Cameron Diaz y su esposo Benji Madden dan la bienvenida a su hija Raddix

Eso es lo que dice todo el mundo pero lo que hay detrás no es eso

Es lo de siempre: todo el mundo conoce a alguien que los ha tenido tarde, de forma natural y sin problemas... Pero efectivamente, la gente no cuenta la realidad de su vida. En ningún aspecto. Que hay casos, sí, pero son excepciones, y por estadística ya te digo yo que esas conocidas que tiene todo el mundo que los han tenido sin problemas no son TODAS la excepción.
 
Es lo de siempre: todo el mundo conoce a alguien que los ha tenido tarde, de forma natural y sin problemas... Pero efectivamente, la gente no cuenta la realidad de su vida. En ningún aspecto. Que hay casos, sí, pero son excepciones, y por estadística ya te digo yo que esas conocidas que tiene todo el mundo que los han tenido sin problemas no son TODAS la excepción.

Casos hay, pero como bien dices son excepciones. Vete tú con más de cuarenta a una cínica de fertilidad, y lo primero que te plantean es la ovodonación porque habría que tener una reserva ovárica muy elevada y una muy buena calidad de óvulos para una FIV exitosa y nos guste o no la fertilidad cae en picado con los años.
 
Fui madre.primeriza con 45, no lo fui con 46 porque me adelantaron el parto. Y de forma natural!! Sin donaciones de óvulos ni FIV ni nada y ni siquiera embarazo de riesgo, solo controlado.
Yo también tuve a mi hijo con 45 y medio.
No fui primeriza, era mi segundo hijo.
En mi caso tambien fue natural y buscado. Y además por muy poco tiempo.
No tuve ningún tipo de control especial, todos los controles dieron estupendos, no tuve ni que hacerme la amniocentesis, me hice el test no invasivo por mi propia tranquilidad.
No tuve diabetes gestaciónal, ni preclamsia,ni amenaza de aborto, ni parto prematuro. Ni ninguna de las cosas que me auguraba todo el mundo.
Estuve ágil hasta el último momento, encargándome de mi hija, yendo y viniendo. Llevando una vida normal.
De lo único que me arrepiento es de no haber disfrutado más de este embarazo por culpa del coñazo de la gente. Que debería de dedicarse más a vivir su vida que estar jodiendo la de los demás.
He tenido que escuchar de todo...como si le lo fuesen a criar ellos.
A si que a todo el que este buscando un embarazo tardío, les ánimo a que lo hagan.
Se puede realizar, y perfectamente.
Y a la gente que se compre un mono.
 
Yo también tuve a mi hijo con 45 y medio.
No fui primeriza, era mi segundo hijo.
En mi caso tambien fue natural y buscado. Y además por muy poco tiempo.
No tuve ningún tipo de control especial, todos los controles dieron estupendos, no tuve ni que hacerme la amniocentesis, me hice el test no invasivo por mi propia tranquilidad.
No tuve diabetes gestaciónal, ni preclamsia,ni amenaza de aborto, ni parto prematuro. Ni ninguna de las cosas que me auguraba todo el mundo.
Estuve ágil hasta el último momento, encargándome de mi hija, yendo y viniendo. Llevando una vida normal.
De lo único que me arrepiento es de no haber disfrutado más de este embarazo por culpa del coñazo de la gente. Que debería de dedicarse más a vivir su vida que estar jodiendo la de los demás.
He tenido que escuchar de todo...como si le lo fuesen a criar ellos.
A si que a todo el que este buscando un embarazo tardío, les ánimo a que lo hagan.
Se puede realizar, y perfectamente.
Y a la gente que se compre un mono.
hay que tener cuidado con extrapolar tu propia experiencia a los demas


yo creoq ue no hay problema a la hora de afectividad, vitalidad etc porque ahroa nos planetamos la vida de otra manera, pero el ser humano tiene un diseño muyu antiguo pensado para la era de las cavernas no para el siglo XXI y ese no ha variado

que a nivel afectivo una mujer de 40 años puiede estart mas sosegada incluso que alos 30, con mas estabilidad etc y peude darle lo mejor para su hijo pues claro

pero el ser humano como he dicho tiene un diseño de hace decenas de miles de año pensado para ls upervivencia de la especie , y la naturaleza piensa en una mujer que ha de tener hijos pronto prque vive pocos años y que tiene una regla continua, unico caso entre los mamiferos, que hace que los ovulos se agoten a cierta edad

y eso no lo hemos podido variar

TU experiencia es mas bien una excepcion que la norma

yo he conocido no pocos casos de problemas y algunos antes de los 40

la reserva ovarica de una mujert a otra varia muuucho

y yo tengo 40 y estoy embarazada natural pero es mi caso, como el tuyo es el tuyo. Yo hice donaciones de ovulos en su dia y te digo que las clinicas de fertilidad demandan muchas donaciones por algo, hay muchas mujeres que se ponen a los 40 pasados sin pensar o haberse hecho un estudio ovarico pensando que va a ser como su prima o su amiga y no, no es así y luego llega el tratamiento, que no es solo el dinero, es el estrees. la frustración, el sentirese culpable s por no haber ido antes, y esto sin contar las malformaciones cromosomicas que se multiplican en porcentaje

no hay que poner un ejemplo personal como algo generalizado ni dar una idea equivocada alas otras mujeres.
 
Cuando mi cuerpo ha sido capaz de gestar una niña sana con cuarenta y cinco es porque podía. Claro que otras mujeres no pueden hacerlo, no se trata de dar falsas esperanzas de nada, es contar mi caso. El ginecólogo me dijo que lo mío no era normal pero tampoco raro, es más el resultado de la antimulleriana me daba todavía bastante alto y ahí estoy pensando si quiero otro o no.
En la prehistoria las mujeres empezarían a tener hijos en la adolescencia teniendo en cuenta la media de edad y a mi edad ya eran ancianas decrépitos la que llegaba que serían pocas y hoy algunas hasta somos madres
 
Cameron Díaz, de 47 años, usó una madre sustituta para tener a su bebé después de probar la FIV, la acupuntura y los suplementos.
Ella y su esposo Benji Madden acaban de dar la bienvenida a su hija, Raddix.


  • Cameron Díaz y su esposo Benji Madden anunciaron que dieron la bienvenida a su hija, Raddix, en enero de 2020 en Instagram.
  • Según los informes, la pareja intentó concebir durante años con FIV, acupuntura y suplementos.
  • Después de cinco años de intentarlo, terminó usando un sustituto, según una fuente.
Cameron Díaz, de 46 años, sorprendió a los fanáticos a fines de la semana pasada cuando reveló en Instagram que ella y su esposo Benji Madden, de 40 años, habían recibido a una hija.

Cameron no ofreció muchos detalles, aparte del hecho de que el nombre de su hija es Raddix, es "muy, muy linda", y que la pareja no compartiría más información públicamente sobre su pequeño.

Mientras que la actriz y el músico de Good Charlotte permanecen callados sobre todo el asunto, una fuente acaba de contarle a Us Weekly sobre el viaje de la pareja a la paternidad.


Según una fuente cercana a Cameron, la pareja intentó durante años concebir, antes de finalmente recurrir a la subrogación para tener Raddix. "Pasaron por mucho para llegar a este punto", dijo la fuente a la publicación. "Cameron siente que este bebé es realmente un milagro". Una fuente anterior también nos dijo a Us Weekly que Cameron y Benji se sometieron a fertilización in vitro (FIV), acupuntura y suplementos para tratar de tener un bebé.

Ahora, están encantados de ser nuevos padres. "Simplemente no pueden creer que su pequeño milagro finalmente esté aquí", agregó la fuente. "Han pasado los últimos cinco años esperando esto, y superó todas sus expectativas". Benji también se está enamorando de su esposa, dijo la fuente, que suena muy, muy adorable. Benji ha estado "esperando a Cam de pies y manos, lo cual es muy agradable de ver", dijo la fuente.

Aparentemente, la pareja es muy práctica con su nueva hija y no ha contratado a una niñera. ¿Por qué? "Cameron quiere pasar cada segundo con el bebé", dijo una fuente a People .

¡Felicidades, Cameron y Benji!
 
Yo también tuve a mi hijo con 45 y medio.
No fui primeriza, era mi segundo hijo.
En mi caso tambien fue natural y buscado. Y además por muy poco tiempo.
No tuve ningún tipo de control especial, todos los controles dieron estupendos, no tuve ni que hacerme la amniocentesis, me hice el test no invasivo por mi propia tranquilidad.
No tuve diabetes gestaciónal, ni preclamsia,ni amenaza de aborto, ni parto prematuro. Ni ninguna de las cosas que me auguraba todo el mundo.
Estuve ágil hasta el último momento, encargándome de mi hija, yendo y viniendo. Llevando una vida normal.
De lo único que me arrepiento es de no haber disfrutado más de este embarazo por culpa del coñazo de la gente. Que debería de dedicarse más a vivir su vida que estar jodiendo la de los demás.
He tenido que escuchar de todo...como si le lo fuesen a criar ellos.
A si que a todo el que este buscando un embarazo tardío, les ánimo a que lo hagan.
Se puede realizar, y perfectamente.
Y a la gente que se compre un mono.
Hola, te entiendo perfectamente. Embarazo gemelar. Segundo embarazo, buscábamos el segundo y nos llevamos el premio gordo. Hasta los mismísmos de la gente que murmura sin disimulo....eso es insminación fijo. Pues no, a los 40 me quedé a la primera y embarazo a término. 0 problemas y mejor embarazo que el primero. En fin
 
hay que tener cuidado con extrapolar tu propia experiencia a los demas


yo creoq ue no hay problema a la hora de afectividad, vitalidad etc porque ahroa nos planetamos la vida de otra manera, pero el ser humano tiene un diseño muyu antiguo pensado para la era de las cavernas no para el siglo XXI y ese no ha variado

que a nivel afectivo una mujer de 40 años puiede estart mas sosegada incluso que alos 30, con mas estabilidad etc y peude darle lo mejor para su hijo pues claro

pero el ser humano como he dicho tiene un diseño de hace decenas de miles de año pensado para ls upervivencia de la especie , y la naturaleza piensa en una mujer que ha de tener hijos pronto prque vive pocos años y que tiene una regla continua, unico caso entre los mamiferos, que hace que los ovulos se agoten a cierta edad

y eso no lo hemos podido variar

TU experiencia es mas bien una excepcion que la norma

yo he conocido no pocos casos de problemas y algunos antes de los 40

la reserva ovarica de una mujert a otra varia muuucho

y yo tengo 40 y estoy embarazada natural pero es mi caso, como el tuyo es el tuyo. Yo hice donaciones de ovulos en su dia y te digo que las clinicas de fertilidad demandan muchas donaciones por algo, hay muchas mujeres que se ponen a los 40 pasados sin pensar o haberse hecho un estudio ovarico pensando que va a ser como su prima o su amiga y no, no es así y luego llega el tratamiento, que no es solo el dinero, es el estrees. la frustración, el sentirese culpable s por no haber ido antes, y esto sin contar las malformaciones cromosomicas que se multiplican en porcentaje

no hay que poner un ejemplo personal como algo generalizado ni dar una idea equivocada alas otras mujeres.
A ver, yo no pretendo dar lecciones de nada. Faltaría más.
Pero también tengo derecho a exponer mi caso. Que como tú bien dices es MI CASO.
Es verdad que la naturaleza es así, y si pudieramos tener hijos hasta los 80 años, seguiriamos ovulando y menstruando, y no es el caso.
Yo no he dicho que sea fácil, he dicho que se puede. Y mi caso así lo demuestra, se puede quedar de forma natural y tener hijos sanos
Que no siempre son dramas, ni hijos con síndrome de Down.
Hijos con 45, se han tenido siempre. Y no lo digo yo, me lo dijo mi ginecóloga.
La diferencia es que ahora se tienen a esa edad primerizas y antes era tu sexto hijo.
Mi propia abuela tuvo a su último hijo con 44, la diferencia es que había tenido a su primer hijo con 24, y había seis hijos entre medias .
Las parejas llegaban a esa edad y se relajaban, pensaban que ya no era posible, y llegaba la sorpresa.
Pero lo dicho, tengo todo el derecho a exponer mi historia, y a decirles a las mujeres "añosas", que palabra tan fea!. Esta claro que la invento un hombre, que se puede hacer realidad
 
Última edición:
A ver, yo no pretendo dar lecciones de nada. Faltaría más.
Pero también tengo derecho a exponer mi caso. Que como tú bien dices es MI CASO.
Es verdad que la naturaleza es así, y si pudieramos tener hijos hasta los 80 años, seguiriamos ovulando y menstruando, y no es el caso.
Yo no he dicho que sea fácil, he dicho que se puede. Y mi caso así lo demuestra, se puede quedar de forma natural y tener hijos sanos
Que no siempre son dramas, ni hijos con síndrome de Down.
Hijos con 45, se han tenido siempre. Y no lo digo yo, me lo dijo mi ginecóloga.
La diferencia es que ahora se tienen a esa edad primerizas y antes era tu sexto hijo.
Mi propia abuela tuvo a su último hijo con 44, la diferencia es que había tenido a su primer hijo con 24, y había seis hijos entre medias .
Las parejas llegaban a esa edad y se relajaban, pensaban que ya no era posible, y llegaba la sorpresa.
Pero lo dicho, tengo todo el derecho a exponer mi historia, y a decirles a las mujeres "añosas", que palabra tan fea!. Esta claro que la invento un hombre, que se puede hacer realidad
Maravillosa prima. Añosa es una palabra horrible. Aquí tengo a mi nena de mes y medio tan bonita y tan sana, prueba de que será difícil pero no es imposible ser mami después de los 40.
 
A si que a todo el que este buscando un embarazo tardío, les ánimo a que lo hagan.
Se puede realizar, y perfectamente.
Y a la gente que se compre un mono.

No se puede generalizar. Tu caso ha sido un caso de éxito, pero no es la norma. ¿Por qué crees que hay tantas clínicas de fertilidad? Porque la gente hace uso de ellas. Las posibilidades de quedarte embarazada a los 40 con FIV son del 7%. De hecho, es que a partir de los 42 no te recomiendan FIV's porque las posibilidades de éxito son bajísimas; te recomiendan ovodonación.

Natalie Imbruglia ha sido madre por FIV a los 44, pero su caso no es la norma tampoco.

16445922-7285131-Happy_The_photos_were_taken_two_weeks_before_Natalie_revealed_he-a-89_1564054874953.jpg


hay que tener cuidado con extrapolar tu propia experiencia a los demas


yo creoq ue no hay problema a la hora de afectividad, vitalidad etc porque ahroa nos planetamos la vida de otra manera, pero el ser humano tiene un diseño muyu antiguo pensado para la era de las cavernas no para el siglo XXI y ese no ha variado

que a nivel afectivo una mujer de 40 años puiede estart mas sosegada incluso que alos 30, con mas estabilidad etc y peude darle lo mejor para su hijo pues claro

pero el ser humano como he dicho tiene un diseño de hace decenas de miles de año pensado para ls upervivencia de la especie , y la naturaleza piensa en una mujer que ha de tener hijos pronto prque vive pocos años y que tiene una regla continua, unico caso entre los mamiferos, que hace que los ovulos se agoten a cierta edad

y eso no lo hemos podido variar

Cuando escucho lo de "Uy, pero si eres muy joven, si ahora puedes hasta los 40" se me rompe el corazón porque está dicho con buena intención pero no es verdad. Hoy en día, una mujer de (pongamos por caso) 38 años se ve y considera joven, y lo es, porque la esperanza de vida ha aumentado mucho, por no hablar de que hoy a los 50 las mujeres están muy bien conservadas. A ellos suma el hecho de que con 50 llevan vida social de jóvenes. Todo ello da la impresión de que se es joven más tiempo, pero a nivel biológico, no hemos avanzado tanto: como tú dices, evolutivamente no han pasado ni 10 minutos.

y yo tengo 40 y estoy embarazada natural pero es mi caso, como el tuyo es el tuyo. Yo hice donaciones de ovulos en su dia y te digo que las clinicas de fertilidad demandan muchas donaciones por algo, hay muchas mujeres que se ponen a los 40 pasados sin pensar o haberse hecho un estudio ovarico pensando que va a ser como su prima o su amiga y no, no es así y luego llega el tratamiento, que no es solo el dinero, es el estrees. la frustración, el sentirese culpable s por no haber ido antes, y esto sin contar las malformaciones cromosomicas que se multiplican en porcentaje

no hay que poner un ejemplo personal como algo generalizado ni dar una idea equivocada alas otras mujeres.

Lo que la prima y la amiga no cuentan es que se han hecho FIVS y has ovodonaciones.

Por cierto, enhorabuena Bubi.
 
No se puede generalizar. Tu caso ha sido un caso de éxito, pero no es la norma. ¿Por qué crees que hay tantas clínicas de fertilidad? Porque la gente hace uso de ellas. Las posibilidades de quedarte embarazada a los 40 con FIV son del 7%. De hecho, es que a partir de los 42 no te recomiendan FIV's porque las posibilidades de éxito son bajísimas; te recomiendan ovodonación.

Natalie Imbruglia ha sido madre por FIV a los 44, pero su caso no es la norma tampoco.

16445922-7285131-Happy_The_photos_were_taken_two_weeks_before_Natalie_revealed_he-a-89_1564054874953.jpg




Cuando escucho lo de "Uy, pero si eres muy joven, si ahora puedes hasta los 40" se me rompe el corazón porque está dicho con buena intención pero no es verdad. Hoy en día, una mujer de (pongamos por caso) 38 años se ve y considera joven, y lo es, porque la esperanza de vida ha aumentado mucho, por no hablar de que hoy a los 50 las mujeres están muy bien conservadas. A ellos suma el hecho de que con 50 llevan vida social de jóvenes. Todo ello da la impresión de que se es joven más tiempo, pero a nivel biológico, no hemos avanzado tanto: como tú dices, evolutivamente no han pasado ni 10 minutos.



Lo que la prima y la amiga no cuentan es que se han hecho FIVS y has ovodonaciones.

Por cierto, enhorabuena Bubi.
Las clínicas de fertilidad no están hechas para uso exclusivo de mujeres de 40 años o más. Una amiga mía con treinta y tantos fue, aunque te parezca raro. Y otra amiga con treinta y tantos ya le dijeron que sus ovulos eran malos y que tenía que ser FIV si o si, y con muy pocas posibilidades por el estado de sus óvulos.
Yo no conozco ni uno ni dos casos de embarazos naturales sin FIV en mujeres de 40 o más, conozco más, una amiga con 40, mi ex suegra con 42 o 43, una tía mía con 40, la hermana de un amigo con 44...
Que es más difícil? Pues si, las estadísticas están ahí. Pero que también le puede costar a una treintañera quedarse, son personas y circunstancias.
 
Las clínicas de fertilidad no están hechas para uso exclusivo de mujeres de 40 años o más. Una amiga mía con treinta y tantos fue, aunque te parezca raro. Y otra amiga con treinta y tantos ya le dijeron que sus ovulos eran malos y que tenía que ser FIV si o si, y con muy pocas posibilidades por el estado de sus óvulos.
Yo no conozco ni uno ni dos casos de embarazos naturales sin FIV en mujeres de 40 o más, conozco más, una amiga con 40, mi ex suegra con 42 o 43, una tía mía con 40, la hermana de un amigo con 44...
Que es más difícil? Pues si, las estadísticas están ahí. Pero que también le puede costar a una treintañera quedarse, son personas y circunstancias.

Pues a eso me refiero: que las clínicas de fertilidad están ahí porque cada vez hay más demanda. Como tú dices, no sólo de gente de 40 sino con treinta y tantos, pero es que la fertilidad cae en picado a partir de los 29 y los hijos cada vez se tienen más tarde, de ahí que haya tanta demanda. Si ya cuesta a los 30 y pico, imagina más adelante.

Lo de estos casos que conoces, ¿cómo sabes que ha sido sin FIV? ¿Porque lo dicen ellas? En estos temas (como en casi todos) la gente miente muchísimo porque es algo muy íntimo y doloroso. De todas estas de 40 y tantos que conocemos todos y que los tienen sin problemas, la mayoría han recurrido a técnicas de reproducción asistida, pero es un tema que sigue siendo tabú y se calla mucho. Que oye, al final la gente que se queda embarazada de forma natural tampoco va contando por ahí si se quedó en la postura del misionero o en cuál, pues esto es lo mismo: no se cuenta.
 
Back