Caida masiva de redes sociales. Octubre 4, 2021

Pienso que dependemos cada vez más de internet, y que un día nos vamos a llevar una os.tia finísima.
Lo peor es que dependemos de unos pocos humanos que manejan internet, por ende y dada nuestra absoluta dependencia, nuestras vidas casi al completo.
Parece ciencia ficciòn pero es la pura realidad.
 
Pues nada: reseteo mundial y vuelta a los 90. Ventajas de tener alguna cana :p
Las empresas llevarían peor la vuelta al siglo XX, eso sí.
Haced acopio de libros etc, igual lo necesitamos...
 
He sufrido más con las actualizaciones de Cotilleando, porque siempre pensaba que en esos momentos alguien se estaba casando, divorciando, poniendo cuernos, Leti con nueva cara, etc. y no me estaba enterando :mad:
¿Que no funcionan los chismes de Mark? Pues bueno. No tengo facebook desde hace la tira de años, me he enterado con la caídaq que habían cambiado de logo :hilarious:
Los memes también estuvieron entretenidos

Ojo cuidao que Giphy también es suyo. Por suerte hay opciones.
 
⬆️

Y eso es sólo lo que compra a través de Facebook. Tiene muchas otras empresas. Las cuales también compran empresas. Va por campos de interés, ramas. Por eso los temas redes, conocer gente, mensajería, gifts etc aparecen debajo de Facebook como nave madre.

SmartSelect_20211005-133453_Chrome.jpg

Y si te los encuentras por la calle les preguntas si están perdidos y si necesitan una manta de seguridad.

1280px-Mark_Zuckerberg_in_Prague_2013.jpg
 
A mí, no me afecto en absoluto, tenia otros entretenimientos, pero la gente exagera con que no pueden vivir sin redes sociales, deberían no depender tanto del móvil y buscar ayuda para su obsesión con la tecnología, porque ya es bastante preocupante, no solo porque estamos en pandemia, desde siempre se ha usado mal el móvil e internet en general.
 
Buscad un podcast de la cadena Ser, una escritora apellidada Paniagua, que ha escrito un libro titulado error 404 o algo así.

La entrevista es del 5 de octubre, aproximadamente a las 9 de la noche.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
2K
Back