¿Alguna vez os ha tocado un sorteo en redes sociales?

Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
683
Calificaciones
3.229
Ubicación
Asturies
Hola primas, ¿alguna vez os ha tocado un sorteo en instagram o facebook?
Yo debo decir que alguno me ha tocado, pero de poco valor o cosas sin más. Ya podía tocarme alguno en condiciones de las influencers, que bueno, igual son falsos. ¿Vosotras que opináis?
 
A mi no me ha tocado ninguno nunca. Pero a un chico que conozco le han tocado muchos sorteos, así que puede ser cuestion de suerte.

Hay de todo. Hay sorteos reales y bien hechos. Hay sorteos donde la mitad de los ganadores son amigos y familiares del que hace el sorteo. Y otros son directamente falsos.
 
A mi no me toca nunca nada. nada de nada.
 
A mi me tocó hace poco por primera vez, una botella de fireball jajajajajaja
 
A mi me tocaron unos 3 este mes, pero ya digo pijadas puras. Edito: este mes no, en agosto jajaja. Que desubique tengo
A mi no me ha tocado ninguno nunca. Pero a un chico que conozco le han tocado muchos sorteos, así que puede ser cuestion de suerte.

Hay de todo. Hay sorteos reales y bien hechos. Hay sorteos donde la mitad de los ganadores son amigos y familiares del que hace el sorteo. Y otros son directamente falsos.
Totalmente, hay sorteos que cuando dicen el ganador yo me meto a cotillearle y muchas veces es familia o conocido...y algunos ni publican los agraciados
 
Última edición:
Nunca, pero una amiga mía, cuando empezó el boom de las RRSS y los sorteos eran más honestos, le tocó unos 3 premios en un año siendo lo más "gordo" una noche en un hotel rural. Aún así es una chica que siempre ha tenido muy buena suerte en todo.
 
La cuestion es participar, cuantos mas sorteos participas, ¡mas probabilidad a que toque algo!
 
A mí me tocó en la página de lauki un MP3 Sony de walman,muy chulo
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
763
Back