Calu Rivero, It Girl Argentina. ¿Còmo es?

CELEBRITIES
WOW!
Calu Rivero vuelve a la actuación para "Sandro de América": "Es tiempo de Luz, de Cámara y de Acción"



Cn un estreno potencial en julio de este año, la miniserie de la vida de Sandro convoca a grandes artistas.
Además de fichar a la China Suárez (25) para que interprete a una Susana Giménez joven, hay otra una confirmada que mostró su entusiasmo antes de comenzar a grabar.

Luego de varios años de no trabajar en la televisión argentina, y después de muchas millas recorridas, Calu Rivero (29) va a formar parte del elenco de Sandro de América, la tira de 13 episodios dirigida por Adrián Caetano que se emitirá por Telefe y repasará los momentos más icónicos de la vida de Roberto Sánchez.

La it girl ya está emocionada con las grabaciones, que tienen fecha estipulada para el próximo 20 de marzo y serán en Valentín Alsina, lugar donde nació el ídolo, y Banfield, en su íconica casa del sur del conurbano bonaerense.

Con una simpatica descripción, mostró a través de un video colgado en su cuenta de Instagram algunos looks que manejará para interpretar a Silvina, la primera novia de Sandro.

A través de InstaStories, también compartió algunas capturas de su primera encuentro con las vestuaristas y se sorprendió con el trabajo que hicieron:

17310401_10211036041549904_2083047904_o.png


Su historia transcurrirà en los 60, asì que ya imaginamos el modo en que Calu mostrarà la moda de la època

C600siSWwAAlxew.jpg


En los proximos dìas arrancan las esperadas filmaciones.

b5cec5feeca651dad4f7c9a645e3955e.jpg


Y al final quién es el actor que va a ser de Sandro?
Ahora, como van a realizar una peli de su vida si no se conoce casi nada de él??
 
La etapa en la que ella salìa con el Chino Darìn yo no la recuerdo porque creo que no estaba en tv y no soy de comprar mucha revista.
Pero sì recuerdo CLARITO que el novio de años de Calu fue Emmanuel Horvilleur, el cantante de Ilia Kuryaky

EMA234.jpg


EMA23456.jpg


Yo a este sì lo tengo presente porque en pleno bolonqui de la novela y el supuesto acoso de Juan Darthès a Calu, Rial pasaba y ponia los mensajes que Emmanuel le enviaba a Darthès incluso antes que se hablara del acoso.
En ese momento Emmanuel era el ex de ella, se habìan peleado no hacìa mucho pero parece que seguìa re enganchado y Ventura, el periodista, llegò a decir que si Darthes no aflojaba con la efusividad el rockerito se le iba a aparecer en el set de filmacion a arreglar cuentas. No mucho tiempo despues Calu Rivero dejo la novela con el enojo de todo el pùblico, yo incluìda.

EMA.jpg

EMA2.jpg

Un tiempito despuès
Chino Darín celoso de Emanuel Horvilleur: se enojó frente a Calu Rivero
06/10/2013 00:42 hs
El actor estuvo en un boliche donde su novia se presentó como DJ y se enfureció con unos fotógrafos. Acá te contamos el motivo.

0001295880.jpg



Hace algunos días la pareja compuesta por el Chino Darín y Calu Rivero fue a un boliche en el cual la joven actriz iba a participar como DJ. Todo se desarrolaba con normalidad hasta que de pronto el Chino se cruzó con varios periodistas y fotógrafos que estaban cubriendo el evento.

El Chino se enojó con varios colegas, entre ellos Jorge Amado, a quien invitó a salir a la calle para pelear. Un escándalo en el lugar en donde había otros famosos también.

Varios colegas nos contaron que el tema fue que su novia, Calu Rivero, cuando llegó al lugar se encontró con su ex Emanuel Horvilleur, y se saludó con él muy afectuosamente. Es más, se sacó varias fotos con él tocando música.

Esta situación habría provocado que el Chino reaccionará de mala manera frente a los periodistas que cubrían el evento y que fueron testigos del reencuentro de Calu con quien fuera uno de sus más conocidos amores, Emanuel Horvilleur.

La cosa no pasó a mayores y el Chino se agarró con la prensa nomás y nunca tuvo ningún cruce con el ex de su novia y el tema quedó en un ataque de celos y una bronca pasajera, que duró sólo unos minutos.

Rating cero.

Luego de eso es que se habrà pasado el mundo del polo que es menos pasional y celoso que el del rock y el de los actores :ROFLMAO:


En ese momento la conocí:)
 
Y al final quién es el actor que va a ser de Sandro?
Ahora, como van a realizar una peli de su vida si no se conoce casi nada de él??

Acaban de dar la noticia.


Hace 5 horas
Conocé a los actores que interpretarán a Sandro en su miniserie
Se confirmó el elenco completo de Sandro de América. Descubrí quienes se pondrán en la piel de reconocido cantante.

Sandro, tendrá una miniserie exclusiva que recorrerá toda su vida, la cual será transmitida por Telefe.
Por dicha razón, serán tres los actores que se pondrán en la piel del gitano, en distintos momentos de su vida. Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau van a pasar por maquillaje y vestuario para convertirse en el ídolo de las "nenas".

sandrosu1.jpg_890815959.jpg

Agustín Sullivan en la piel de Sandro juvenil-

SANNNN.jpg

Marco Caponi serà el Sandro del mayor èxito

sandrosusu3.jpg_890815959.jpg

Antonio Grimau le dará vida a un Sandro mayor.

The Magic Eye es la productora detrás de este proyecto que contará con 13 episodios y promete meterse tanto en lo más íntimo como en los episodios más truculentos de la vida del Gitano.
Además de Grimau, Caponi y Sullivan, la serie ya confirmó a Eugenia Suárez en el papel de Susana Gimenez y a Calu Rivero como Silvina, la primera novia de Sandro.
Aún no hay fecha confirmada de estreno, pero la producción ya está en marcha.
Argnoticias.com

sandro.jpg


sandro2.jpg


SANNNN2.jpg



PD: espero que Olguita no haya vendido los secretos de su vida a los guionistas. jejeje supongo que serà contado todos los mitos que circulan en torno a la figura de Sandro y algunas biografias no autorizadas. Me entusiasma que el director sea Caetano, nos aseguramos que no serà una versiòn rosa.
 
¡Ni la nieve la detiene!
Calu Rivero paseó por la fría New York, ¡en bata y con un toallón en la cabeza!

30732-ni-17352700_10154465353542916_361546318_n.jpg

La actriz caminó por las nevadas calles de la Gran Manzana con un look más que extravagante. Junto a una amiga, le hizo frente a las bajísimas temperaturas. Si bien eligió un oufit así nomás, se pintó los labios de rojo y derrochó actitud.

Sin dudas, algunas famosas del ambiente son intocables (estéticamente hablando, claro).
¿A qué nos referimos con esto? Si Victoria Xipolitakis luciría alguno de los outfits de Calu Rivero, claramente, algunos la tildarían de ridícula.
En cambio, ciertas it girls lo tienen todo permitido. O, al menos, eso parece.
Su personalidad -relajada, segura y despreocupada- la puso en el centro de la escena.
Claramente, Calu tiene ese no sé que.
Cautiva a mujeres y hombres por igual, sin excepciones.

La it girl, que se encuentra en Nueva York, le hizo frente a la fría jornada.
Junto a una amiga, planeó pasear por la nevada ciudad. Para sorpresa de muchos, se puso la bata de toalla que le dieron en el hotel y un toallón en la cabeza. Si, parecía recién salida de la ducha. Si bien eligió un look divertido y, podríamos decir, así nomás, se pintó los labios de rojo y eligió un modelo muy cool de gafas para caminar por la city.

Paparazzi.com

Brillantina en bata

CUANDO CALU SE ABURRE....... ES TENDENCIA !!!

FRIO.jpg


Ya es sabido que Calu Rivero es un alma inquieta.
Hace una semana posteaba desde Jujuy, a los pocos días desde Madrid y estos días toca Nueva York donde asistió de invitada a la Premiere de La Bella y la Bestia.
Pero la mañana NewYorkina la recibe a Calu demasiado gris, con temperaturas bajo cero que impiden a la Actriz, devenida en It Girl, salir a brillar como ella acostumbra.
Ni lerda ni perezosa allí mismo Calu se armó una producción de "entre casa" con su amiga Sophie Li, que no es cualquier amiga, ya que la señorita oriental es nada más y nada menos que una de las editoras de la prestigiosa revista Vogue.
Calu aburrida es diversión, por eso esta mañana despunta con fotos y videos bizarros y súper cool que han divertido a su millar de seguidores en redes.

FRIO2.jpg


FRIO23.jpg


La producción fotográfica viene acompañada de video en las calles, hotel y la compañía de un buen vino caliente. Calu está extrañando ya las tablas.



Es evidente que su plus es este, mientras espera comenzar con las filmaciones de la miniserie "Sandro de América, Calu Rivero juega con la helada realidad de Nueva York.

FashiontvLA

 
En ese momento la conocí:)

¿Vos también eras fan de Dulce Amor? :ROFLMAO: Respondo con Delay porque no sé por qué no me saltan alertas :yuck:
A mi me encanta Juan Darthés desde temprana edad, así que a Calu Rivero la hubiese acogotado cuando dejo la novela luego de histeriquearnos a los espectaores con una historia de amor tan creíble y por eso taquillera ( léase hot) :dead::dead:
Más tarde salió el tema del acoso sexual y eso, en caso de haber sido cierto, ya es otro tema. Evidentemente algo pasó porque nadie se baja de un protagónico tan fuerte, pero sinceramente Juan Darthés siempre dio un perfil de buenazo.
Pero bueno...son los riesgos en las novelas argentinas que para mi son las más hiperrealistas en escenas de romance ( no digo sólo escenas de s*x*) el FRANELEO en las telenoveas made in Argentina resulta demasiado creíble. Por eso hay tanto cruce de ficción_realidad en nuestra colonia artística.

Ayer en tele comentaban que le tomó 5 años a Calu Rivero volver a firmar un contrato para tv luego del escándalo de acoso en Dulce Amor y pasaron escenas. Serán muy profesionales pero no es cine, es novela diaria y todos los días toqueteandose así...hay que ser de piedra ja Pobre mi Juancito!!!



Veremos que pasa con Sandro y como van las escenas fogosas jaja
 
Tango brillante para Calu

Seducción a flor de piel, el tango de Calu Rivero en Nueva York

ROCHITATUCALU2.jpg

La actriz, Calu Rivero vive parte del año en Nueva York, viaja por Europa y visita la Argentina. Sin embargo, en cada país del mundo por el que está, marca tendencia y se representa a las costumbres de nuestro país.
Hace tiempo terminó su relación con el polista, Polito Pieres, quién ahora está comenzando un romance con Barbie Vélez. Pero no está sola, siempre se muestra rodeada de amigas y amigos, y muchos de ellos, súper estrellas.
En esta oportunidad, asistió al "Dance With me Soho", un estudio de baile en Nueva York.
Ayer por la noche, se mostró lookeada para la ocasión y bailó tango, género nacional, con un muchacho del exterior. Y por supuesto, la rompió con la sensualidad, el estilo y la personalidad que la caracterizan.

IMG_1346.JPG


TANGOOOO23.jpg


C7FCBf0XkAACO4i.jpg


La guerrera ecológica también se animó a bailar algo de tango y no hizo ningún papelón. Todo lo contrario.




IMG_1345.JPG



TANGOOOO2.jpg



C7DG9LIW0AEkg4x.jpg


TANGOOOO2356.jpg


TANGOOOO235.jpg


 
Acaban de dar la noticia.


Hace 5 horas
Conocé a los actores que interpretarán a Sandro en su miniserie
Se confirmó el elenco completo de Sandro de América. Descubrí quienes se pondrán en la piel de reconocido cantante.

Sandro, tendrá una miniserie exclusiva que recorrerá toda su vida, la cual será transmitida por Telefe.
Por dicha razón, serán tres los actores que se pondrán en la piel del gitano, en distintos momentos de su vida. Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau van a pasar por maquillaje y vestuario para convertirse en el ídolo de las "nenas".

sandrosu1.jpg_890815959.jpg

Agustín Sullivan en la piel de Sandro juvenil-

SANNNN.jpg

Marco Caponi serà el Sandro del mayor èxito

sandrosusu3.jpg_890815959.jpg

Antonio Grimau le dará vida a un Sandro mayor.

The Magic Eye es la productora detrás de este proyecto que contará con 13 episodios y promete meterse tanto en lo más íntimo como en los episodios más truculentos de la vida del Gitano.
Además de Grimau, Caponi y Sullivan, la serie ya confirmó a Eugenia Suárez en el papel de Susana Gimenez y a Calu Rivero como Silvina, la primera novia de Sandro.
Aún no hay fecha confirmada de estreno, pero la producción ya está en marcha.
Argnoticias.com

sandro.jpg


sandro2.jpg


SANNNN2.jpg



PD: espero que Olguita no haya vendido los secretos de su vida a los guionistas. jejeje supongo que serà contado todos los mitos que circulan en torno a la figura de Sandro y algunas biografias no autorizadas. Me entusiasma que el director sea Caetano, nos aseguramos que no serà una versiòn rosa.

El primer actor, Sullivan es el que más se le parece.
Estoy segura que los periodistas, algunos, saben como era realmente, habrá que ver que nos cuentan, fue un hombre muy reservado, es casi nada lo que se sabe de él.
Al final, la hija que reclamaba su identidad era de él??? estoy perdida.
 
¿Vos también eras fan de Dulce Amor? :ROFLMAO: Respondo con Delay porque no sé por qué no me saltan alertas :yuck:
A mi me encanta Juan Darthés desde temprana edad, así que a Calu Rivero la hubiese acogotado cuando dejo la novela luego de histeriquearnos a los espectaores con una historia de amor tan creíble y por eso taquillera ( léase hot) :dead::dead:
Más tarde salió el tema del acoso sexual y eso, en caso de haber sido cierto, ya es otro tema. Evidentemente algo pasó porque nadie se baja de un protagónico tan fuerte, pero sinceramente Juan Darthés siempre dio un perfil de buenazo.
Pero bueno...son los riesgos en las novelas argentinas que para mi son las más hiperrealistas en escenas de romance ( no digo sólo escenas de s*x*) el FRANELEO en las telenoveas made in Argentina resulta demasiado creíble. Por eso hay tanto cruce de ficción_realidad en nuestra colonia artística.

Ayer en tele comentaban que le tomó 5 años a Calu Rivero volver a firmar un contrato para tv luego del escándalo de acoso en Dulce Amor y pasaron escenas. Serán muy profesionales pero no es cine, es novela diaria y todos los días toqueteandose así...hay que ser de piedra ja Pobre mi Juancito!!!



Veremos que pasa con Sandro y como van las escenas fogosas jaja


Lo único bueno para la familia Duplaá y Echarri de la censura es que no va a compartir rodaje con la China Suárez:sneaky::D de lo que se salva Nancy:D:D
Y hablando de romances y ex, viste la nueva conquista del ex de Calu???
La hija de Nazarena Velez, Barbi:eek:, parece que la familia del polo no la quieren ver ni en foto...
 
Lo único bueno para la familia Duplaá y Echarri de la censura es que no va a compartir rodaje con la China Suárez:sneaky::D de lo que se salva Nancy:D:D
Y hablando de romances y ex, viste la nueva conquista del ex de Calu???
La hija de Nazarena Velez, Barbi:eek:, parece que la familia del polo no la quieren ver ni en foto...

Seee sobre todo Duplaa que si hace memoria emotiva, lo suyo ha sido muy China: embarazada de otro y todo se llevaba a Echarri al Motorhome jajaja:LOL:
Un espanto imaginar a Nazarena Velez en un campo de Polo ¿te imaginàs las tops? jajaja no sè si eso irà en serio. La Calu parece que anda un periodista de Canal 13, Eddie Fitte
f500x0-392330_392348_0.jpg
 
El primer actor, Sullivan es el que más se le parece.
Estoy segura que los periodistas, algunos, saben como era realmente, habrá que ver que nos cuentan, fue un hombre muy reservado, es casi nada lo que se sabe de él.
Al final, la hija que reclamaba su identidad era de él??? estoy perdida.

Creo que el ADN dio negativo!! Para mi no podía tener hijos obvio.
Veremos que cuentan y como lo cuentan porque se sabe poco.
Lo que sí la Calu sí que es una buena vendedora. Subió un video viajando a pasar el finde a Uruguay y musicalizó con Sandro. Me mató la canción, no la recordaba y por eso fui a buscarlo a youtube y me la he pasado toda la tarde oyendo a Sandro y fanatizando a todos en casa jajaja Ídolos como esos ya no quedan. Buscatela



:)
 
Back