Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Parece que lo tienen confirmado:
"...
El móvil usado desde l'Olleria

Por lo que respecta a la muerte de Lady, hecho que ayer desveló este diario, la Policía ya ha informado al juez instructor de que la ubicación del móvil desde el que contrató los servicios sexuales de la chica inculpa a Jorge P. J., ya que cuando intercambió wasaps con la joven lo hizo desde l'Ollería, precisamente el domicilio del presunto asesino de Marta.
El ahora encarcelado se llevó consigo un teléfono que había en la habitación de la chica cuando huyó de madrugada de la casa de citas, ubicada en la avenida de La Plata -actualmente el piso ya no está dedicado a la prostit*ción-, pero se equivocó, porque no era ese el terminal en el que quedó registrada la conversación de Whatsapp en la que, una vez más, impuso a la joven que hubiese fiesta blanca como condición inexcusable para contratar el encuentro sexual.
 
Se ha creado un grupo público en Facebook dedicado a Marta;
Sii yo lo acabo de ver y una amiga suya ha subido fotos con ella y no entiendo porque se han difundido fotografías de ella en la búsqueda que no tiene nada que ver con como era actualmente.
En la página he visto que ha escrito gente que la conocía.. se me parte el alma.
 

Adjuntos

  • 75D8B33B-23D5-477B-901A-894CF1922213.png
    75D8B33B-23D5-477B-901A-894CF1922213.png
    376,8 KB · Visitas: 139
  • 305BBEEF-6BCF-41BB-A223-3BF03296F8FD.jpeg
    305BBEEF-6BCF-41BB-A223-3BF03296F8FD.jpeg
    148,4 KB · Visitas: 137
Cuánta incognita! Por lo que leo tenía varios métodos, las gotas K.O. o algo similar, drogas o simplemente fuerza para introducirles la cocaína por vía intravaginal. Primero pensé que lo hacía para animarlas sexualmente y el sentirse todo un macho o para que estas por la excitación accedieran a prácticas inusuales, tal vez dolorosas.
Ahora resulta que en parte las víctimas estaban inconscientes, con qué fin? Quería probar hasta que punto soportaban las drogas? Jugaba coscientemente una ruleta rusa? Las utilizaba para Dios sabe qe prácticas que quizá filmaba y vendía?
Tiene que haber muchas más. Las pobres eran conscientes de que la cantidad de droga podía ser mortal y no denunciaron. Porca vita.
 
No sé, una amiga dijo que últimamente estaba rellenita.
Bueno... Depende de lo que cada uno considere rellenita
En esta foto que está wapisima algun@ lo pensaría Screenshot_20191213-094450.png
Y por cierto y ya se que soy muy pesada pero no puedo evitarlo...
Estoy hasta el mismísimo ( aunq ya no se hace tanto) de que pongan la foto del asesino-agresor al lado de la víctima
Ya que se publica la foto de las víctimas sin importar lo que piensa la familia y ella que por desgracia no puede opinar... Al menos que no se ponga las imágenes juntas.
Para algunos les parecerá un detalle sin importancia pero a mí me repulsa
 
Cuánta incognita! Por lo que leo tenía varios métodos, las gotas K.O. o algo similar, drogas o simplemente fuerza para introducirles la cocaína por vía intravaginal. Primero pensé que lo hacía para animarlas sexualmente y el sentirse todo un macho o para que estas por la excitación accedieran a prácticas inusuales, tal vez dolorosas.
Ahora resulta que en parte las víctimas estaban inconscientes, con qué fin? Quería probar hasta que punto soportaban las drogas? Jugaba coscientemente una ruleta rusa? Las utilizaba para Dios sabe qe prácticas que quizá filmaba y vendía?
Tiene que haber muchas más. Las pobres eran conscientes de que la cantidad de droga podía ser mortal y no denunciaron. Porca vita.
Vete a saber quizás lo único que buscaba era la sumisión total y el poder total del otro hasta tal punto de jugar con sus vidas
Hay gente que practica s*x* con muertos.
Sobre algunas mujeres que no denunciaron a saber si tenían papeles,si no estaban obligadas o tenían algun trato con algún proxeneta y no eran libres para ir a denunciar. Aún así podían seguir callando y han sido muy muy valientes declarando en contra de este tipejo sabiendo en el mundo en el que se mueve y con quiénes.. podrían hasta jugarse la vida
 
Hola, por aquí siguen sin novedades pero hay cosas un tanto extrañas.
No sé si recordáis que subí una foto en la que un chico se despedía de ella, pues él sigue bajando y afirma que era su pareja, cuando no tiene ningún sentido.
Respecto a las fotos, Marta ahora estaba como en las fotos de los anuncios, había sufrido anorexia en los últimos años.
Por lo demás no hay novedades, siguen centrados en buscar por huertos y campos.
 

Temas Similares

43 44 45
Respuestas
529
Visitas
28K
Back