Calu Rivero, It Girl Argentina. ¿Còmo es?

images


Los pantalones... y los zapatos:yuck:
Ves, esa es la labor de las it girls, ponerse los trapos espantosos de los diseñadores y lucirlos como si fueran la 8 maravilla.
O sea, tienen un trabajo sacrificado:D, yo con esa pinta no salgo de mi casa :shy:

jajaja TAL CUAL!!
Es lo que le escriben todo el tiempo, ya pondre de ese tipo de comentarios porque son un sentir popular
 
Los pantalones... y los zapatos:yuck:
Ves, esa es la labor de las it girls, ponerse los trapos espantosos de los diseñadores y lucirlos como si fueran la 8 maravilla.
O sea, tienen un trabajo sacrificado:D, yo con esa pinta no salgo de mi casa :shy:
CMADRID3.jpg

La it girl nunca deja de sorprendernos con sus outfits.
CMADRID.jpg


Se ve que tanto agradecer al universo dio sus frutos a Calu Rivero porque NO PARA de viajar a las mejores ciudades del mundo y las invitaciones a los eventos más divertidos nunca dejan de llegarle... ¡Una it girl súper afortunada!

Esta vez, y luego de un breve en descanso en Buenos Aires tras su último viaje a Jujuy, -que hizo seguido de su paso por la Semana de la Moda de Nueva York-, la actriz voló a Madrid para participar de la Boiler Room en Madrid, el famoso evento vanguardista de música electrónica que se celebra alrededor del mundo.

Calu estrenó un accesorio que recientemente cobró popularidad de la mano de Rihanna en los últimos Grammy, una petaca para mantenerse hidratada...

Pero los pantalones acampanados color verde militar que combinó con una chaqueta del mismo tono fueron la estrella de su street style mientras paseaba por Plaza Mayor.

¿Te gusta el look que eligió?

//

Opi andà a opinar y contale tu percepcion del lookete jajaja
 
Igual hay que encontrarla fuera de ese personaje;), siempre con sus aires de vegana, relajada y brillantina para mi:LOL::LOL: Pero coincido que al lado de modelos (las top) es mucho más divertida

No te pierdas este video en Instagram del año Pasado en pleno èxito de la comedia "Educando a Nina". ¿Te acordàs el escàndalo que se armò por el enojo de los cordobeses por lo mal que actuaban la tonada cordobesa Verònica Llinàs y Jorgelina Aruzzi?
Esto le mandò la Calu a Veronica Llinàs, y despejò dudas de tw que se preguntaban por què no tenìa tonada cordobesa si viviò alli hasta la adolescencia. ( encima mandò una charla de cordobesa de barriada, no de La Cañada ja)



Los cordobeses que le pusieron?

CALVIDAD4.jpg

CALVIDAD456.jpg

CALVIDAD4567.jpg

CMADRID3456766.jpg

CALVIDAD4567656.jpg

BANDIII.jpg


CALVIDAD45676567.jpg


:ROFLMAO: Opi...¿Te quedo......? completè....
 
CALU RIVERO para ROBERTO CAVALLI

CALVIDAD4567656756Y.jpg


asi_lleva_la_actriz_calu_rivero_los_vaqueros_de_la_temporada_que_no_son_pitillo_486862949_1200x.jpg


Calu Rivero y su Street Style Parisino para Vogue España

La actriz Argentina Calu Rivero, siempre va por mas y esta vez apuesta de lleno a la Industria de la Moda -un área en donde se mueve con gran facilidad- y lo hizo en conjunto con Vogue España. ¿El leitmotive? Un shooting por las calles de París en donde la premisa es demostrar que hay vida fuera de los skinny jeans.

asi_lleva_la_actriz_calu_rivero_los_vaqueros_de_la_temporada_que_no_son_pitillo_986619914_800x.jpg


Me mueve la novedad, me llena de curiosidad mi accionar”

Escribe Calu Rivero al pie de una de las imágenes de su inspiradora cuenta de Instagram. Una frase que bien podría convertirse en el mantra vital de la actriz argentina, en el motor por el que anda buscando constantemente cosas nuevas que sacien sus ganas de todo, y frase que en absoluto paso desapercibida para Vogue.

asi_lleva_la_actriz_calu_rivero_los_vaqueros_de_la_temporada_que_no_son_pitillo_187460810_800x.jpg

La esencia de este shooting era mostrar otra tendencia, y a su vez otro estilo, fuera de las grandes It Girls mundiales como lo son Kendall Jenner y Gigi Hadid -entre otras- por ello, la elección de Calu Rivero por parte de la edición española de la famosa revista icono d emoda mundial.

asi_lleva_la_actriz_calu_rivero_los_vaqueros_de_la_temporada_que_no_son_pitillo_116272919_800x.jpg


París pertenece casi tanto a los looks pulidos y perfectos como a aquellos relajados y de espíritu undone. Pero estos últimos son mucho más inspiradores porque el efecto que causan sobre un escenario tan noble es doblemente impactante. Por eso, el bajo deshilachado, las mangas de la camiseta que se escapan más allá de los límites, una bomber que tiene el sello indiscutido de Gucci, las Adidas all white y esa melena messy son hoy los items mas trendy de la ciudad de las luces según Vogue.

asi_lleva_la_actriz_calu_rivero_los_vaqueros_de_la_temporada_que_no_son_pitillo_347601052_800x.jpg


No todo es lo que parece, eso lo sabemos: pero en París y con los mas grandes recursos del mundo fashion, idear un look que se salga de las típicas estructuras es simplemente perfecto, un jean oxford no solo es un jean oxford, eso seria muy predecible. En París estos son extravagantes, estampados, excesivos, bohemios, femeninos y no necesariamente 70’s. ¿Más datos? Solo uno más: son de Chanel.

asi_lleva_la_actriz_calu_rivero_los_vaqueros_de_la_temporada_que_no_son_pitillo_706142783_800x.jpg


Calu tiene una mirada certera que inyecta un plus de impacto al alto contraste de su look. Y entonces sabemos que ha superado el reto que le propuso Vogue: romper las estructuras. Sin dudas este es un nuevo gran logro en la hoja de vida de esta millennial orgullosamente Argentina.

Enjoy, L.

38.jpg



 
La verdad que no veo nada de bonita a esta chica, encima una pésima actriz. Creo recordar que fue novia del hijo de Ricardo Darín.
 
Creo recordar que fue novia del hijo de Ricardo Darín.

La etapa en la que ella salìa con el Chino Darìn yo no la recuerdo porque creo que no estaba en tv y no soy de comprar mucha revista.
Pero sì recuerdo CLARITO que el novio de años de Calu fue Emmanuel Horvilleur, el cantante de Ilia Kuryaky

EMA234.jpg


EMA23456.jpg


Yo a este sì lo tengo presente porque en pleno bolonqui de la novela y el supuesto acoso de Juan Darthès a Calu, Rial pasaba y ponia los mensajes que Emmanuel le enviaba a Darthès incluso antes que se hablara del acoso.
En ese momento Emmanuel era el ex de ella, se habìan peleado no hacìa mucho pero parece que seguìa re enganchado y Ventura, el periodista, llegò a decir que si Darthes no aflojaba con la efusividad el rockerito se le iba a aparecer en el set de filmacion a arreglar cuentas. No mucho tiempo despues Calu Rivero dejo la novela con el enojo de todo el pùblico, yo incluìda.

EMA.jpg

EMA2.jpg

Un tiempito despuès
Chino Darín celoso de Emanuel Horvilleur: se enojó frente a Calu Rivero
06/10/2013 00:42 hs
El actor estuvo en un boliche donde su novia se presentó como DJ y se enfureció con unos fotógrafos. Acá te contamos el motivo.

0001295880.jpg



Hace algunos días la pareja compuesta por el Chino Darín y Calu Rivero fue a un boliche en el cual la joven actriz iba a participar como DJ. Todo se desarrolaba con normalidad hasta que de pronto el Chino se cruzó con varios periodistas y fotógrafos que estaban cubriendo el evento.

El Chino se enojó con varios colegas, entre ellos Jorge Amado, a quien invitó a salir a la calle para pelear. Un escándalo en el lugar en donde había otros famosos también.

Varios colegas nos contaron que el tema fue que su novia, Calu Rivero, cuando llegó al lugar se encontró con su ex Emanuel Horvilleur, y se saludó con él muy afectuosamente. Es más, se sacó varias fotos con él tocando música.

Esta situación habría provocado que el Chino reaccionará de mala manera frente a los periodistas que cubrían el evento y que fueron testigos del reencuentro de Calu con quien fuera uno de sus más conocidos amores, Emanuel Horvilleur.

La cosa no pasó a mayores y el Chino se agarró con la prensa nomás y nunca tuvo ningún cruce con el ex de su novia y el tema quedó en un ataque de celos y una bronca pasajera, que duró sólo unos minutos.

Rating cero.

Luego de eso es que se habrà pasado el mundo del polo que es menos pasional y celoso que el del rock y el de los actores :ROFLMAO:
 
CALU ACLARA Y PROMUEVE EL CRUETLY FREE

La actriz está regresando de Madrid y tomando consultas de sus seguidores explica por qué no usa zapatos de cuero.


cuerod33.jpg


cuerod334.jpg

cuerod3345.jpg

cuerod33456.jpg


CALU RIVERO, CAMBIO CLIMÀTICO Y UN EMOTIVO VIDEO POR EL ALUD DE TILCARA



21-custom.jpg

Niños de Tilcara-

FashiontvLA
 
CALU Rivero protoganista de la campaña internacional NIKE PLUS-SIZE. Marzo 2017
NIKEEEEECALU.jpg



https%3A%2F%2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%2Fuploads%2Fcard%2Fimage%2F400815%2F072b4ba3-ef23-4c4b-9741-078ab23d15c2.jpg


nikeplus.jpg


nikeplus2.jpg


phoklkz9ws2qbwe.jpg


nikeplus23.jpg


nike-plus-size-reactions-01.jpg


nikeplus234.jpg


sp17_nwmn_on_location_dumbo_01_219_f1c_4c7e2719eabe6133e7738b657ada62a9.today-inline-large.jpg
 
CELEBRITIES
WOW!
Calu Rivero vuelve a la actuación para "Sandro de América": "Es tiempo de Luz, de Cámara y de Acción"



Cn un estreno potencial en julio de este año, la miniserie de la vida de Sandro convoca a grandes artistas.
Además de fichar a la China Suárez (25) para que interprete a una Susana Giménez joven, hay otra una confirmada que mostró su entusiasmo antes de comenzar a grabar.

Luego de varios años de no trabajar en la televisión argentina, y después de muchas millas recorridas, Calu Rivero (29) va a formar parte del elenco de Sandro de América, la tira de 13 episodios dirigida por Adrián Caetano que se emitirá por Telefe y repasará los momentos más icónicos de la vida de Roberto Sánchez.

La it girl ya está emocionada con las grabaciones, que tienen fecha estipulada para el próximo 20 de marzo y serán en Valentín Alsina, lugar donde nació el ídolo, y Banfield, en su íconica casa del sur del conurbano bonaerense.

Con una simpatica descripción, mostró a través de un video colgado en su cuenta de Instagram algunos looks que manejará para interpretar a Silvina, la primera novia de Sandro.

A través de InstaStories, también compartió algunas capturas de su primera encuentro con las vestuaristas y se sorprendió con el trabajo que hicieron:

17310401_10211036041549904_2083047904_o.png


Su historia transcurrirà en los 60, asì que ya imaginamos el modo en que Calu mostrarà la moda de la època

C600siSWwAAlxew.jpg


En los proximos dìas arrancan las esperadas filmaciones.

b5cec5feeca651dad4f7c9a645e3955e.jpg
 
Pues estas mal informada.
Ahhhhhh sí???, que suerte!!!!!!! y yo que pensaba mal, seguro que me habré confundido con otra forera que vomitaba odio contra todo lo argento, que suerte que no seas vos, digo porque odiar sin sentido y sobre algo que no se conoce es estúpido.
Saludos:)
 
Back