¿Alguna vez os ha tocado un sorteo en redes sociales?

Yo siempre he tenido mucha suerte en los sorteos, el primero que gané fue con un rasca de una gasolinera cuando tenía 8 años, un viaje a gastos pagados para 4 personas a Disneyland París, y luego una minicadena de Pepsi, un lote de Kielhs, un cepillo eléctrico de Oral B, unos libros, un vestido de invitada de boda, algún tratamiento de belleza...aunque hace ya tiempo que no me toca nada pero porque no participo ya casi más que en sorteos de cosas de indumentaria de fallera...y en esos aún no he tenido suerte...
Enhorabuena prima! Que con 8 años te toque un viaje a Eurodisney tiene que ser alucinante!!
 
Enhorabuena prima! Que con 8 años te toque un viaje a Eurodisney tiene que ser alucinante!!
Buaaa ya te digo prima!! Es uno de mis grandes recuerdos en esta vida, tanto el viaje como la emoción al salir en el rasca el viaje, fue una pasada!
 
Allá por 2014 me tocaron tres sorteos seguidos y nunca más. Lo cierto es que antes participaba más en sorteos en redes sociales, pero desde que es requisito mecionar a gente y que contra más comentarios más "papeletas"... me da mucha pereza y paso.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
763
Back