Cameron Diaz y su esposo Benji Madden dan la bienvenida a su hija Raddix

Eso no es nada, antes a una mujer que cumplia 25 años y no se había casado, directamente la mandaban a la categoría de solterona.
De eso hace ya muchos años, ahora todo lo contrario, yo me quedé embarazada de mi hijo con 26 y la gente se echaba las manos a la cabeza diciéndome que estaba loca, que con lo joven que era, que me tenía que haber esperado, que por que tan pronto, que a donde iba, si había sido buscado blablabla
 
De eso hace ya muchos años, ahora todo lo contrario, yo me quedé embarazada de mi hijo con 26 y la gente se echaba las manos a la cabeza diciéndome que estaba loca, que con lo joven que era, que me tenía que haber esperado, que por que tan pronto, que a donde iba, si había sido buscado blablabla
Sí, hace años y además también se decía, que pasados los 30 años corría peligro tú vida, mejor todos antes de los 30 años.
 
Totalmente de acuerdo! Así ocurrió con una de las mejores amigas de mi hermana. 7 años con tratamientos, y al final se queda embarazada a los 43 cuando se relajó y fue natural, según le comenta a mi hermana.
Un año antes voy a recoger unos resultados a una clínica, me espero para que me los impriman. Me siento y esta amiga de mi hermana sale de la sala de extracciones de espaldas a mi contándole a la enfermera que habían encontrado a la donante perfecta y que estaban sincronizando ciclos para llevar a cabo la ovo, estaban muy contentos.
No quiero ni imaginar esos 7 años y cómo tienen que haber sido. Muy respetable contar lo que quieras, pero mentir, mentimos.
Así es, y así son la mayoría de estos casos milagrosos que se cuentan.
 
Así es, y así son la mayoría de estos casos milagrosos que se cuentan.
Yo entiendo que no quieran dar explicaciones, es su hijo/a y hay que protegerlo que se puede hacer muy mal uso de la información.
Cuando los padres consideren adecuado ya le dirán al hijo/a lo que le tengan que decir, el resto si quiere enterarse de las noticias que se compre la prensa.

Sí, soy de las que pienso que no tienen porqué pregonarlo, hay que pensar en el niño/a y hay gente muy bocazas.
 
Yo entiendo que no quieran dar explicaciones, es su hijo/a y hay que protegerlo que se puede hacer muy mal uso de la información.
Cuando los padres consideren adecuado ya le dirán al hijo/a lo que le tengan que decir, el resto si quiere enterarse de las noticias que se compre la prensa.

Sí, soy de las que pienso que no tienen porqué pregonarlo, hay que pensar en el niño/a y hay gente muy bocazas.
Claro que no, pero claro ir presumiendo de que te has quedado natural con 40 y tantos y casi que a la primera, pues entre una cosa y otra hay un trecho. No tienes por qué dar explicaciones pero no mientas. Luego la gente acude a las clínicas de fertilidad con 40 a decir que quiere preservar su fertilidad y cuando le dicen las cosas como están se llevan el shock de su vida.
 
Así es, y así son la mayoría de estos casos milagrosos que se cuentan.
Cuando es una fiv con tus óvulos no hay problemas pero con la ovudonacion la cosa cambia. Mucha gente no quiere que se sepa para que no piensen que "no es la autentica madre" y mienten hasta a la familia para que no los consideren diferentes.yo conozco una que no le dijo nada a sus padres para que no miraran al hiji como "si no fuese nieto de verdad " ok su hermana era una bicha u seguro lo hubiera usado

Ahí la cosa es complicada ya que hay prejuicios
 
Claro que no, pero claro ir presumiendo de que te has quedado natural con 40 y tantos y casi que a la primera, pues entre una cosa y otra hay un trecho. No tienes por qué dar explicaciones pero no mientas. Luego la gente acude a las clínicas de fertilidad con 40 a decir que quiere preservar su fertilidad y cuando le dicen las cosas como están se llevan el shock de su vida.
Sí, Sí. pero si no eres tonta y la primeriza mamá pasa de largo 40 años, yo no haría ciertas preguntas.
Se sabe que ahora cuesta más quedarse embarazada a las mujeres y dicho por profesionales que el s*men de hoy en día es de baja calidad.
Puede ser por el estrés, la comida, porqué queremos todo de golpe casa, coche, muebles........
 
No se qué problema tenéis con que haya gente que sea fértil aún a ciertas edades, cuando eres joven crees que con cuarenta eres una vieja y se acaba la vida y no es así. Se sigue estando viva y siendo mujer y algunas hasta nos quedamos embarazadas de forma natural. Que si que es más difícil y no es la norma, de acuerdo, pero existir existimos. Posiblemente extrapole mi caso al resto de mujeres y piense si conmigo ha sido así será con otras también y me equivoque, no lo niego pero es que lo que yo he visto con mis amigas más cercanas ha sido chicas mayores de 35 que han sido madres. A unas les ha costado más y a otras menos, pero eso también lo he visto con las de veinte y ninguna ha escondido una FIV.
 
Yo pienso que la mayoría, la grandísima mayoría de mujeres que cuentan que hicieron mil tratamientos y luego se “relajaron” y se quedaron embarazadas han sido ovodonaciones.
Por una parte, está mal soltar semejante trola y con un simple “pues sí, hicimos varios tratamientos y al final lo conseguimos”, bastaría.
Así solo se consigue que haya mucho desconocimiento porque no hay nociones reales de lo difícil que es quedarse embarazada tarde (Enhorabuena a las primas que se han quedado de manera natural y nos lo cuentan pero la mayoría de los casos no suceden así).
Por otra parte, hay que proteger al niño, que tiene derecho a ser el primero en conocer esa información y no el último si así es como lo quieren hacer los padres. Es bastante delicado todo. Y la gente muy pesada y metepatas.
Y Cameron, pues oye, a disfrutar de su familia.
 
Yo pienso que la mayoría, la grandísima mayoría de mujeres que cuentan que hicieron mil tratamientos y luego se “relajaron” y se quedaron embarazadas han sido ovodonaciones.
Por una parte, está mal soltar semejante trola y con un simple “pues sí, hicimos varios tratamientos y al final lo conseguimos”, bastaría.
Así solo se consigue que haya mucho desconocimiento porque no hay nociones reales de lo difícil que es quedarse embarazada tarde (Enhorabuena a las primas que se han quedado de manera natural y nos lo cuentan pero la mayoría de los casos no suceden así).
Por otra parte, hay que proteger al niño, que tiene derecho a ser el primero en conocer esa información y no el último si así es como lo quieren hacer los padres. Es bastante delicado todo. Y la gente muy pesada y metepatas.
Y Cameron, pues oye, a disfrutar de su familia.
Mi mejor amiga fue así. De hecho estaba bastante deprimida porque según los médicos era imposible que se quedara embarazada sin FIV, por el problema que tenía, y no tiene dinero para hacerse tratamientos, difícilmente tiene para vacaciones...Se relajó, se concienció de que no podría tener hijos, y ahí está su hijo.
 
Pues yo también he sido primípara añosa y muy añosa, de forma natural. Cuando le expresé mis temores a la ginecóloga por la edad, se echó a reír y me dijo que no me preocupara, que hoy en día casi todas eran añosas. Que aumenta la probabilidad de Down hasta el 3%, pero que para la mujer es un embarazo como otro cualquiera. Es decir el 97% de los niños van a ser sanos.
Que la fertilidad disminuye pero en mi caso no era así.
Por cierto, creo que deberían cambiar el nombre de "gestación subrogada" por el más exacto de "compraventa de niños", que es lo que es.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
540
Back