Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Pues no sé como será, Muchos puntos que aclarar, porque supongo que serían autónomas, entonces ya la facturación sería un problema.La inmensa mayoría pagaría cash. Pero lo que yo digo es que si otros países han podido resolver estos problemas, también podremos nosotros.

En cuanto al no usar preservativos. Hubo una forera que puso en un hilo en el que se hablaba del tema un link de un foro en el que clientes daban consejos con qué prost*tutas se podía estar sin utiizarlos, con nombres. Para flipar.


Tienen que crear un Sindicato o Unión. Con la recaudación mensual se pagan abogados para quien lo necesite, seguros y otras cosas que se presenten.
 
Pues no sé. Las drogas que se usan durante el s*x* suelen usarse para intensificar el orgasmo o para aguantar más tiempo. No sé si te refieres a eso con lo de 'producir algo en el cuerpo'.
La coca te hace un picha floja, no puedes acabar y no se te pone dura del todo... Esta claro que la cocaína no es lo mejor para el s*x*, pero igual si eres prost*t*ta es mejor, porque te dan menos trabajo. El vicio es el vicio, y la mayoría de los farloperos prefieren consumir aunque no puedan acabar o les cueste más acabar
 
Última edición:
Soy mujer, sí. Doy por hecho que si ella publicita fiestas blancas con desconocidos pero manda la ubicación a la madre, no es tan inconsciente como para fiarse de un tío que acaba de conocer y se lo meterá ella solita. Eso por no hablar de que la coca cuesta pasta y generalmente a nadie le da por desperdiciarla para que otros se coloquen. Pero vete a saber, igual Jorge era un narco generoso que la iba regalando y por eso lo han trincado.

A ver corazón que no me estas entendiendo. Ella se mete lo que se va a meter pero si el tipo se pone cocaína en el nepe y se la introduce, sin que ella lo sepa, porque ella esta en su viaje que ya se ha metido su propia raya por la nariz, le provoca una sobredosis porque ya ella había consumido lo suyo. A un tipo que maneja coca un par de rayas mas o menos no le hace mas pobre.
 
Pues no sé. Las drogas que se usan durante el s*x* suelen usarse para intensificar el orgasmo o para aguantar más tiempo. No sé si te refieres a eso con lo de 'producir algo en el cuerpo'.
A usar la droga para producir espasmos o algo parecido.
Que por lo que tengo entendido es algo que ocurre en la axfisia
 
La coca te hace un picha floja, no puedes acabar y no se te pone dura del todo... Esta claro que la cocaína no es lo mejor para el s*x*, pero igual si eres prost*t*ta es mejor, porque te dan menos trabajo. El vicio es el vicio, y la mayoría de los farloperos prefieren consumir aunque no puedan acabar o les cueste más de
Pero creo que esto ocurre cuando el consumo es habitual y prolongado en el tiempo
 
A ver corazón que no me estas entendiendo. Ella se mete lo que se va a meter pero si el tipo se pone cocaína en el nepe y se la introduce, sin que ella lo sepa, porque ella esta en su viaje que ya se ha metido su propia raya por la nariz, le provoca una sobredosis porque ya ella había consumido lo suyo. A un tipo que maneja coca un par de rayas mas o menos no le hace mas pobre.
Jajaja te entiendo pero sigo sin encontrarle la finalidad de meterle una raya a alguien que ya está consumiendo sin que lo sepa :joyful: Que se le fuera la pinza porque iba vuelta al aire, te lo compro.
 
El artículo no está en español pero se puede pasar por el translator. Un médico alemán se la ponía en secreto y así envenenó a varias mujeres hasta que acabó matando a una.
https://www.stern.de/panorama/stern...eim-sex-heimlich-vergiftet-haben-8556594.html

Richard Pryor tenia esa costumbre, que va la novia en esa época al medico y le sale cocaina en sangre, la tia lo flipa porque ella no utiliza... el caso es que se la metía el tipo via vaginal. Yo no se que reacción da ni que se siente porque nunca he consumido ningún tipo de drogas pero quizá confundía la euforia o la energía de la coca con la euforia del s*x*. A mi me han dicho que es muy fácil adicionar a una mujer porque las mujeres con coca tienen una experiencia se@@ muy rica. A mi me da pánico meterme cualquier cosa en el cuerpo.
 
Hola Primomalote, no se ha dicho nada. Parece ser que Jorge hablaba de práctica, así que pienso que era algo que va más allá del consumo normal. Por lo que es muy probable que se refiriera a una o ambas prácticas.
No digo que no. Pero aquí hay más. creo que el relato lo copió de la otra chica que murió en abril. Soy mujer de números, no creo en tanta casualidad.
Que le decapiten el miembro por favor.
 
Eso de que no se puede controlar la cantidad no tiene mucho sentido. Una raya es una raya te la metas por donde te la metas. La única diferencia es notar los efectos antes o después. Cuando esnifas se absorbe por la mucosa nasal y senos nasales. Es la misma vía de administración. Sólo cambia la mucosa.

¿Y si al tonto este le ponía una vagi** nevada?
No hablaríamos de rayas. Y a lo mejor las chicas ni se daban cuenta de la cantidad.
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
686
Visitas
50K
Back