¿Alguna vez os ha tocado un sorteo en redes sociales?

Yo gané dos, en uno me tocó una tablet y en otro unos auriculares.
Y ya que estoy aquí aprovecho la oportunidad para decir que si alguien quiere que nos sigamos mutuamente en instgram para etiquetarnos en sorteos,que me avise o me mande un privado, que mis amigas ya empiezan a estar hartas de que siempre las etiquete en sorteos 😅 y me gustaría encontrar gente que también participe y no le importe que la etiquete.
 
Yo gané dos, en uno me tocó una tablet y en otro unos auriculares.
Y ya que estoy aquí aprovecho la oportunidad para decir que si alguien quiere que nos sigamos mutuamente en instgram para etiquetarnos en sorteos,que me avise o me mande un privado, que mis amigas ya empiezan a estar hartas de que siempre las etiquete en sorteos 😅 y me gustaría encontrar gente que también participe y no le importe que la etiquete.
Ayy pues yo encantada, que hasta me cree una cuenta solo para sorteos 😂 @luciarguez72
 
Yo siempre he tenido mucha suerte en los sorteos, el primero que gané fue con un rasca de una gasolinera cuando tenía 8 años, un viaje a gastos pagados para 4 personas a Disneyland París, y luego una minicadena de Pepsi, un lote de Kielhs, un cepillo eléctrico de Oral B, unos libros, un vestido de invitada de boda, algún tratamiento de belleza...aunque hace ya tiempo que no me toca nada pero porque no participo ya casi más que en sorteos de cosas de indumentaria de fallera...y en esos aún no he tenido suerte...
 
Un ramo de flores por sant jordi es lo único que me ha tocado en un sorteo y me hizo mucha ilusión.

En el de influencers participo pero nunca me ha tocado nada
 
A mi me tocó en mis principios de instagram en 2014,una entrada para un desfile de la 080 Bcn fashion. Me hizo mucha ilusión.
Sorteos de influencers nunca he participado,ya me tiene amargadita mi hermana citándome cada 2 por 3 😅😅😅 en mil sorteos que nunca le tocan.
 
Pues yo participo en pocos sorteos, pero alguno sí he tenido suerte, la mayoría por FB y en comercios locales o de la provincia.

He ganado 3 cosillas y me hicieron ilusión porque no me suele tocar nunca nada.

Fue una camiseta de España en un sorteo de FB de un Centro Comercial, 2 Tarrina de 1 kg de helado en una cafetería local y en la misma también participé en un sorteo de una tarta de San Valentín y me tocó también.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
763
Back