Francia quiere prohibir a los padres publicar fotos de sus hijos en redes sociales

Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
1.011
Calificaciones
3.017

"Para frenar la difusión excesiva de imágenes que atentan contra la dignidad, Francia quiere prohibir por ley que los padres compartan fotos de sus hijos en las redes sociales sin su consentimiento. En caso de desacuerdo entre los progenitores, los tribunales pueden intervenir, por ejemplo, prohibiendo a uno de ellos publicar o compartir fotos de su hijo sin el permiso del otro. En casos extremos, los padres pueden incluso perder el derecho sobre la imagen de sus hijos."
 
Me parece genial, cuando publicas una imagen online pierdes el control, y se queda en internet para siempre, un niño pequeño no es consciente de esto y tiene derecho a poder elegir si su cara se comparte o no. Espero que esto se aplique a los padres que usan a sus hijos para hacer vídeos y monetizarlos, para mí los peores.
 

"Para frenar la difusión excesiva de imágenes que atentan contra la dignidad, Francia quiere prohibir por ley que los padres compartan fotos de sus hijos en las redes sociales sin su consentimiento. En caso de desacuerdo entre los progenitores, los tribunales pueden intervenir, por ejemplo, prohibiendo a uno de ellos publicar o compartir fotos de su hijo sin el permiso del otro. En casos extremos, los padres pueden incluso perder el derecho sobre la imagen de sus hijos."
Me parece perfecto,ya está bien de tanta sobreexposicion infantil , además y si el crío no quiere ?,no porque sea un niño no tiene derecho a decidir si quiere salir o no
 
Acabo de ser padre y ciertamente es un tema que preocupa. A mi personalmente me cuesta muchísimo pensar que mi hija aparece en las RRSS, es algo que da miedo, y más si son videos de esos que rulan por todos lados porque ha hecho algo gracioso...
Creo que hay que educar tambien a los padres de lo que significa aparecer en las RRSS .
En nuestro caso, no publicamos fotos intimas de nuestro bebe, ni humillantes ni nada de eso. Como mucho alguna donde no se le vea la cara, y ya mucho me parece.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back