¿Alguna vez os ha tocado un sorteo en redes sociales?

Un cursillo de 21 días.

Pero, luego ví que este sorteo lo hacen mensualmente, y que les toca a un montón de personas... o sea, que no es tanto...
 
A mi también:
-3 Láminas enmarcadas en sorteo de "El Mueble"
-Tostadora Bosch en sorteo de "Nutella"
-Curso en Basque Culinary Center, con noche de hotel, en sorteo de Eroski.

No soy sortuda😉, es q participo en todo lo que pillo.



Qué chulo...!! En el Basque Culinary Center...
 
No es en RRSS, pero trabajo en un super. A veces las marcas hacen "sorteos" con rasca y gana. Todos son sin premio, el premiado se lo dan al encargado para que se lo de a quien quiera (el, conocido, o cliente). Si el premio no es muy grande (una patineta por ejemplo) lo tenenos guardado y se entrega al momento
 
Dos veces. Una fue un concurso donde mi participación fue la elegida y gané un par de libros. La otra fue un sorteo de una artista que sigo pero puso mal mi dirección y nunca llegó 👍🏻
 
Primas, por aquí sigue la racha. Me ha tocado una crockpot, una olla de esas programable. A ver si es verdad que es meter los ingredientes y cuando llegue a casa está la comida recien preparada. Y un lote de galletas Gullón que estaban buenísimas. No os desanimeis primas, hay que seguir concursando.
 
Hola primas, ¿alguna vez os ha tocado un sorteo en instagram o facebook?
Yo debo decir que alguno me ha tocado, pero de poco valor o cosas sin más. Ya podía tocarme alguno en condiciones de las influencers, que bueno, igual son falsos. ¿Vosotras que opináis?
Solo una vez, de una ilustradora que me gusta mucho. Ahora bien, de marcas y cosas así jamás. Es más, creo seriamente que son mentira XD
 
Ayer me llaman para decirme que me ha tocado un cursillo online de pintura y que (ojo al dato porque me hizo mucha gracia) solo necesitaba poner yo un vaso con agua para limpiar los pinceles, un papel de cocina para secarlos y un ordenador para recibir las clases. Que el resto (pinceles, pinturas, lienzo, etc... ) me lo enviaban ellos. Me hizo mucha ilusión y también me reí un buen rato con las condiciones.
 
Ayer me llaman para decirme que me ha tocado un cursillo online de pintura y que (ojo al dato porque me hizo mucha gracia) solo necesitaba poner yo un vaso con agua para limpiar los pinceles, un papel de cocina para secarlos y un ordenador para recibir las clases. Que el resto (pinceles, pinturas, lienzo, etc... ) me lo enviaban ellos. Me hizo mucha ilusión y también me reí un buen rato con las condiciones.
¡¡¡Wow!!! ¡¡¡Este está genial!! ¡Enhorabuena prima!
Si usas un trapo para los pinceles, será más ecofriendly😂
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
763
Back