Caida masiva de redes sociales. Octubre 4, 2021

Yo ni me he enterado. Oops. Lo supe por twitter. 🤣
 
Bueno Facebook, Instagram y WhatsApp tienen un mismo dueño, así es que no es de extrañar. Me molestaría que se caiga Youtube por un par de canales muy buenos que sigo pero es de Google, que siempre he visto mejor empresa, y tengo opciones, además el foro es donde más tiempo paso online, claro.
 
He sufrido más con las actualizaciones de Cotilleando, porque siempre pensaba que en esos momentos alguien se estaba casando, divorciando, poniendo cuernos, Leti con nueva cara, etc. y no me estaba enterando :mad:
¿Que no funcionan los chismes de Mark? Pues bueno. No tengo facebook desde hace la tira de años, me he enterado con la caídaq que habían cambiado de logo :hilarious:
Los memes también estuvieron entretenidos
 
Mas de cinco horas sin watsap ,ni face ,ni Instagram ...las/los influencers se estarían tirando de los pelos ,la primera vez que yo recuerde que hay una caída tan grande
 
Pues sí, Facebook estuvo bastante tiempo sin funcionar. Entre eso, y que los ordenadores viejos (casi) petaron el 30 de septiembre, vaya temporadita llevamos...
 
Mas de cinco horas sin watsap ,ni face ,ni Instagram ...las/los influencers se estarían tirando de los pelos ,la primera vez que yo recuerde que hay una caída tan grande
Cada año hay alguna caída, pero nunca dura más de 1 hora, lo de ayer fue bastante heavy; a saber que pasó en realidad para estar 5 horas sin funcionar.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
2K
Back