo digo.

No se puede decir que es un buen actor y que lo merecía solo porque este bueno. Hay que tener más criterio. Lo digo para las fans de Casas.
 
MADAME X, ¿Qué opinas de Pilar Miró? Tanto profesional como personalmente. Gracias.
Tuve el lujo de trabajar con ella en dos películas, el Perro del Hortelano y Tu Nombre Envenena mis sueños. Era una mujer muy profesional, muy buena profesional, sabía su oficio. Como persona tengo muy buen recuerdo, tuve una comida con ella a solas y aunque era muy dura, seria de trato hubo un momento en el que bajó un poco sus defensas y me habló de su enfermedad del corazón y de cómo vivía con ello y entendí muchas cosas. En el trabajo era muy exigente, muy perfeccionista y eso a veces hace que los que no lo son sufran las consecuencias y entonces era dura de trato, no se andaba con remilgos y si podía te alejaba. Si cumplías con tu trabajo o veía que habías trabajado no te alejaba y su carácter tan serio lo entendí cuando me explicó ya te digo como se sentía a veces con su enfermedad.
 
Gracias de nuevo. Coincide con mi impresión en las dos vertientes.
 
A mi Candela Peña no me parece mala actriz. En Hierro está estupenda pero es que el personaje está muy bien escrito y es para ella. Otra no lo hubiera hecho, en mi opinión, mejor

En Todo sobre mi madre no sobresalía porque estaba por delante Cecilia Roth que se las come a todas con patatas (menos a Marisa Paredes, claro) pero en Princesas, por ejemplo a mi sí que me gustó. Incluso en Hola estas sola

Pero yo la veo todo un personaje y en las entrevistas da un juego tremendo y eso se agradece, porque no es un sopor como Blanca Suarez que te está hablando de una mierda de serie y parece que lo está haciendo de Cinco horas con Mario.

Una amiga mía ha coincidido con Candela por temas extra laborales y es de las que siempre guerrea y quiere llamar mucho la atención, vamos que se le pira un poco la pinza.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back