Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma


Crimen de Marta Calvo: Otro mujer acusa al descuartizador de intoxicarla durante una cita sexual
La cuarta víctima, que ya ha declarado ante la Guardia Civil, asegura que se desmayó después de que Jorge P. J. le diera una bebida y que al despertarse le había introducido cocaína en roca en los genitales
 
Bueno... Depende de lo que cada uno considere rellenita
En esta foto que está wapisima algun@ lo pensaría Ver el archivo adjunto 1257124
Y por cierto y ya se que soy muy pesada pero no puedo evitarlo...
Estoy hasta el mismísimo ( aunq ya no se hace tanto) de que pongan la foto del asesino-agresor al lado de la víctima
Ya que se publica la foto de las víctimas sin importar lo que piensa la familia y ella que por desgracia no puede opinar... Al menos que no se ponga las imágenes juntas.
Para algunos les parecerá un detalle sin importancia pero a mí me repulsa

En teoría ahora tenía el pelo corto (lo leí en un periódico, no recuerdo en cual), yo creo que la foto que colgó la amiga era una foto actual .
Yo lo que no entiendo es por qué pixelan la cara del asesino
 
Hola, por aquí siguen sin novedades pero hay cosas un tanto extrañas.
No sé si recordáis que subí una foto en la que un chico se despedía de ella, pues él sigue bajando y afirma que era su pareja, cuando no tiene ningún sentido.
Respecto a las fotos, Marta ahora estaba como en las fotos de los anuncios, había sufrido anorexia en los últimos años.
Por lo demás no hay novedades, siguen centrados en buscar por huertos y campos.

Hola! Qué es lo del chico de la cuesta o en qué página más o menos lo has comentado? Es que me incorporé tarde al hilo! Muchas gracias
 
Cuánta incognita! Por lo que leo tenía varios métodos, las gotas K.O. o algo similar, drogas o simplemente fuerza para introducirles la cocaína por vía intravaginal. Primero pensé que lo hacía para animarlas sexualmente y el sentirse todo un macho o para que estas por la excitación accedieran a prácticas inusuales, tal vez dolorosas.
Ahora resulta que en parte las víctimas estaban inconscientes, con qué fin? Quería probar hasta que punto soportaban las drogas? Jugaba coscientemente una ruleta rusa? Las utilizaba para Dios sabe qe prácticas que quizá filmaba y vendía?
Tiene que haber muchas más. Las pobres eran conscientes de que la cantidad de droga podía ser mortal y no denunciaron. Porca vita.

Algo así, porque la coca no la utilizaba para que perdieran el conocimiento, eso iba antes.

Que yo me pregunto, dejando aparte ya que se haga justicia a Marta, si le cae poca condena, como es que vamos aponer a un sádico en la calle,
 

Cada vez veo más difícil que usara preservativo, que solo lo ha publicado 1 medio. A ver si en otras noticias lo confirman porque la situación que describen las que están vivas y han estado con él dan a entender que no por cómo lo relatan.

Igual las que se negaron lo hicieron precisamente por eso, por tener que hacerlo a pelito.
 
Hola! Qué es lo del chico de la cuesta o en qué página más o menos lo has comentado? Es que me incorporé tarde al hilo! Muchas gracias
No lo recuerdo pero tapé su cara, conté que él estaba viniendo por aquí y contaba que eran pareja.
No entiendo que la propia familia “esté mareando” tanto.
1. Contando que quedaron por tinder (aunque ya conté que creo que la familia desconocía muchas cosas).
2. El chico este que baja por aquí y dice que era su novio.
3. Enseñan fotos que no son actuales de ella.

No sé, hay muchas cosas raras y para los que estamos por aquí aún más.
Hoy hay un montón de prensa por la zona, me da la sensación de que van a grabar un especial o algo así.
 
Cada vez veo más difícil que usara preservativo, que solo lo ha publicado 1 medio. A ver si en otras noticias lo confirman porque la situación que describen las que están vivas y han estado con él dan a entender que no por cómo lo relatan.

Igual las que se negaron lo hicieron precisamente por eso, por tener que hacerlo a pelito.
Puede ser. Pero con lo que se quiere a el mismo que no tenga esa precaucion
 
Hola chicas,

aquí un testimonio de una que estuvo con él.
El tiparraco las droga mientras él sólo bebe agua. Intenta meter coca por la boca y por la vagina con sus dedos. Están saliendo muchas mujeres afectadas, entre 18 y 25 años que quedan con él x redes sociales, y no tienen xq ser de prostis, pueden ser tb x apps de conocer gente. Lo de que no usan preservativo es un suponer vuestro, yo siempre leo que usaban preservativo, de hecho, él no se pone de coca. Sólo quiere drogarlas, así que no es x vicio que quiera compañía para la farla, es por psicopatía.

Es horrible pensar que Wafa ha podido caer también en sus redes. Por cierto, alguien accedió y borró sus perfiles sociales después de su desaparición, así que pudo ser quien la tiene, desde su propio teléfono móvil que es donde están guardadas las claves. Esto podría confirmar mi teoría de que él fue quien actualizó los anuncios de Marta en pasion su último día con vida.
Wafa tiene el perfil de víctima que él busca.

Gracias a las otras afectadas y gracias a que Marta envió su ubicación, podremos descubrir a un asesino en serie.

 
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN
Una mujer acusa al descuartizador de Marta Calvo de haberla intoxicado con cocaína

El suceso habría ocurrido durante un encuentro sexual entre Jorge Ignacio y una prost*t*ta



Una mujer acusa al descuartizador de Marta Calvo de haberla intoxicado con cocaína


El autor confeso del crimen de Manuel, Jorge Ignacio P., a su llegado a los juzgados de Alzira (EFE)



REDACCIÓN, BARCELONA
13/12/2019



Una mujer que sobrevivió supuestamente a una cita con el hombre que ha confesado haber descuartizado a Marta Calvo asegura que el hombre la intoxicó durante un encuentro sexual. Se trataría de una prost*t*ta que ha ofrecido su testimonio a los agentes de Homicidios que investigan el caso, que cada vez tienen más indicios de que Jorge Ignacio P.J. podría ser un asesino en serie.

Según adelanta el diario Levante, la Guardia Civil habría incorporado este testimonio a la investigación sobre la muerte de la joven de 25 años, cuyos restos mortales, que el descuartizador confesó haberlos arrojado a varios contenedores de basura, todavía no han sido localizados. Según ha explicado la mujer que asevera haber mantenido un encuentro con Jorge Ignacio P.J., la cita tuvo lugar el pasado verano.

El testimonio

El supuesto asesino de Marta Calvo exigió a la mujer una ‘fiesta blanca’

El hombre, según su versión, le exigió que quería una cita del tipo “fiesta blanca”, es decir, con uso de cocaína durante las relaciones sexuales, una práctica habitual entre consumidores de este tipo de sustancia estupefaciente. La mujer ha relatado que durante la cita Jorge Ignacio le habría dado un combinado que le hizo perder la conciencia y, al despertarse, se percató de que el cliente le había introducido cocaína en roca en los genitales, lo cual podría haberle ocasionado la muerte.

Los investigadores ahora tratan de averiguar si éste es el modus operandi del descuartizador de Marta Calvo para acabar con la vida de sus posibles víctimas, ya que sospecha que el hombre podría estar implicado también en la muerte de dos prost*tutas: la de Arliene, una brasileña de 32 años fallecida en abril, y Lady, una colombiana que murió en junio. Las dos muertes se habrían producido en prostíbulos del distrito valenciano de Russafa.



Alrededor de 30 guardias civiles, además del personal de la Entidad Metropolitana de Tratamiento de Residuos, trabajan en la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo en el vertedero de Dos Aguas


Alrededor de 30 guardias civiles, además del personal de la Entidad Metropolitana de Tratamiento de Residuos, trabajan en la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo en el vertedero de Dos Aguas (EFE)



El delegado de Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, anunció ayer que la investigación se ha abierto a otras regiones para comprobar “si este modus operandi de los hechos tiene similitud con casos acaecidos en otras circunscripciones”. “La investigación se extiende a otras comunidades autónomasporque así entendíamos que era necesario realizarlo”, aclaró.

Por este motivo, se están revisando los hechos que puedan parecer estar relacionados y “en todo caso, someterlo a investigación” para dilucidar si “aquello que pareció en su momento una determinada causa pueda ser otra”. No obstante, Fulgencio aseguró que el caso de la joven de Carcaixent (Valencia) es una “desaparición no voluntaria” pero no existe relación con el autor confeso de la desaparición de Marta Calvo.

 
Back