Calu Rivero, It Girl Argentina. ¿Còmo es?

Noooooo por favorrrrrrrrrrr
Siempre que aparece un hilo con argentinos aparecen hasta por debajo de el suelo a criticarlos y llamarlos..
No, please:nailbiting::nailbiting::bag:
A mi los argentinos me parecen de los mas guapos de nuestra zona, de Sudamerica, pero la idea sería colocar de varios países.
 
Yo no había visto nunca a la prota del post y por lo tanto no tengo ningún prejuicio sobre ella. Pero mirando su instagram (labor de documentación) y viendo su estilo, en mi opinión no tiene nivel para ser considerada it-girl en absoluto,va bastante disfrazada y no le encuentro el estilo personal. Para mí está muy lejos del nivel de mis tres it-girl latinas favoritas, Helena Bordón (brasileña e hija de la directora Vogue Brasil, Donata Meirelles), Julie Sariñana (mexicana), y Catalina Zuluoaga Maya (colombiana). Y por citar una argentina, porque sois muchas en este foro, y me gusta su estilo en ALGUNOS outfits, Geraldine Mayer. (Recalco algunos)
 
Sería bueno un consenso de latinoamericanas y avisarles a todas para que posteen ¿Quien lo abre?:D:D seria ideal un titulo como : Los Hombres mas Guapos de Sudamerica/América Latina.
Ese título me parece bien! Con citar a las conocidas en el hilo creo que se puede armar un buen grupo. Lo podrías abrir cuando quieras ;)
 
Ese título me parece bien! Con citar a las conocidas en el hilo creo que se puede armar un buen grupo. Lo podrías abrir cuando quieras ;)
No se si lo abra, probablemente la "Moderación" pensará que estoy promocionando a los hombres latinoamericanos y me lo elimine como ha hecho con otras cosas sin importancia, eso si, comentarios realmente grotescos se quedan, no se si valga la pena postear mas por aquí.
 
Yo no había visto nunca a la prota del post y por lo tanto no tengo ningún prejuicio sobre ella. Pero mirando su instagram (labor de documentación) y viendo su estilo, en mi opinión no tiene nivel para ser considerada it-girl en absoluto,va bastante disfrazada y no le encuentro el estilo personal. Para mí está muy lejos del nivel de mis tres it-girl latinas favoritas, Helena Bordón (brasileña e hija de la directora Vogue Brasil, Donata Meirelles), Julie Sariñana (mexicana), y Catalina Zuluoaga Maya (colombiana). Y por citar una argentina, porque sois muchas en este foro, y me gusta su estilo en ALGUNOS outfits, Geraldine Mayer. (Recalco algunos)

Comprendo. Pero todos los instagram de las It Girl que normbras parecen sacados en serie del manual de la it Girl. Ya lo habìa comentado màs arriba. Los blogs de moda o estos de Its Girl siguen un formato estandarizado . Yo por cholulaje sigo al de la hija de LuisMi porque viaja mucho y desfila para Dolce G, Carolina Herera, etc, por ser hija de quien es.
Calu Rivero es otra cosa. No sè cuantas de las It Girls del mundo son actrices, el de Calu Rivero lo denota claramente :D

Yo de argentina recomendaria a TinitaStoessel porque su Insta tiene mucho de moda ya que la visten diseñadores europeos y ella es una chica con mucho estilo.
https://www.instagram.com/tinitastoessel/

Y yo, particularmente, sigo a Dolibar, de nuestras modelos de los 90 màs cotizadas, hoy tiene una lìnea urbana muy particular pero en su Insta predominan fotos que va a tomando a sus 5 hijos que tienen un look muy personal y eclèctico.
https://www.instagram.com/dolibar/

Saludos y gracias por la recomendacion!! :kiss:
 
No sabía quien es esa muchacha. Soy española y no sigo RRSS. Pero a mí me parece que tiene "algo". Sin ser una belleza "al uso" la encuentro muy atractiva.
 
Actualizo su Insta. CALU RIVERO DICE ¡HOLA MADRID!!



Lookete ya muy comentado

SPAIN.jpg


SPAIN2.jpg


SPAIN254.jpg


SPAIN25.jpg


¿Què hace Calu Rivero en Madrid?

C6f8S4sWUAAHYo5.jpg


Y ya lo va mostrando asì



LLega a pasar de esto de publicitar y se sube a pasar algo de musica y se arma la rosca entre los DJ de Baires
Tambien deja un poco de postales y arte



marzo 2017

Los pantalones... y los zapatos:yuck:
Ves, esa es la labor de las it girls, ponerse los trapos espantosos de los diseñadores y lucirlos como si fueran la 8 maravilla.
O sea, tienen un trabajo sacrificado:D, yo con esa pinta no salgo de mi casa :shy:
 
Back