Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Repli, yo entendí que decía Muguet de que el asesino no folla igual tomando coca que sin tomar. Quizás entendí mal.

Exacto, lo harán mejor o peor, pero tiene un efecto, La exitación es mayor, pero según dicen, que yo soy mujer, para muchos es muy difícil llegar al orgasmo. Que será lo que te cuenta ese amigo. Por lo visto mientras más tiempo se consuma, más se intensifica. la discrepancia
 
Yo entiendo lo que dice Muguet. Digamos que la mujer se ha metido una raya y vienes tu y le metes otra, o el equivalente a dos, o a lo que te de la gana, por vía vag** sin que ella lo sepa. No es lo mismo el efecto que iba a tener por la raya que se metió ella conscientemente, que que tenga en el cuerpo la que se metió mas la cantidad que a ti te haya dado la gana de meterle. La puedes matar, sobre todo si no es una persona con kilogramos de peso como para soportarlo etc etc etc. Si un adulto es consciente y se mata bañado en polvo blanco pues mira... que pena... pero que tu consumas una aspirina y venga un tío o una tía y te meta dos mas sin que tu lo sepas, es totalmente criminal, es lo mismo que si te hubiese envenenado porque la otra parte no es consciente. Poder probarlo con una de las partes muertas es otro cantar.

No sólo eso, super. Mucho hombres se la aplican ellos mismos en el miembro, porque así pueden más tiempo, pero claro automáticamente la mujer recibe una parte de la droga.
 
:pHe dicho en otros hilos que soy medio bruja y va en serio. Intuí que a esta chica la mataron y trocearon casi desde que supe que el presunto asesino se dio a la fuga, lo mismo cuando vi la cara de Ana Julia el día antes de que encontrasen el cuerpo de Gabriel entre otros. Al final el mérito de vidente ante crímenes lo voy a tener yo.
En serio?
.Pues dinos dónde están el resto de desaparecidos...
 
Ahm... ¿a ti los tampax te los ponen o puedes tú solita? :rolleyes:

No me digas que vas a comparar, ademas, no se si eres chica pero no hay ni que mirarlos, después de un tiempo se hace un automático. No es lo mismo estar clara que estar con unas bebidas, alguna raya, quizá excitada, no se lo espera. O simplemente estaba en una posición donde no podía mirar. Por eso hay que confiar en la pareja. Y en el ginecólogo ya que estamos. No todas las situaciones las podemos controlar. Hay a quien le han metido droga en un vaso, incluso hay médicos, afortunadamente muy pocos casos a nivel mundial, que han drogado a una paciente para meterle mano.
 
No me digas que vas a comparar, ademas, no se si eres chica pero no hay ni que mirarlos, después de un tiempo se hace un automático. No es lo mismo estar clara que estar con unas bebidas, alguna raya, quizá excitada, no se lo espera. O simplemente estaba en una posición donde no podía mirar. Por eso hay que confiar en la pareja. Y en el ginecólogo ya que estamos. No todas las situaciones las podemos controlar. Hay a quien le han metido droga en un vaso, incluso hay médicos, afortunadamente muy pocos casos a nivel mundial, que han drogado a una paciente para meterle mano.

El artículo no está en español pero se puede pasar por el translator. Un médico alemán se la ponía en secreto y así envenenó a varias mujeres hasta que acabó matando a una.
https://www.stern.de/panorama/stern...eim-sex-heimlich-vergiftet-haben-8556594.html
 
No me digas que vas a comparar, ademas, no se si eres chica pero no hay ni que mirarlos, después de un tiempo se hace un automático. No es lo mismo estar clara que estar con unas bebidas, alguna raya, quizá excitada, no se lo espera. O simplemente estaba en una posición donde no podía mirar. Por eso hay que confiar en la pareja. Y en el ginecólogo ya que estamos. No todas las situaciones las podemos controlar. Hay a quien le han metido droga en un vaso, incluso hay médicos, afortunadamente muy pocos casos a nivel mundial, que han drogado a una paciente para meterle mano.
Soy mujer, sí. Doy por hecho que si ella publicita fiestas blancas con desconocidos pero manda la ubicación a la madre, no es tan inconsciente como para fiarse de un tío que acaba de conocer y se lo meterá ella solita. Eso por no hablar de que la coca cuesta pasta y generalmente a nadie le da por desperdiciarla para que otros se coloquen. Pero vete a saber, igual Jorge era un narco generoso que la iba regalando y por eso lo han trincado.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
633
Visitas
42K
Back