Cameron Diaz y su esposo Benji Madden dan la bienvenida a su hija Raddix

Mi mejor amiga fue así. De hecho estaba bastante deprimida porque según los médicos era imposible que se quedara embarazada sin FIV, por el problema que tenía, y no tiene dinero para hacerse tratamientos, difícilmente tiene para vacaciones...Se relajó, se concienció de que no podría tener hijos, y ahí está su hijo.
De verdad que no quiero ofender a nadie y puede ser que tu amiga lo consiguiera así, de manera natural pero la mayoría de las veces ese tiempo de relajación es el que tarda la gente en mentalizarse o conseguir el dinero, incluso a través de un crédito.
 
Yo tengo amigas de cuarenta y bastantes que no quieren tener hijos a las que les han dicho sus ginecólogos que están perfectas para ser madres de manera natural (poquitas pero conozco algún caso) y otras de treinta y tantos que ya saben que no lo van a poder hacer si no es con donación. Afortunadamente hay de todo y no somos todos iguales :)
 
De verdad que no quiero ofender a nadie y puede ser que tu amiga lo consiguiera así, de manera natural pero la mayoría de las veces ese tiempo de relajación es el que tarda la gente en mentalizarse o conseguir el dinero, incluso a través de un crédito.
A ver si lo entiendes, tienen para pagar la hipoteca y gracias, él no trabajaba por otros motivos ajenos a esto. Es que si se cuenta un caso personal y de primera mano, es que es mentira y la amiga ha engañado, pues no. Ella quería hacerse el tratamiento pero no tenía dinero, justo en verano se quedó. No dan créditos a personas hipotecadas con solo un sueldo en casa y justito. Y repito, ella quería hacerse el tratamiento, a ver si así lo entendéis mejor. Tuvo mucha suerte, y hoy día que ya supera los 40, no quieren tener más hijos y ponen medios por si acaso...
 
Mis cuñados hicieron una inseminación porque en un año no se quedaban de forma natural, los médicos les dijeron que no tenían problemas ninguno, que era cuestión de tiempo, nada más. Ellos no quisieron y tuvieron dos intentos que no terminaron en embarazo, después se quedaron de forma natural al os 6 meses, con el segundo se quedaron en el primer mes de intentarlo. No es que se relajaran, es que cada ciclo de dos personas sin problemas tiene un 25% de posibilidades de embarazo!!! Yo conozco varios casos así, inseminación porque quieren el embarazo ya y como tienen dinero lo hacen.
Tengo una amiga que ella tiene problemas y el marido tb, agotadas las posibilidades en la SS se pasa al privado, baja por depresión, deja el trabajo, al final dos FIV y dos embarazos. El médico les dijo que ellos eran fértiles, que podían tener hijos naturalmente pero era difícil, pero que él no podía decirles que nunca iba a ocurrir porque a veces ocurre, no es que se relajen es que la naturaleza es así, hay pocas posibilidades como el GOrdo de NAvidad pero si te toca, te toca.
CAda vez hay más mujeres "añosas" que se embarazan, y cada vez hay más clínicas y un mayor negocio con el tema de la fertilidad, por algo será. El auge de la congelación de óvulos es porque la gente es reticente a la donación, ya sea donar tus óvulos o utilizar los óvulos de otra mujer. Yo sé de muy buena tinta, en la SS a una persona cercana le dijeron que si donaba sus óvulos subía en la lista de espera, yo me quedé sin palabras.
 
A ver si lo entiendes, tienen para pagar la hipoteca y gracias, él no trabajaba por otros motivos ajenos a esto. Es que si se cuenta un caso personal y de primera mano, es que es mentira y la amiga ha engañado, pues no. Ella quería hacerse el tratamiento pero no tenía dinero, justo en verano se quedó. No dan créditos a personas hipotecadas con solo un sueldo en casa y justito. Y repito, ella quería hacerse el tratamiento, a ver si así lo entendéis mejor. Tuvo mucha suerte, y hoy día que ya supera los 40, no quieren tener más hijos y ponen medios por si acaso...

Prima, creo que no has leído bien lo que he escrito. Yo he dicho que en el caso de tu amiga puede que fuera así pero que la mayoría de las veces no. No tengo intención de decir que tu amiga mienta ni mucho menos, contar trolas en un foro anónimo no tendría sentido.
Y no sigo con el tema que a la pobre Cameron la tenemos abandonaita...
 
Cameron Díaz fue vista por primera vez desde que dio la bienvenida a su hija Raddix. Revela que el segundo nombre de la niña es Wildflower

1.jpg2.jpg3.jpg

 
¿Han llamado Rábano a la pobre niña?

(Ya sé que se escribe raddish, pero se pronuncia parecido. Es como lo de Nicole Kidman llamando a su pobre cría Sunday Roast, que no sé en qué estaría pensando)

(Y sí, también sé que la hija de Nicole se llama Sunday Rose)
 
Es FEAZO el nombre, pero yo creo que es por rad que significa "genial". Pero, claro, solo teorías!
 
Menos en este foro, que son todas súper fértiles a partir de los 40. A mi me parece algo innegable que que a partir de cierta edad no es fácil, y cada vez que lo digo salen un montón de ofendidas.
Ya me pasó en el post de paula echevarria, cuando dije que con 43 años no lo tenía fácil,. Ohh pero que dices, pero si es mega joven blablabla

Porque la gente miente y eso da una idea equivocada de los casos de éxito. Hoy veía un reportaje de Brooke Shields: fue a por el primer hijo a los 37 y necesitó 8 rondas de in vitro con un aborto de por medio. A mi alrededor pasa lo mismo: "Uy, pero si ahroa puedes hasta los 40 o más porque mi vecina de enfrente y su prima y la primera mujer del hermano de la prima segunda de mi marido se quedaron con 43". Son sesgos cognitivos que llevan a sacar conclusiones equivocadas.
 
Bueno, eso de los embarazos y la edad depende de cada mujer, cada hormona y cada cuerpo. Yo tuve a mi primer hijo con 37 y al segundo con 40, me embaracé súper rápido y normal.
Mi hermana para su segundo hijo tardó un montón de tiempo, como 4 años , añado, sin someterse a ningún método.
Yo creo que depende de cada mujer, es verdad que llegados los 35 dicen los ginecólogos que cuesta más, pero yo conozco mujeres que se quedaron embarazadas sin problema y otras a las que le costó bastante.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
577
Back