Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Sorry, soy nueva en el hilo si me podeis poner la pagina donde queda claro genial
Pues al principio del hilo no se sabía que la chica era prost*t*ta, pero después en mil anuncios y en su RS se anunciaba, con sus tarifas y fotos de ella que se podía ver su cara, y también decía en sus anuncios lo de realizar fiestas blancas, s*x* y cocaina
 
Richard Pryor tenia esa costumbre, que va la novia en esa época al medico y le sale cocaina en sangre, la tia lo flipa porque ella no utiliza... el caso es que se la metía el tipo via vaginal. Yo no se que reacción da ni que se siente porque nunca he consumido ningún tipo de drogas pero quizá confundía la euforia o la energía de la coca con la euforia del s*x*. A mi me han dicho que es muy fácil adicionar a una mujer porque las mujeres con coca tienen una experiencia se@@ muy rica. A mi me da pánico meterme cualquier cosa en el cuerpo.

¿Adicionar? ¿Adictar? Help. Creo que he cometido un anglicrimen...
 
Pensándolo en seco la compra podría haber sido anterior. Es que si no que poco inteligente. Si se quiere cometer un delito con las herramientas no normal es irse a un Leroy , Baumarkt o cualquier grande superficie anónima.

Pero ahí hay cámaras y es inequívoco que tu hayas ido y las hayas comprado.
 
Lo de la sierra me descoloca. Esas sierras baratas no sirven para nada, que tengo experiencia con el bricolaje. Casi me parece imposible que los vecinos no oyeran nada. Por mucho que se limpiase quedarían señales. Es que no hay otra que la policía encontrara algún resto.
 
Vale. Pero entonces sólo le favorece si no ha confesado ser el autor de la muerte. Que es la incógnita que tenemos todos porque los periodistas son unos bocas que publican sin contrastar y ya nos hacen el lío...
Yo lo sigo en Espejo Publico (para no liarme con mil informaciones contradictorias) y dicen no se ha declarado culpable. Dice que murió por sobredosis
 
Lo de la sierra me descoloca. Esas sierras baratas no sirven para nada, que tengo experiencia con el bricolaje. Casi me parece imposible que los vecinos no oyeran nada. Por mucho que se limpiase quedarían señales. Es que no hay otra que la policía encontrara algún resto.

En caso de que sea cierto lo de descuartizar....
No lo hizo en casa. (¿matadero?, ¿almacén de carnicería?)

EDITO:
Que yo sepa no existe un producto para engañar al luminol.
 
Para eso hay profesionales que se encargan de valorarlos y fingir una enfermedad mental no es fácil.
No digo que sea fácil pero se escudan en eso para rebajar las penas y a eso no hay derecho. Ahora porque tenga una enfermedad mental voy hago el mal y me aprovecho de la condición de enfermo.
 
En caso de que sea cierto lo de descuartizar....
No lo hizo en casa. (¿matadero?, ¿almacén de carnicería?)

EDITO:
Que yo sepa no existe un producto para engañar al luminol.
estrella-oxigeno-activo-1250ml-500x500.jpg
 
No creo que lo implique forzosamente pero bueno, reconozco que no estoy muy puesta en los términos de los bajos fondos y lo que significan o incluyen. Para mi fiesta blanca era s*x* con drogas pero no pensé que se refería a por la nariz, los oídos, el ano... Igual sera muy difícil de probar que se la dio sin el consentimiento de ella. Esa parte quedara a evidencia circunstancial debido a que hay dos casos con resultado de muerte por drogas con el mismo personaje. El asesinato a ver si logran sacarle como fue, que sucedió, etc. Y si encuentran el cadáver pues cien por ciento mejor.

Yo tampoco estoy muy al corriente, pero si he conocido gente que practica s*x* utilizando la cocaina en los genitales, algo que nunca me ha producido excesiva curiosidad y que, por otra parte, me parece una práctica bastante arriesgada porque creo que no compensa lo que se obtenga, con las posibles consecuencias.

Aparte de eso, todas las mujeres tienen el derecho a poner los límites en los que quieren que se desarrollen las relaciones, pero es un hecho que si es su trabajo, a veces se aceptan cosas porque suponen 100 o 200 euros más en la tarifa y no creo que lleguen a plantearse los riesgos.

Si ella había practicado antes estas cosas, seguramente no se negaría pero, claro, si la coca tiene mucha pureza y el tipo se la pone en el p.n., la absorción por vía vaginal multiplica la rapidez y la magnitud de los efectos.

Si ese fuera el caso, dudo mucho que le imputaran por homicidio, porque no tenía la intención de matarla (reitero, que si fuera el caso, que luego pasa lo que pasa) y el corría el mismo riesgo, sería como mucho un acto imprudente, culposo o, incluso, accidental y quedaría la cuestión de las drogas: quien la facilito (que tampoco se sabe, aunque casi con seguridad fue el), si formaba parte de una cantidad mayor destinada a cortar y vender.

Si el llevara a declarar pr.st.tutas que hubieran llevado a cabo este tipo de prácticas con el, demostraría que es un adicto a estas cosas y que formaban parte de sus actividades sexuales habituales.

Hay aún mucho trabajo por hacer y, sobre todo, localizar el cuerpo, porque pone los pelos de punta. Ninguna persona se merece acabar así.
 
Back