Candela Peña: "No sé por qué Pedro Almodóvar no me llama más, no le debo de gustar como actriz"

Maribel sigue trabajando mucho, tanto en cine como en teatro. Jorge Sanz tuvo su época.

No es que no haya un reconocimiento a esa profesión, es que no se hace tanto cine o teatro como la gente se piensa. Es mucha gente para muy poco trabajo. Si a eso le sumas que las productoras no quieren arriesgar, y van a lo seguro...

Y en cuanto Almodóvar es cine de autor, eso no se puede discutir, otra cosa es que te guste o no.
Si, si . De autor como lo de esos chinos y tal. ¿Mariano Ozores era de autor?

Maribel trabajará pero no llega al gran publico y antes era lo más.
No me parece que haya respeto. Es más, creo que se ha perdido. José María Rodero era considerado un gran actor, con un respeto tremendo que ahora no veo , no sé. También influirá qeu hablan fatal , no sé.

Mucha gente la hubo siempre, con menos trabajo y menos dinero.
 
Maribel hace película por año, ni tan mal.
Las que sí que están missing son Silvia Abascal o Lydia Bosch, espero que tengan un buen colchón ?

Qué opinión os merece Resines? Siempre lo veo hacer de sí mismo, aunque el tío entre publis y programas debe ser de los, actores que más factura.
 
Maribel hace película por año, ni tan mal.
Las que sí que están missing son Silvia Abascal o Lydia Bosch, espero que tengan un buen colchón ?

Qué opinión os merece Resines? Siempre lo veo hacer de sí mismo, aunque el tío entre publis y programas debe ser de los, actores que más factura.
Resines ha diversificado actividades. En vez de comprarse el último modelo de coche, de moto y de novia, ha invertido lo que ganaba, sobre todo tras Los Serrano.

Ahora tendrá un buen bache, porque se metió en hostelería, pero tenía su colchoncito.
 
Resines ha diversificado actividades. En vez de comprarse el último modelo de coche, de moto y de novia, ha invertido lo que ganaba, sobre todo tras Los Serrano.

Ahora tendrá un buen bache, porque se metió en hostelería, pero tenía su colchoncito.
Resines,después de los Serrano,hizo papeles en otras series.
Pero es que después,de ese éxito,cualquier cosa se hubiese quedado pequeña.Ocurre muchas veces,que,o el siguiente pelotazo es igual o mayor,entran en declive.
O al menos,eso se percibe.Y nadie quiere ver a alguien en declive.
Otra cosa que sucede,es,que cuando los actores llevan mucho tiempo con un mismo personaje,una misma serie,necesitan hacer un parón.
Resines apareció en cuéntame hace unos años,ahora está en una sección de la noche de D,de Dani Rovira.
Silvia Abascal se puede ver en un papel,de la hija pequeña de los Alcántara,pero en el 2020.Interpreta a una doctora en la pandemia.

En los últimos 15 años ha habido nuevos descubrimientos,Ana Castillo,Mario Casas,su hermano,por ejemplo,y los cito,porque son jóvenes y ya representan otras generaciones.
Adriana Ugarte es otro ejemplo.
Hay algunos que no pierden comba,pero otros que aparecen y desaparecen.
En este oficio,es difícil mantenerse.
 
Qué opinión os merece Resines? Siempre lo veo hacer de sí mismo, aunque el tío entre publis y programas debe ser de los, actores que más factura.

Te recomiendo dos peliculones con grandes interpretaciones dramáticasde Resines, donde no ves a Resines sino al personaje.

La buena estrella, dirigida por Ricardo Franco.






La caja 507, dirigida por Enrique Urbizu.


 
Si, si . De autor como lo de esos chinos y tal. ¿Mariano Ozores era de autor?

Maribel trabajará pero no llega al gran publico y antes era lo más.
No me parece que haya respeto. Es más, creo que se ha perdido. José María Rodero era considerado un gran actor, con un respeto tremendo que ahora no veo , no sé. También influirá qeu hablan fatal , no sé.

Mucha gente la hubo siempre, con menos trabajo y menos dinero.
Pues hombre, a poco que te guste el cine, comparar a Ozores con Almodóvar...

Es que no hay ningún actor que siempre permanezca en primer plano, hay épocas en las que se trabaja más y otras que menos. Pero insisto, Maribel es una actriz que sigue trabajando mucho, y es respetada por el público.

En 2019 estrenó dos pelis y una serie en México, por ponerte un ejemplo. En 2018 tres. A eso súmale obras de teatro, entrevistas, reportajes... no está en el ostracismo profesional, ni mucho menos.

Es un caso muy diferente al de Jorge Sánz o Assumpta Serna. A mí el primero me parece muy mal actor, aunque tuvo su boom en los 80-90. Serna es una buena actriz, pero son muchos para muy pocos papeles...
 
Maribel hace película por año, ni tan mal.
Las que sí que están missing son Silvia Abascal o Lydia Bosch, espero que tengan un buen colchón ?

Qué opinión os merece Resines? Siempre lo veo hacer de sí mismo, aunque el tío entre publis y programas debe ser de los, actores que más factura.
¿Una por año?

Hace de media tres, y ha habido años que hasta cuatro (2007 y 2012).
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back