Exposición de menores en redes

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.084
Calificaciones
38.398
Ubicación
En un país multicolor...
Hola cotis! Abro debate.
¿Hay forma de parar la exposición de menores en redes? Lo pregunto desde el total desconocimiento.
 
Hay una ley de protección al menor, y también gente que se la pasa por el forro. Ya se muestran hasta los partos, así estamos.

Lo de los partos lo he visto incluso de manera artística con fotógrafo. Voy a ver el enlace que pones.
 
Soy de la opinión de que debería prohibirse, pero si no es así, al menos se debería reconocer como trabajo y que los padres tuvieran la obligación de contratarlos (como los que aparecen en series y pelis). Ningún dinero va a ser capaz de pagar por las secuelas psicológicas que tengan esos niños, pero al menos que no se lo queden todo los padres.
 
Yo creo que no deberían salir y, como dice la prima, hay una ley de protección.

Si salen sin tu consentimiento, creo que se puede demandar.
Aunque, de momento, ya los han sacado.

Creo que deberían ser los padres los primeros en tomar consciencia.
Y, lo que me alucina es que muchos colegios, en sus webs, cuelgan imágenes de los niños realizando actividades.
Cuando, tratándose de centros educativos, deberían tener en cuenta la ley de protección.
 
Yo creo que no deberían salir y, como dice la prima, hay una ley de protección.

Si salen sin tu consentimiento, creo que se puede demandar.
Aunque, de momento, ya los han sacado.

Creo que deberían ser los padres los primeros en tomar consciencia.
Y, lo que me alucina es que muchos colegios, en sus webs, cuelgan imágenes de los niños realizando actividades.
Cuando, tratándose de centros educativos, deberían tener en cuenta la ley de protección.
Te pasan una hoja si autorizas sacar fotos de tus hijos y poder publicar. Puedes decir si o no, y se respeta 100%.
 
Te pasan una hoja si autorizas sacar fotos de tus hijos y poder publicar. Puedes decir si o no, y se respeta 100%.

Yo que soy adulta, he asistido a cursos, seminarios, talleres... me han hecho firmar la hoja, he puesto que No, y la verdad, no me han respetado nada.
He tenido que ir a quejarme. Y, la foto, no la han quitado.

Si te hacen firmar la hoja y la respetan, pues bien.
 
Te pasan una hoja si autorizas sacar fotos de tus hijos y poder publicar. Puedes decir si o no, y se respeta 100%.

Es que he visto, en webs de colegios, fotos de los niños en actividades de los patios, excursiones, que salen un montón de niños, allí en el pleno del patio... y, claro... si se entretienen a mirar que no salga tu hijo, el del otro, y el del otro... si no habéis estado de acuerdo en que salieran, me parece bien que os lo respeten.

Aunque, yo no soy partidaria de que salgan en internet.
Como tampoco los mayores... pero, ya es otro tema.

Ahora... ! cada padre, cada adulto, que haga lo que él considere en cuanto a sacar fotos personales en internet.
 
Te pasan una hoja si autorizas sacar fotos de tus hijos y poder publicar. Puedes decir si o no, y se respeta 100%.
Y en muchos además al final de curso te pasan en un pendrive las imágenes sin el Tomatito en la cara del nene para que las tengas firmando el compromiso de no subirlas a redes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back