Calu Rivero, It Girl Argentina. ¿Còmo es?

Ahora bien, una proteccionista apoyando al polo? una muerte de una yegua y ella tocando en una fiesta que celebra la final del Abierto, partido donde murió el animal? Y no nos olvidemos de su perro, que es de una raza genéticamente tan modificada que tiene muchísimos problemas congénitos por la cantidad de cruza de razas que se tuvo q hacer para conseguir los french bulldog…. Calu, Give Me A Fucking Break. Que mina caída del catre.



jajaja hasta le piden que lleve duelo por la yegua muerta en el campo de polo en vez de estar poniendo mùsica jaja :D

Luego de todo este muestrario aùn se preguntan por què Jacobs, Mc Cartney, Jagguer, Nike la buscan? si anda provocando semejante repercusiones por donde va, imaginemos lo redituable que debe ser!!!

calu-rivero-junto-a-liona_47765.jpg
 
Màs brillantina para Calu ! ella y sus amigos ignotos jajaja

rivero.jpg


De Hollywood a Presidenta de Mesa en el Balotaje famoso e historico Argentino

0001816999.jpg


56508b8b33878.jpg



Què personaje jajaja
 
La chica tiene una barbilla de bruja que bien podría competir con la de Lety!!!

Aquì en Argentina entra en el seleco grupete de los "cara con balcòn" :D siempre la gastan por ello.
Pruebas, de paso digamos que tambièn trabajò en cine con el internacional Ricardo Darìn en "Tesis"

cinayet+tezi+calu+rivero+ricardo+darin.jpg


maxresdefault.jpg
calu_rivero_darin.jpg


20476592.jpg


maxresdefault.jpg


1-INFOBA.jpg


tesis-sobre-un-homicidio.jpg


114722-823-550.jpg






PD: Tiempo despuès de esa peli fue nuera de Darìn.

1716143h430.jpg


imagen+tapa+revista+caras+calu+rivero+y+el+hijo+de+ricardo+darin+romance+-+5+marzo+2013.jpg
 
Pero si ella en redes sociales se presenta con el apodo "La chinita carnavalera" haha
Confiesa que hasta los 20 años la Calu It Girl no pisò Buenos Aires y vivìa en la poco glamorosa provincia de Catamarca, en un puelbio minùsculo llamado Recreo, luego se fue a Cordoba y justamente comparte que Norman Brisky ( maestro prestigiosisimo de actuaciòn) la imitaba como la tipica boludona del interior en sus clases de actuaciòn.
Hay que escuharla hablar cuando no la boludean o fuera del personaje.... y luego ver su Insta...lejos



ITCALU234567665w4.jpg


ITCALU234567665.jpg


ITCALU2345676.jpg


BANDIII234.jpg


ITCALU234567665w.jpg


ITCALU2.jpg


ITCALU23.jpg


Este video no està esponsoreado...no le pagan nada: de la chinita carnavalera para el Mick Yaguer jajajaj



Dejen a Calu promocionar Tilcara gratis, que para eso debe servir una It Girl internacional!:ROFLMAO:

Igual hay que encontrarla fuera de ese personaje;), siempre con sus aires de vegana, relajada y brillantina para mi:LOL::LOL: Pero coincido que al lado de modelos (las top) es mucho más divertida

PD: hoy hubo un alud en Tilcara:(:(
 
@Ladybaba @Poupee
Veo que tocaron el tema de la antorcha olímpica, la verdad es que estuvo muy mal, sola la tienen que llevar los deportistas profesionales, ahora, si a mi que no soy nadie me ofrecen llevarla acepto si pensarlo, es más si pudiera pagar para pasearla también.
La culpa es de quien organiza todo, y no solo llamaron a Calu, estuvieron otros que no son los más talentosos y famosos, varias modelos también, pero si los más fuertes en internet, sobre todo en las redes, y como ella es imagen de Nike, imaginen quien pagó para que estuviera???
La cuestión que hay que plantearse es: ¿porque la comisión de los JJOO permite eso?, supongo que piensan que estos famosos que la llevaron tienen una fuerte presencia en las redes y que ahí hay posibles consumidores, creo que ahí viene todo.
 
Igual hay que encontrarla fuera de ese personaje;), siempre con sus aires de vegana, relajada y brillantina para mi:LOL::LOL: Pero coincido que al lado de modelos (las top) es mucho más divertida

PD: hoy hubo un alud en Tilcara:(:(

jaja Es que a los personajes que son fenòmenos sociales hay que saber encontrarlos. Si vas a youtube a buscarla en apariciones en canales masivos serà màs de lo mismo, pero sabìa que esta con Seefeld ( es su par, un actor y director de contenidos) y por un canal reducido como el ciudad perfilaba a que se saliera del personaje.
En esta nota se ve una chica preprarada ( en esta nota habla de corrido sin frases brillantinas) , con un muy buen relato y bien expresado y contando ;) como para crear personajes efectivos y rentables ja
Pensemos que una Susana Gimenez hace como 60 años que viene reforzando la idea de que es bruta, despistada, boluda total e ingenua , asì se ha hecho millonaria y aùn se lo siguen creyendo:ROFLMAO:
He visto lo de Tilcara, la naturaleza nos esta cobrando de un modo....
 
@Ladybaba @Poupee
Veo que tocaron el tema de la antorcha olímpica, la verdad es que estuvo muy mal, sola la tienen que llevar los deportistas profesionales, ahora, si a mi que no soy nadie me ofrecen llevarla acepto si pensarlo, es más si pudiera pagar para pasearla también.
La culpa es de quien organiza todo, y no solo llamaron a Calu, estuvieron otros que no son los más talentosos y famosos, varias modelos también, pero si los más fuertes en internet, sobre todo en las redes, y como ella es imagen de Nike, imaginen quien pagó para que estuviera???
La cuestión que hay que plantearse es: ¿porque la comisión de los JJOO permite eso?, supongo que piensan que estos famosos que la llevaron tienen una fuerte presencia en las redes y que ahí hay posibles consumidores, creo que ahí viene todo.

A esta respuesta la dieron los analistas que entienden de la cosa. No los programas de tv que buscan rating con los quilombetes.
Los JJOO son un NEGOCIO. Eso de lo deportivo primero quedò en la Grecia antigua jajaja y,lamentablemente, en epocas de transmisiones satelitales en recontra HD es necesario convencer a publico de todo tipo a ver y asistir a los Juegos. Ya no son tan rentables ni taquilleros como antes. Y, lamentablamente, los atletas no tienen la publicidad de los futbolistas. El comitè va tratando de aggiornarse, le caen a Calu Rivero pero a ella la contratan para "publicitar" un evento y parece que h an llegado al extremo de usar la antorcha como captaciòn de pùblico. Es decir, postmodernida a full.
 
Te encanta exagerar sobre todos estos personajes. Calu es popular en Instagram, pero no es Kylie Jenner, ni el Rubius, ni Chiara Ferragni, por mencionar tres personajes que mueven masas en redes sociales y venden realmente bien cualquier cosa que anuncien. A Calu le va bien, pero tampoco exageremos. Es el producto de un buen manager, saber relacionarse con tipos famosos y caerle bien a los productores de moda.

Hay youtubers, y blogueras que tienen el doble, el triple y el cuàdruple de Calu que entre las 2 cuentas sumarà unos 2 millones.
El tema es que Calu es del target de determinadas marcas que justamente son las que las gente considera màs "top" y no creo que Rubius o Kylie Jenner ( fui a ver sus Insta) peguen con el perfil de Carolina Herrera, o Stella MC o ser corresponsales de Vogue. Seguro sì venden mucho para otro tipo de pùblico y cobran millonadas por ello. Chiara Ferragni ya es una firma de moda y se mudò a LA, es otro tema.
No conozco It Girl españolas ¿cuàles son las màs influyentes?
En Latam de lo que he visto sòlo Calu y la hija de Luis Miguel veo que son las màs requeridas por firmas realmente trascendentes.
Pero Calu tiene el doble de seguidores que Michelle Salas y ademàs son muy diferentes en planteo del Instagran. Michelle imita màs a Chiaram todo es estèticamente armonioso y muy producido.
El de Calu es un kilombo su Insta como ella jajaja
 
Actualizo su Insta. CALU RIVERO DICE ¡HOLA MADRID!!



Lookete ya muy comentado

SPAIN.jpg


SPAIN2.jpg


SPAIN254.jpg


SPAIN25.jpg


¿Què hace Calu Rivero en Madrid?

C6f8S4sWUAAHYo5.jpg


Y ya lo va mostrando asì



LLega a pasar de esto de publicitar y se sube a pasar algo de musica y se arma la rosca entre los DJ de Baires
Tambien deja un poco de postales y arte



marzo 2017
 
Back