Cameron Diaz y su esposo Benji Madden dan la bienvenida a su hija Raddix

Supongo que entonces solo sabremos si es su hijo biológico cuando sea grande, si se le parece. Porque puede o haber hecho embarazo subrogado en otro vientre con sus propios ovocitos, o puede que con los otra persona. Considerando que la congelacion de óvulos llega ya vigente al menos una década, me inclinaría a decir que es suyo.

Por otro lado, como bien dicen ustedes, igual es su hija, biológica y no.

Y sí, el nombre HORRIBLE. Jajaja.

Otras embarazas mayorcitas actuales son Milla Jovivich, que cumple 45 en enero (creo), y Michelle Williams, con 39. Aunque en realidad la segunda está todavía en el rango "normal", sobre todo considerando que tiene una hija ya con el difunto Heath Ledger.

Milla:


(Michelle creo que no tiene instagram).
 
Huele a subrrogado, practica legal en USA, que particularmente considero aberrante, mejor si fuera adoptado pero entonces no tienes un recién nacido.
Que les vaya bien, ella parece más feliz que nunca desde que se casó y dejó el cine, ha ganado millones y ya no le iban a dar papeles de rubia buenorra, estaba entrando en ese limbo odioso en el que encasillan a las mujeres, sobre todo a las guapas de talento justito, cuando llegan a una edad más madura. Él parece un buen tío, a mí me gustan algunas de sus canciones, son conocidos en la escena indie.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
641
Back