Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma


¿Así que el Juez tuvo que archivar el caso Arliene al no disponer de autor conocido cuando tenían una huella de él de una copa, además de imágenes de las cámaras y no se procedió a su identificación? Algo chirría en la info que ha salido de este caso concreto, si toda fuera verdad sería una lástima que se hubiera podido proceder y no se hiciera en su momento, igual hubiera evitado los casos siguientes al no sentirse él tan impune.

Sobre la cuarta que ha declarado lo cojo con pinzas, la verdad. El modus operandi no parece ser el mismo, dar una bebida y dejar inconsciente y meterle "roca" por sus partes estando inconsciente... ¿Entonces cómo lo sabe? Los análisis forenses de Arliene no dicen nada de eso concretamente, más bien "una reacción adversa a las drogas" o algo así, ni siquiera sobredosis de coca o que encontraran coca en roca dentro de ella. Luego está lo de la bebida, si es él el que acude a un prostíbulo no es él el que pone la copa, tendría que haber sido en casa de Jorge y no han dicho nada sobre eso. En fin, para mí con pinzas, a ver si sale más info.
 
Cuánta incognita! Por lo que leo tenía varios métodos, las gotas K.O. o algo similar, drogas o simplemente fuerza para introducirles la cocaína por vía intravaginal. Primero pensé que lo hacía para animarlas sexualmente y el sentirse todo un macho o para que estas por la excitación accedieran a prácticas inusuales, tal vez dolorosas.
Ahora resulta que en parte las víctimas estaban inconscientes, con qué fin? Quería probar hasta que punto soportaban las drogas? Jugaba coscientemente una ruleta rusa? Las utilizaba para Dios sabe qe prácticas que quizá filmaba y vendía?
Tiene que haber muchas más. Las pobres eran conscientes de que la cantidad de droga podía ser mortal y no denunciaron. Porca vita.

¿Dónde has visto lo de las gotas K.O.?
 
¿Así que el Juez tuvo que archivar el caso Arliene al no disponer de autor conocido cuando tenían una huella de él de una copa, además de imágenes de las cámaras y no se procedió a su identificación? Algo chirría en la info que ha salido de este caso concreto, si toda fuera verdad sería una lástima que se hubiera podido proceder y no se hiciera en su momento, igual hubiera evitado los casos siguientes al no sentirse él tan impune.

Sobre la cuarta que ha declarado lo cojo con pinzas, la verdad. El modus operandi no parece ser el mismo, dar una bebida y dejar inconsciente y meterle "roca" por sus partes estando inconsciente... ¿Entonces cómo lo sabe? Los análisis forenses de Arliene no dicen nada de eso concretamente, más bien "una reacción adversa a las drogas" o algo así, ni siquiera sobredosis de coca o que encontraran coca en roca dentro de ella. Luego está lo de la bebida, si es él el que acude a un prostíbulo no es él el que pone la copa, tendría que haber sido en casa de Jorge y no han dicho nada sobre eso. En fin, para mí con pinzas, a ver si sale más info.
Dicen que arline si tenía restos de cocaína en la vagina. Creo que se le intento imputar delito pero como no la dejo sola y la pudieron ayudar las compañeras ni la omisión de socorro podían meterle
Yo esté testimonio de la cuarta me lo creo en principio.
Dice que fue en casa de Jorge no sabe especificar si el Manuel o en olleria
Lo que si dice que cerca de Xativa
No sabemos si a arline y a lady le dio a beber algo supongo que el hecho de ser prost*tutas encima extranjeras y seguramente sin familiares para presionar o pedir más pruebas se quedaron en la sobredosis accidental
También es posible que fuese probando formad diferentes y con esta chica actuó diferente
 

¿Esta es una nueva, la quinta, o es la cuarta diciendo otra cosa?

Porque en este artículo se descarta la bebida adulterada para dejarla inconsciente, fue de coca que le metía hasta él mismo por la boca. Además dice que ella no quería pero que él insistió en que ella tomara, entonces no hubo acuerdo previo de fiesta blanca si es así.

Algo que me da miedito total: “No era la primera vez que lo hacía. Parece que lo tenía todo planeado. Te daba cocaína, pero él ni la probaba, solo bebía agua de una botella” eso sí que puede indicar un perfil asesino, no es que él se drogara y le gustara esa fiesta con el s*x*... pero me parece que está saliendo de repente mucha info y bastante dispar.

No sé, igual es que no me estoy enterando pero a cada noticia veo que se enreda más la cosa.
 
¿Esta es una nueva, la quinta, o es la cuarta diciendo otra cosa?

Porque en este artículo se descarta la bebida adulterada para dejarla inconsciente, fue de coca que le metía hasta él mismo por la boca. Además dice que ella no quería pero que él insistió en que ella tomara, entonces no hubo acuerdo previo de fiesta blanca si es así.

Algo que me da miedito total: “No era la primera vez que lo hacía. Parece que lo tenía todo planeado. Te daba cocaína, pero él ni la probaba, solo bebía agua de una botella” eso sí que puede indicar un perfil asesino, no es que él se drogara y le gustara esa fiesta con el s*x*... pero me parece que está saliendo de repente mucha info y bastante dispar.

No sé, igual es que no me estoy enterando pero a cada noticia veo que se enreda más la cosa.
Pues podría ser una quinta o en otro artículo omiten esto y añaden lo de hacerla beber algo que la dejo inconsciente
 
¿Esta es una nueva, la quinta, o es la cuarta diciendo otra cosa?

Porque en este artículo se descarta la bebida adulterada para dejarla inconsciente, fue de coca que le metía hasta él mismo por la boca. Además dice que ella no quería pero que él insistió en que ella tomara, entonces no hubo acuerdo previo de fiesta blanca si es así.

Algo que me da miedito total: “No era la primera vez que lo hacía. Parece que lo tenía todo planeado. Te daba cocaína, pero él ni la probaba, solo bebía agua de una botella” eso sí que puede indicar un perfil asesino, no es que él se drogara y le gustara esa fiesta con el s*x*... pero me parece que está saliendo de repente mucha info y bastante dispar.

No sé, igual es que no me estoy enterando pero a cada noticia veo que se enreda más la cosa.
Pues son dos
 
Las fuerzas de seguridad están revisando otros cinco casos de muertes similares ocurridas en distintos puntos de España para determinar si Palma, colombiano, condenado por narcotráfico en Italia tras ser interceptado en 2008 con nueve kilos de cocaína de gran pureza y detenido en Pamplona en 2017 por traficar con la misma droga, estuvo detrás de las mismas.
 
Acabo de ver en telecinco que se confirma que Lady también estuvo con él, por conversaciones en el wasap de ella.
Yo creo que las supervivientes son diferentes mujeres, hay unas 3 o así que han ido a declarar de momento.
Lo de meterles coca, y/o sedarlas con algo... él tiene un objetivo, y lo intenta de distintas maneras, no tiene xq intentarlo siempre igual. Si lo que quiere es dejar a una mujer muerta o en shock para hacer cualquier perversión, puede tomar varios caminos diferentes, si una vez uno le funciona sigue, si no pues cambia a otro... pero el fin es el mismo que es meter coca en la vagina.

La que desfallece y se encuentra coca en la vagina, pues evidentemente se da cuenta xq se mira la vagina y se lo encuentra dentro.
 

Ok, estas son las 2 vivas que ayer referían los medios. Una a la que le puso algo en la bebida y otra a la que le insistió de ponerse de coca hasta las orejas, ok.

Ahora queda saber si él no se ponía, se preocupaba de beber solo de su botellita de agua y usaba preservativo ¿Con qué fin? ¿Asesino en serie? Pues puede, pero, en el caso de esta que dice que se despertó después de la bebida y notó cuando se despertó que tenía coca en sus partes ¿Por qué no la mató? ¿Y la otra que también ha sobrevivido? No sé, asesino no cuadra con eso, vicioso o ido de la olla y que solo experimente excitación viendo a una tía puesta de coca o algo así, puede, otra cosa no me cuadra si hasta se las lleva a su casa y las deja vivas, como el caso de una de estas 2 supervivientes, al menos.
 
Ok, estas son las 2 vivas que ayer referían los medios. Una a la que le puso algo en la bebida y otra a la que le insistió de ponerse de coca hasta las orejas, ok.

Ahora queda saber si él no se ponía, se preocupaba de beber solo de su botellita de agua y usaba preservativo ¿Con qué fin? ¿Asesino en serie? Pues puede, pero, en el caso de esta que dice que se despertó después de la bebida y notó cuando se despertó que tenía coca en sus partes ¿Por qué no la mató? ¿Y la otra que también ha sobrevivido? No sé, asesino no cuadra con eso, vicioso o ido de la olla y que solo experimente excitación viendo a una tía puesta de coca o algo así, puede, otra cosa no me cuadra si hasta se las lleva a su casa y las deja vivas, como el caso de una de estas 2 supervivientes, al menos.

Vamos a ver, este tío es un psicópata, lo que haga no tiene porqué seguir una lógica.
Matar no es siempre con las manos, o con cuchillos. Se puede matar drogando a alguien. Su placer puede estar en matar sin mancharse las manos, o en dejar en manos del destino si ella sobrevive o no. O simplemente es gilipollas.
Este perfil de tara en la cabeza te lo explicaría mejor alguien de criminología.
Eso no quita que no le vayan a poner pena de asesinato. Xq ya se está demostrando que actúa en serie. Ya son 3 mujeres confirmadas, y ahora puede que sean cinco las muertas.
Lo de hacerlo con prostis no es por putero, sino porque lamentablemente son mujeres que luego tienen menos investigación, y suelen tener adicciones así que parece que mueren de sobredosis causada por ellas mismas.
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
661
Visitas
45K
Back