Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

A mi me da que pensar, después de tanto tiempo, que primero: no están diciendo la verdad y hay un secreto sumarial que van a seguir sin decir nada. Todos los días publican una noticia diciendo que Marta calvo murió por sobredosis. Segundo: ese tío es demasiado listo y si no aparece el cadáver ocurrirá como Marta del Castillo, se culpabiliza el crimen pero no aparece el cuerpo, así que la condena cambia.
 
Vete a saber quizás lo único que buscaba era la sumisión total y el poder total del otro hasta tal punto de jugar con sus vidas
Hay gente que practica s*x* con muertos.
Sobre algunas mujeres que no denunciaron a saber si tenían papeles,si no estaban obligadas o tenían algun trato con algún proxeneta y no eran libres para ir a denunciar. Aún así podían seguir callando y han sido muy muy valientes declarando en contra de este tipejo sabiendo en el mundo en el que se mueve y con quiénes.. podrían hasta jugarse la vida

Hay algo más, porque ya las ponía en situación de sumisión si les administraba gotas KO u otras drogas. Un perverso de manual.
 
Sii yo lo acabo de ver y una amiga suya ha subido fotos con ella y no entiendo porque se han difundido fotografías de ella en la búsqueda que no tiene nada que ver con como era actualmente.
En la página he visto que ha escrito gente que la conocía.. se me parte el alma.
Acabo de ver que es de hace un año Screenshot_20191213-100743.png
Yo creo que no tendría la familia en ese momento una foto más reciente ( igual no sabían la foto de InfoJobs) y pusieron la mad similar y actual
Con el pelo recogido ( simulando el corto) y añadiendo que estaba de castaña
 
Parece que a Jorge se le van a ir cayendo las excusas...
Una chica declara esto
De hecho, la UCO ya ha tomado declaración a varias mujeres que aseguran haber mantenido relaciones sexuales con Jorge en las que consumieron droga en grandes cantidades. “No era la primera vez que lo hacía. Parece que lo tenía todo planeado. Te daba cocaína, pero él ni la probaba, solo bebía agua de una botella”, explica María
Así que él no consumía al menos con esta chica no lo hizo. Y las demás que han ido a declarar como lo confirmen... A ver qué hace
 
Vete a saber quizás lo único que buscaba era la sumisión total y el poder total del otro hasta tal punto de jugar con sus vidas
Hay gente que practica s*x* con muertos.
Sobre algunas mujeres que no denunciaron a saber si tenían papeles,si no estaban obligadas o tenían algun trato con algún proxeneta y no eran libres para ir a denunciar. Aún así podían seguir callando y han sido muy muy valientes declarando en contra de este tipejo sabiendo en el mundo en el que se mueve y con quiénes.. podrían hasta jugarse la vida
Yo también había pensado eso desde que salió lo de las otras dos mujeres, algún fetiche de que esté inconsciente la mujer o incluso que sea necrófilo. Qué puto asco de ser.
 
Acabo de ver que es de hace un año Ver el archivo adjunto 1257129
Yo creo que no tendría la familia en ese momento una foto más reciente ( igual no sabían la foto de InfoJobs) y pusieron la mad similar y actual
Con el pelo recogido ( simulando el corto) y añadiendo que estaba de castaña
Yo creo que utilizaron la primera foto que encontraron sin pensar mucho. Ella se cortó el pelo en el 2018, ahora lo llevaba por debajo de los hombros, en la cuenta de su madre podéis ver una foto de mayo de este año, así es como estaba ahora solo que rubia.
Aquí han enseñado tantas fotos que muchas veces la gente pensaba que no era la misma persona.
 
Hablemos del deterioro físico de una época de su vida.
Dejando a parte las drogas, que quizás, sólo fuese consumidora ocasional.
-Depresión: Quizás debida a una roptura sentimental, no tener un buen empleo etc.
-Trastornos como Anorexia, bulimia..
- Enfermedad. Trastornos del sueño etc
Como profesional he visto deterioros impresionantes
 
Hablemos del deterioro físico de una época de su vida.
Dejando a parte las drogas, que quizás, sólo fuese consumidora ocasional.
-Depresión: Quizás debida a una roptura sentimental, no tener un buen empleo etc.
-Trastornos como Anorexia, bulimia..
- Enfermedad. Trastornos del sueño etc
Como profesional he visto deterioros impresionantes
Puede ser o un todo
 

Temas Similares

41 42 43
Respuestas
505
Visitas
26K
Back