Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Las sobredosis suelen ser accidentales. Se trata de pasárselo bien, no de que te dé un jamacuco. Si él paga en especie y ella se pasa consumiendo, la que se pasa es ella no él. Es que me da la sensación de que crees que él insiste y no entiendo por qué. Él folla igual. La que consume es ella que para eso es su vagina.
No se eh hablo con total ignorancia pero
Depende de algunas cosas el cuerpo de la mujer reacciona de una o otra forma es como cuando el violador-asesino provoca a sabiendas ciertas reacciones corporales por qué es diferente el coito por ejemplo la axfisia esas reacciones que produce en el cuerpo de la mujer pueden causarle más placer y por eso las provoca adrede a veces hasta se busca la muerte
 
Y si el cliente exige que no se use preservativo siempre pueden catalogar la ETS y/o el embarazo como enfermedad o accidente laboral.


Lo bueno es que a cualquiera nos podrían llamar del SPE para cubrir plazas, bajaría la tasa de desempleo a mínimos!!!

A ver si por lo menos imparten formación específica.

Pues no sé como será, Muchos puntos que aclarar, porque supongo que serían autónomas, entonces ya la facturación sería un problema.La inmensa mayoría pagaría cash. Pero lo que yo digo es que si otros países han podido resolver estos problemas, también podremos nosotros.

En cuanto al no usar preservativos. Hubo una forera que puso en un hilo en el que se hablaba del tema un link de un foro en el que clientes daban consejos con qué prost*tutas se podía estar sin utiizarlos, con nombres. Para flipar.
 
Igual que la adicción con el tiempo el cuerpo le pide más y a veces pasan de esnifar o fumar s pincharse. Esnifado es más difícil engañar y provocar una sobredosis pero si es inyectado a veces no lo prepara la persona que lo consume y hay le puede meter la cantidad que quiera y si es mas pura o está cortada con alguna sustancia que pueda influir a la sobredosis
 
No se eh hablo con total ignorancia pero
Depende de algunas cosas el cuerpo de la mujer reacciona de una o otra forma es como cuando el violador-asesino provoca a sabiendas ciertas reacciones corporales por qué es diferente el coito por ejemplo la axfisia esas reacciones que produce en el cuerpo de la mujer pueden causarle más placer y por eso las provoca adrede a veces hasta se busca la muerte
Hipoxifilia. Hay muchas pedradas por ahí, sí. Pero consumir coca durante las relaciones sexuales no sé yo si considerarlo una parafilia...
 
Ayer esZtuvo la GC por l'Olleria preguntando en las ferreterías debido a que Jorge declaró que había comprado dos sierras (una más fina y otra más gruesa) y pagó con 2 billetes de 20€.
Según dijo la mujer de la ferretería, era cierto (Aunque no recordaba con exactitud el modo de pago)

¿Las compró antes de la desaparición de Marta? Porque entonces ya estaba planeando usarlas con alguien...
 
Hipoxifilia. Hay muchas pedradas por ahí, sí. Pero consumir coca durante las relaciones sexuales no sé yo si considerarlo una parafilia...
Depende de que forma se use supongo si se usa con la única intención de producir algo en el cuerpo igual si no?
 
Super, es q la fiesta blanca implica lo del nepe, igual q ponersela el.... No sabemos lo del consentimiento y ella tenia la costumbre d mandar la localización. No es q la mandara específicamente con el.

La gente se vuelve loca con la coca d alta pureza y no calculan las consecuencias.

No sabemos de q manera ejercia, a lo q se prestaba y a lo q no... No niego q el sea el culpable, pero tampoco descarto otras cosas y ahora mismo, todas las posibilidades están abiertas.

No creo que lo implique forzosamente pero bueno, reconozco que no estoy muy puesta en los términos de los bajos fondos y lo que significan o incluyen. Para mi fiesta blanca era s*x* con drogas pero no pensé que se refería a por la nariz, los oídos, el ano... Igual sera muy difícil de probar que se la dio sin el consentimiento de ella. Esa parte quedara a evidencia circunstancial debido a que hay dos casos con resultado de muerte por drogas con el mismo personaje. El asesinato a ver si logran sacarle como fue, que sucedió, etc. Y si encuentran el cadáver pues cien por ciento mejor.
 
Ayer esZtuvo la GC por l'Olleria preguntando en las ferreterías debido a que Jorge declaró que había comprado dos sierras (una más fina y otra más gruesa) y pagó con 2 billetes de 20€.
Según dijo la mujer de la ferretería, era cierto (Aunque no recordaba con exactitud el modo de pago)
Pfff qué estómago hay que tener. Alucino. Va a ser verdad que la descuartizó...
 
Ayer esZtuvo la GC por l'Olleria preguntando en las ferreterías debido a que Jorge declaró que había comprado dos sierras (una más fina y otra más gruesa) y pagó con 2 billetes de 20€.
Según dijo la mujer de la ferretería, era cierto (Aunque no recordaba con exactitud el modo de pago)
Y la ferretera no lo podría haber dicho antes... Claro que sí no enseñan la cara poco se puede saber...
Pero hubiera sido un gran dato a tener en cuenta.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back