Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Muchas gracias. Fue una lectura muy amena e interesante. Es una pena que no continuase escribiendo. Y leyendo esto vuelvo a preguntarme que pudo ser tan grave para que se distaciase asi de Chelo. En algun otro capitulo ahonda mas sobre la relacion con sus hermanos varones? En Pinterest hay algunas fotos de el y su hermano Eliseo. A su hermano Jose nunca lo he visto.
 
Qué alto era Camilo...

Más bien es que la gente antes era muy bajita. He leído que Camilo medía 1,82. No era bajo pero tampoco altísimo, aunque si comparas con los hombres de su generación pues daba el cante. Mi padre nació 3 años antes que Camilo. Mide 1,65 y nunca ha tenido complejo de bajito porque la inmensa mayoría de su entorno masculino medía lo mismo que él e incluso menos.
 
Última edición:
Como mencione en otro comentario, uno de sus hermanos varones (Yo pienso Eliseo) era Ingeniero Industrial y Camilo estaba muy orgulloso de su formacion professional. No se si con los hijos de estos si era cercano.
 
Como mencione en otro comentario, uno de sus hermanos varones (Yo pienso Eliseo) era Ingeniero Industrial y Camilo estaba muy orgulloso de su formacion professional. No se si con los hijos de estos si era cercano.

Si yo no digo que no quisiera a sus hermanos varones, pero el amor que sentía Camilo hacia sus padres y hacia Chelo no lo expresaba de la misma manera hacia Eliseo y Pepe.

Este es un extracto de sus memorias que la prima @Cenicienta ha traído muy amablemente al hilo: "... fui recibiendo generosas raciones de amor, fui aprendiendo a cantar y a desear convertirme en cantante...Arropado siempre por el cariño de mi madre, de mi padre, de mi hermana Consuelo". Si no supiera de su vida, al leer esto pensaría que Camilo solo tenía una hermana.

En más pasajes vuelve a repetir el cariño recibido de sus padres y de su hermana. En cambio, de los otros hermanos no dice más que el nombre y la edad que le llevaban. Ninguna palabra de afecto. Ninguna anécdota o travesura de infancia con, por ejemplo Pepe, que solo era 3 años mayor que él. Es más frecuente tener afinidad con los hermanos del mismo s*x* y con los que te llevas menos diferencia de edad. No es una regla que se cumpla al 100%, pero es más comun eso que tener de favorita a una hermana que le llevaba 12 años y que se independizó cuando Camilo era aún muy pequeño.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
624
Back