Cuantas redes sociales tenéis?

Registrado
29 Jul 2021
Mensajes
1.191
Calificaciones
3.669
En tiempos de postureo es algo que se me hace interesante xd. Yo tengo TikTok pero es más para mirar videos que colgar cosas, solo colgué un video de mi perro para probar. Tengo Facebook de cuando se usaba pero ya no lo uso salvo algo muy concreto o puntual. Tengo Instagram que me sirve para mirar memes, famosos y colgar alguna cosa puntualmente aunque no hago postureo. WhatsApp, Telegram y demás no los considero redes sociales en si, más bien aplicaciones de mensajería.
 
Pues como me dedico al marketing digital las tengo absolutamente TODAS, pero a nivel personal la que mas uso es Instagram, Facebook muy poquito y Twitter para ver noticias.
El Whatsapp lo tengo para el día a día y el Telegram para cuando Whatsapp falla .
 
Yo antes tenía todas, ahora solo instagram para ver cosas de influs y alguna vez poner una foto o story.
Whatsapp y telegram también tengo.
 
yo de vez en cuando cuelgo algo....pero eso de retransmitir mi vida me da grima, luego te das cuenta de que quien lo retransmite todo no es tan feliz como aparenta en redes.
 
LinkedIn el lugar donde misteriosamente todo el mundo tiene dos carreras, dos másteres, seis idiomas y un buen empleo.
 
Yo uso Facebook e Instagram, aunque no suelo publicar nada, alguna vez a Instagram subo alguna foto de alguna flor mía.
 
Yo tengo cuentas en Twitter, Facebook, Reddit, TikTok, Quora, Instagram y confieso que participo activamente y posteo EN TODAS jejeje. Excepto en TikTok, ahí solo miro cosas, pero el contenido es muy interesante, muy diverso, es impresionante cuántas cosas se pueden aprender ahí, junto a Reddit son como enciclopedias humanas de conocimiento.

También tengo Whatsapp, pero eso es como mensajería normal en nuestro país.

Telegram, Discord y Twitch también los tengo pero los uso tarde mal y nunca. Solo si por algún motivo DEBO.

Ah y también tengo mi canal de YouTube jejeje. Qué ñoña pero qué puedo decir, amo el internet. Bien usado y con mesura es MAGNÍFICO.

Todas las redes que uso las uso bastante low profile, dicho sea de paso. Las más activas son las que tienen nombres falsos (Reddit, acá). Solo en el canal de YouTube estoy más expuesta pero es que tengo una banda musical amateur, no queda de otra, y es una linda manera de conectar con más personas en lo mismo.
 
Yo he pasado de tener ,face e Instagram y ser super activa en ellas a no tener ninguna , bueno tengo watsap y Telegram y foreo
Prima, cómo lo has hecho?yo no soy muy activa en Face pero cada vez que hablo de quitarlo siempre me dice alguien que si soy asocial, que si todo el mundo tiene...
 
Prima, cómo lo has hecho?yo no soy muy activa en Face pero cada vez que hablo de quitarlo siempre me dice alguien que si soy asocial, que si todo el mundo tiene y por eso se extrañan cuando alguien les dice que no tiene o se las ha quitado .
no te creas que no me ha costado , yo estaba muy enganchada a ellas y era muy activa , tuve una cuenta hace años ,la primera que me abri y me acabe cerrando pensando que no volvería pero cuando me di cuenta me abri otra y así estaba yo metiendo la nariz en todas partes hasta que al final me he dado cuenta de que lo único que hace es hacerme perder el tiempo y meterme en problemas porque se ha vuelto una red muy tóxica donde abunda la polémica ,es cierto que si buscas encuentras cosas interesantes y de buen rollo pero en general el ambiente que se respira ahí dentro no me gusta y me genera mucha ansiedad ,asi que fuera y desde que no estoy invierto mas el tiempo en otras cosas como leer o ver películas y tengo a los foros que comparandolo para mi son mejores que las redes sociales sin ser lo mismo .
Sobre Instagram pues básicamente por lo mismo ,me cansé de ver tanta vida maravillosa y tanto postureo , el dia 29 se me cumple el plazo y se me cierra la cuenta definitivamente y estoy tranquila porque la ultima vez volvi y comprobe que nadie me echo de menos por lo que a los demás les da lo mismo si estas o no y a los que les importo los tengo en el teléfono ,al resto si quiero siempre los puedo agregar si vuelvo alguna vez


Prima, cómo lo has hecho?yo no soy muy activa en Face pero cada vez que hablo de quitarlo siempre me dice alguien que si soy asocial, que si todo el mundo tiene...
No te dejes influir por lo que diga la gente , hoy en día la mayoría tiene redes sociales y dan por hecho que todo el mundo tiene
 
no te creas que no me ha costado , yo estaba muy enganchada a ellas y era muy activa , tuve una cuenta hace años ,la primera que me abri y me acabe cerrando pensando que no volvería pero cuando me di cuenta me abri otra y así estaba yo metiendo la nariz en todas partes hasta que al final me he dado cuenta de que lo único que hace es hacerme perder el tiempo y meterme en problemas porque se ha vuelto una red muy tóxica donde abunda la polémica ,es cierto que si buscas encuentras cosas interesantes y de buen rollo pero en general el ambiente que se respira ahí dentro no me gusta y me genera mucha ansiedad ,asi que fuera y desde que no estoy invierto mas el tiempo en otras cosas como leer o ver películas y tengo a los foros que comparandolo para mi son mejores que las redes sociales sin ser lo mismo .
Sobre Instagram pues básicamente por lo mismo ,me cansé de ver tanta vida maravillosa y tanto postureo , el dia 29 se me cumple el plazo y se me cierra la cuenta definitivamente y estoy tranquila porque la ultima vez volvi y comprobe que nadie me echo de menos por lo que a los demás les da lo mismo si estas o no y a los que les importo los tengo en el teléfono ,al resto si quiero siempre los puedo agregar si vuelvo alguna vez




No te dejes influir por lo que diga la gente , hoy en día la mayoría tiene redes sociales y dan por hecho que todo el mundo tiene
Personalmente Facebook me parece un coñazo que no me aporta nada, eso sí que lo tengo claro.
Sin embargo de Ig me nutro para múltiples cosas: trabajos, ideas, viajes, tendencias de moda...
Incluso tengo una galería de fotos muy bonitas que empecé por rellenar y se ha convertido en una imagen de mi vida sin dar la cara que está genial y que veo que mi gente valora (es un perfil cerrado). Y es por eso que me daría pena cerrar.
Pero es muy tóxico y quita mucho tiempo.
Y lo que tú misma comentas: vidas perfectas, fotos filtradas al máximo, postureo terrible y luego las superinflus que como mires una, el algoritmo te saca todas.
Este verano para mi ha sido horrible en Ig. Era humillante abrirlo y solo ver cuerpos en bikini, barcos, playas, estupidez sin fin...
Algo que lejos de aportar te hace sentir mal por no poder llevar ese ritmo de vida.
No me extraña que estén diciendo en los medios que los adolescentes están muy tocados y sufriendo mucho por esta red.
Si yo siendo adulta me siento a veces mal, no me imagino a ellos.
 
Yo llevo sin Facebook 6 años. Y cuando te lo quitas te das cuenta quién te felicita por qué te quiere y se acuerda, y quien se lo recordaba Facebook.... Penoso. Y tengo Instagram pero no cuelgo nada desde enero de 2019, solo cotilleo. Y luego tengo el foro que cunde más que cualquier red social.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back