Candela Peña: "No sé por qué Pedro Almodóvar no me llama más, no le debo de gustar como actriz"

Y a Emma Suárez que le pasó con Adriana Ugarte?
Tuvieron una pelea después de una entrevista en la radio:

El gran enfrentamiento entre Emma Suaréz y Adriana Ugarte​

Las protagonistas de Julieta cancelaron su visita a Likes, del canal #0, tras la pelea al salir de Más de uno en Onda Cero.

1613873066622.png

La nueva película de Pedro Almodóvar, Julieta, tenía prevista poca publicidad y promociones pero gracias a todas las polémicas que han rodeado a los protagonistas del filme, ha acabado ocupando numerosos titulares en los últimos días. Uno de los primeros escándalos fue cuando se filtró que el director de la misma salía en los papeles de Panamá. A eso se le suma que, poco después, éste no acudiese a la premier de Barcelona y, aunque ya se sabía desde antes que no iba a ir, su ausencia fue muy comentada.

Ahora Chance informa de "la monumental pelea entre Emma Suárez y Adriana Ugarte", protagonistas del filme. Tal y como publica la agencia, tuvieron una fuerte discusión a la salida del programa de radio Más de uno en Onda Cero. En la entrevista sí que estuvieron amables la una con la otra, pero algo pasó que hizo que todo se truncase.

Según desvelaron fuentes que vieron lo ocurrido, Emma se fue del recinto muy enfadada y su compañera de reparto la perseguió para tranquilizarla. Por lo visto, la veterana actriz gritó: "¡Estoy harta de ti!" y Adriana le contestó "que ella no había dicho nada" y no paró de preguntarle que "qué le había hecho" y le rogó "que no la dejase tirada".

Ambas tenían previsto ir este jueves al programa Likes de Raquel Sánchez Silva pero, casualmente, cancelaron la visita, según ha podido saber Chance, "sin motivo y vía comunicado". Además, añade que después de la discusión las actrices regresaron a la productora de Almodóvar "visiblemente afectadas y sin mediar palabra".

¿Obligadas a arreglarlo?​

Horas después del gran enfrentamiento, la ex de Álex González subió una fotografía en Instagram de las dos juntas sonrientes y abrazándose con el comentario: "Estas dos lobas mediterráneas SE AMAN. #Julieta".

Muchos creen que esta reconciliación no es porque hayan solucionado sus diferencias sino que lo hacen por obligación, porque tienen que soportarse hasta que pase el boom del estreno de Julieta.
 
Justamente yo trabaje en El Perro del Hortelano y en Tu nombre envenena mis sueños, fíjate Carmelo Gómez entonces era el summun y ahora lo ha tenido que dejar porque tiene que vivir y como no le llaman lleva tiempo paradísimo.

Favoritas tengo muchas pelis, para mi ver una peli al igual que leer un libro tiene mucho que ver con como te encuentras anímicamente, hay películas que si estás mal las ves de una forma y luego dejas pasar el tiempo y las ves un día de subidón y las ves de otra. Es muy curioso.

Las series han evolucionado muy, muy bien, ahora hay producciones muy interesantes tanto de guión, como de trabajo actoral y sobretodo están muy cuidadas. Hay un par de series francesas que me han gustado mucho en los últimos tiempos, yo soy de suspense sobretodo, también me encanta el cine inglés en cualquiera de sus temáticas en cambio el alemán aunque tiene cosas interesantes no me gusta la forma tan descarnada con que cuentan las historias me resulta como muy brusco.

Si he visto L´effrondrement y me gustó.
Pues Carmelo en el Perro...estaba sublime.
Él y el que hacia de su criado (no recuerdo el nombre, era el que fue el tercer Martes y trece) hablaban en verso con una naturalidad increible. Parecia que esa es la forma de hablar normal.
Emma no desentonaba, pero en ese aspecto de la declamación no les alcanzaba. Ni ella ni Ana Duato.

Si la memoria no me falla tenia algunos errores de ambientación. Es que en ese aspecto la confundo con El Rey Pasmado.
 
En este bendito país, si no dices que Penélope es mala actriz o del montón es que no se entiende de cine, es como que es "cool" decir que no es buena actriz. Me parece alucinante la poca objetividad que se tiene con ella, independientemente de si cae bien o mal.
Penélope es una gran actriz y su trayectoria la avala, tiene todos los premios importantes, reconocida en todo el mundo y ha trabajado con grandes directores y actores.
Pero alguien la ha visto en Volver, Dolor y Gloria, Nine, Loving Pablo.....???? Está extraordinaria.
 
En este bendito país, si no dices que Penélope es mala actriz o del montón es que no se entiende de cine, es como que es "cool" decir que no es buena actriz. Me parece alucinante la poca objetividad que se tiene con ella, independientemente de si cae bien o mal.
Penélope es una gran actriz y su trayectoria la avala, tiene todos los premios importantes, reconocida en todo el mundo y ha trabajado con grandes directores y actores.
Pero alguien la ha visto en Volver, Dolor y Gloria, Nine, Loving Pablo.....???? Está extraordinaria.
Aceptando que no soy particularmente cinefila ni mucho menos una entendida, a mi Pe no me transmite nada como actriz. La veo igual en todos los registros. Y no, no me parece cool criticar a nadie. Ya he dicho q a mi Bardem me parece increíble.....y también se lo critica lo q no esta escrito.
 
Gracias.
Qué pena, me encanta Carmelo, qué gran papel en La Regenta con Aitana (serie) o en Días contados. Es verdad que estaba muy solicitado.

En cuanto al cine francés, siempre me viene a la cabeza la gran comedia Le dîner de cons. Es empezar a verla y no parar de reír. Hace años vi la adaptación teatral en español en Madrid, y lo mismo, el público se retorcía en las butacas.
Ay, Carmelo, el HOMBRE por antonomasia. Mi amor platónico de toda la vida.
 
En este bendito país, si no dices que Penélope es mala actriz o del montón es que no se entiende de cine, es como que es "cool" decir que no es buena actriz. Me parece alucinante la poca objetividad que se tiene con ella, independientemente de si cae bien o mal.
Penélope es una gran actriz y su trayectoria la avala, tiene todos los premios importantes, reconocida en todo el mundo y ha trabajado con grandes directores y actores.
Pero alguien la ha visto en Volver, Dolor y Gloria, Nine, Loving Pablo.....???? Está extraordinaria.
Por supuesto q Pe es hermosa, sensible , buena persona y ha trabajado con gente muy admirada y reconocida del sector.

Envidia..... No sé....... Me gustaría verla en más registros ,el melodrama ya lo borda. Es como la q lleva el mismo peinado toda la vida pues atrevete a cambiar el Corte y el color q el pelo crece.

La mejor actuación de Pe ha sido la de hacerse la loca en el tema Weinstein.
Le dieron el Oscar X una actuación olvidable en una película mediocre de Allen... Por suerte ha tenido actuaciones mucho mejores donde se llevó el premio merecidamente.
 
Por supuesto q Pe es hermosa, sensible , buena persona y ha trabajado con gente muy admirada y reconocida del sector.

Envidia..... No sé....... Me gustaría verla en más registros ,el melodrama ya lo borda. Es como la q lleva el mismo peinado toda la vida pues atrevete a cambiar el Corte y el color q el pelo crece.

La mejor actuación de Pe ha sido la de hacerse la loca en el tema Weinstein.
Le dieron el Oscar X una actuación olvidable en una película mediocre de Allen... Por suerte ha tenido actuaciones mucho mejores donde se llevó el premio merecidamente.
Yo creo que una de sus peores actuaciones fue el romance con Tom.
 
A mí también me gusta mucho el cine francés, como Madame X (aunque ya me gustaría a mí haber conocido a tanta gente del cine como ella).

Os pongo alguna de mis favoritas, por si os apetece verlas:

La bella y la bestia (1946)

Érase una vez un mercader arruinado que vivía con su hijo Ludovic y sus tres hijas. Dos de ellas, Felicie y Adelaide, son seres egoístas que explotan a su hermana pequeña Bella. Un día, el padre se pierde en el bosque y llega hasta un castillo. Allí encuentra una preciosa rosa y decide cogerla para Bella, entonces aparece el señor del castillo que le impondrá un duro castigo por su osadía.

Diario de un cura rural (1951)

Film inspirado en la novela homónima de Georges Bernanos. Un joven sacerdote llega a una pequeña localidad del norte de Francia, donde se hace cargo de su primera parroquia. A pesar de que desarrolla sus labores sacerdotales con diligencia y humildad, es ignorado e incluso rechazado por sus feligreses. Convencido de que ha fracasado como pastor de almas, sufre una profunda crisis de fe. En tales circunstancias, tendrá que afrontar, además, una grave enfermedad.


Las diabólicas (1955)

El director de un colegio, el señor Delasalle, convive con su esposa y su amante, la profesora Horner. Pero las dos mujeres, cansadas de sufrir la constante tiranía y malos tratos del hombre que comparten, deciden que esa situación no puede continuar...

Rififi (1955)

Después de cumplir cinco años de condena, Tony Le Stephanois sale de prisión con la intención de cambiar de vida, pero se encuentra con que su amante está con un conocido gángster. Como carece de recursos económicos, no le queda más remedio que volver a su vida pasada y reunirse con sus viejos compinches. Durante semanas prepara minuciosamente con ellos un golpe perfecto: el atraco a una inaccesible joyería de París.

Los 400 golpes (1960)

Con sólo catorce años, Antoine Doinel se ve obligado no sólo a ser testigo de los problemas conyugales de sus padres, sino también a soportar las exigencias de un severo profesor. Un día, asustado porque no ha cumplido un castigo impuesto por el maestro, decide hacer novillos con su amigo René. Inesperadamente, ve a su madre en compañía de otro hombre; la culpa y el miedo lo arrastran a una serie de mentiras que poco a poco van calando en su ánimo. Deseando dejar atrás todos sus problemas, sueña con conocer el mar y traza con René un plan para escaparse.

A pleno sol (1960)

Tom Ripley, un cazafortunas, es enviado a Europa por el señor Greenleaf para buscar a su hijo Philip, un playboy mimado, y llevarlo de vuelta a los Estados Unidos. A cambio recibirá 5000 dólares. Philip engaña a Tom fingiendo que está decidido a volver, pero no tiene ninguna intención de dejar a su prometida ni de cumplir los deseos de su padre.


Belle de jour (1967)

Sévérine, una joven casada con un atractivo cirujano, descubre la existencia de la prostit*ción diurna. Impulsada por la curiosidad, ingresa en la casa de citas de Anaïs y termina acostumbrándose a llevar una doble vida. La aparición de Marcel, un delincuente que se enamora de ella, complicará la situación de la protagonista.

El ejército de las sombras (1969)

Philippe Gerbier (Lino Ventura) es un ingeniero civil que ha entregado todos sus esfuerzos a la valerosa resistencia francesa, de la que es uno de sus máximos responsables. Pero llega el día en que la policía colaboracionista le captura, siendo retenido en un campo de concentración bajo atenta vigilancia. Tras un traslado logrará escapar improvisando una fuga relámpago. A partir de ese momento viviremos con su testimonio el día a día de la resistencia y sus dificultades ante el poderoso invasor.

Adiós, muchachos (1987)

Invierno de 1943. Durante la ocupación alemana de Francia, en un internado católico para chicos, Julián, un muchacho de trece años, queda impresionado por la personalidad de Bonnet, un nuevo compañero que ingresa en el colegio después de iniciado el curso.

La ceremonia (1995)

Sophie, una mujer eficiente pero fría y calculadora, entra a trabajar como ama de llaves para la exigente señora Lelièvre. Un día, conoce a Jeanne, una empleada muy fisgona del servicio de Correos de Saint-Maló, y entre ambas se establece una relación muy especial.
Grandes clásicos.

¿La versión de A pleno sol es la de Alain Delon? Estaba sublime ahí, bellísimo y frío, en un papel que ponía los pelos de punta.
 
Por supuesto q Pe es hermosa, sensible , buena persona y ha trabajado con gente muy admirada y reconocida del sector.

Envidia..... No sé....... Me gustaría verla en más registros ,el melodrama ya lo borda. Es como la q lleva el mismo peinado toda la vida pues atrevete a cambiar el Corte y el color q el pelo crece.

La mejor actuación de Pe ha sido la de hacerse la loca en el tema Weinstein.
Le dieron el Oscar X una actuación olvidable en una película mediocre de Allen... Por suerte ha tenido actuaciones mucho mejores donde se llevó el premio merecidamente.
Ha tenido mejores interpretaciones que esa, sí, pero sobresale en la película (que es mala de coj*nes). De hecho es lo único disfrutable de Vicky, Cristina, Barcelona junto con la fotografía.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back