Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Prima, sabes si el presunto declaró algo sobre uso de la cocaína intravaginal o intrarectal?

Hola Primomalote, no se ha dicho nada. Parece ser que Jorge hablaba de práctica, así que pienso que era algo que va más allá del consumo normal. Por lo que es muy probable que se refiriera a una o ambas prácticas.
No digo que no. Pero aquí hay más. creo que el relato lo copió de la otra chica que murió en abril. Soy mujer de números, no creo en tanta casualidad.
 
Y la ferretera no lo podría haber dicho antes... Claro que sí no enseñan la cara poco se puede saber...
Pero hubiera sido un gran dato a tener en cuenta.

He pensado lo mismo, que ha tenido que esperar q que le pregunte la GC? Yo a ese testimonio no le doy veracidad al 100%. La señora puede estar sugestionada y pensar que fue el pavo este cuando pudo haber sido otro por otras causas.
 
Ahm... ¿a ti los tampax te los ponen o puedes tú solita? :rolleyes:
Alucino con tantos 'no me gusta' a esta pregunta. Se ve que ahora preguntar es ofender y encima nadie contesta. Eso o hay que ser políticamente correcto y no preguntar intimidades femeninas aunque llevemos tres páginas hablando de meterse coca por el chirri. En fin. Me voy a tomar un café mejor.
 
Eso de que no se puede controlar la cantidad no tiene mucho sentido. Una raya es una raya te la metas por donde te la metas. La única diferencia es notar los efectos antes o después. Cuando esnifas se absorbe por la mucosa nasal y senos nasales. Es la misma vía de administración. Sólo cambia la mucosa.

Yo entiendo lo que dice Muguet. Digamos que la mujer se ha metido una raya y vienes tu y le metes otra, o el equivalente a dos, o a lo que te de la gana, por vía vag** sin que ella lo sepa. No es lo mismo el efecto que iba a tener por la raya que se metió ella conscientemente, que que tenga en el cuerpo la que se metió mas la cantidad que a ti te haya dado la gana de meterle. La puedes matar, sobre todo si no es una persona con kilogramos de peso como para soportarlo etc etc etc. Si un adulto es consciente y se mata bañado en polvo blanco pues mira... que pena... pero que tu consumas una aspirina y venga un tío o una tía y te meta dos mas sin que tu lo sepas, es totalmente criminal, es lo mismo que si te hubiese envenenado porque la otra parte no es consciente. Poder probarlo con una de las partes muertas es otro cantar.
 
Ayer esZtuvo la GC por l'Olleria preguntando en las ferreterías debido a que Jorge declaró que había comprado dos sierras (una más fina y otra más gruesa) y pagó con 2 billetes de 20€.
Según dijo la mujer de la ferretería, era cierto (Aunque no recordaba con exactitud el modo de pago)

Pensándolo en seco la compra podría haber sido anterior. Es que si no que poco inteligente. Si se quiere cometer un delito con las herramientas no normal es irse a un Leroy , Baumarkt o cualquier grande superficie anónima.
 
Fue precisamente la práctica que comenté.Es una práctica de alto riesgo porque la mujer no puede controlar cuanta cantidad le administran, cantidad que es absorbida inmediatamente.

Otra teoría es que este señor (Jorge) iba probando la dosis a las chicas por vía vaginal.
Pregunta seria:
¿Hay fiestas blancas definidas?
Así como hay clasificación de actos sexuales (Francés, etc).
¿Habra catálogo para fiestas blancas, orales, vaginales, etc?
Perdón por la crudeza.
 
Tampoco habrá explicado qué hizo con las pertenencias de Marta, la ropa, el bolso, documentación, móvil, etc.
Y sigo sin explicarme cómo una sola persona puede hacer desaparecer un cuerpo sin que nadie vea u oiga nada. ¡Porque ruido se tiene que hacer!
Es que no es una persona normal..Es Mafia dónde él se mueve..su propia familia además.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
633
Visitas
42K
Back