Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Yo no creo que se le dé más importancia a un caso que a otro. En el caso de Wafa creo que la familia frenó todo un poco pensando que era algo voluntario y que mejor que la prensa no se hiciera eco. Ahora pienso que las pesquisas van avanzadas y que no necesitan colaboración ciudadana.
 
Se está diciendo ahora en tv que el Jorge este mal nacido es un asesino en serie...

Bueno, en tv sueltan esos términos con mucha alegría... Primero tendrán q relacionarle con todos los casos (porq ahora saldrá tb alguna q se suba al carro), luego tendrán q demostrar q queria matarlas, porq la voluntad d matar es fundamental para poderlo llamar asesino.

Lo q encuentro absurdo es lo d echar algo en la bebida...; porq ademas, eso no pueden demostrarlo, asi q ahora pueden decir q las ataba a la cama, o lo q quieran, pero el hecho es q hay dos chicas con las q lo intentó, se negaron y ahí están.
 
Bueno, en tv sueltan esos términos con mucha alegría... Primero tendrán q relacionarle con todos los casos (porq ahora saldrá tb alguna q se suba al carro), luego tendrán q demostrar q queria matarlas, porq la voluntad d matar es fundamental para poderlo llamar asesino.

Lo q encuentro absurdo es lo d echar algo en la bebida...; porq ademas, eso no pueden demostrarlo, asi q ahora pueden decir q las ataba a la cama, o lo q quieran, pero el hecho es q hay dos chicas con las q lo intentó, se negaron y ahí están.

Puede que alguna se suba al carro, tengo también la impresión, pero ya serían dos muertas y otra con todas las cartas de ser la tercera, esas no se suben a ningún carro. En cuanto a la bebida, puede ser absurdo o no, pero si la mujer que lo cuenta tiene la impresión de que fue así, no sé por qué omitirlo. Porque otra ha contado algo similar, que le dio drogas hasta dejarla sin voluntad. Si estas dos mujeres no se conocían
, ya es casualdad que describan el mismo modo de actuar.

Aquí una recomendación: se están empezado a comercializar pulseritas con las que se puede determinar si la bebida contiene los t´xicos más comunes. Las venden en la droguería dm, que la hay en varios países. He leído que ahora mismo están agotadas por la gran demanda, pero que en las próximas semanas volverán a estaren esas droguerías. Por si alguna tiene interés y quiere comprarlas.
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
685
Visitas
49K
Back