Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

No sé qué quieres decir con eso.

Vaya conversación, menos mal que tengo la gabardina y el sombreo que me tapan la cara. Si esnifas estás viendo la cantidad porque te la introduces tú y la tienes delante de los ojos. De lo que otra persona esté maquinando por tus bajos tienes mucha menos visibilidad. Y ya no hablemos si estás de espaldas.
 
Explotación siempre va a haber, sobre todo mientras se traiga iegalmente carne fresca y barata de otros países. Además pagarán a Hacienda una pequeña parte d elo que ganan porque los clientes no le darán excesivamente importancia al recibo. Pero para una parte de las prost*tutas se regularía la pensión, las revisiones médicas, recibirían ayuda económica en caso de enfermedad.

Y si el cliente exige que no se use preservativo siempre pueden catalogar la ETS y/o el embarazo como enfermedad o accidente laboral.


Lo bueno es que a cualquiera nos podrían llamar del SPE para cubrir plazas, bajaría la tasa de desempleo a mínimos!!!

A ver si por lo menos imparten formación específica.
 
Claro, ella era mayor de edad. El delito viene cuando el les da un producto adulterado a conciencia, o les inyecta una sustancia sin ellas dar autorizacion o saberlo, o se pone la sustancia en el nepe y se la introduce vag o an*lmente... ese tipo de cosas que son SIN el consentimiento de la otra persona y le acarrea un daño fisico o directamente la muerte. En este caso el SI seria responsable.

PD. Los asteriscos en ciertas palabras no son por meapilismo de la moderadora, son para no activar el meapilismo de Google.

Super, es q la fiesta blanca implica lo del nepe, igual q ponersela el.... No sabemos lo del consentimiento y ella tenia la costumbre d mandar la localización. No es q la mandara específicamente con el.

La gente se vuelve loca con la coca d alta pureza y no calculan las consecuencias.

No sabemos de q manera ejercia, a lo q se prestaba y a lo q no... No niego q el sea el culpable, pero tampoco descarto otras cosas y ahora mismo, todas las posibilidades están abiertas.
 
Y si el cliente exige que no se use preservativo siempre pueden catalogar la ETS y/o el embarazo como enfermedad o accidente laboral.


Lo bueno es que a cualquiera nos podrían llamar del SPE para cubrir plazas, bajaría la tasa de desempleo a mínimos!!!

A ver si por lo menos imparten formación específica.

que triste que tenga que decir esto, como mujer me CABREA

pero no solo son los clientes, yo he tenido rollo y follaamigos donde SE NIEGAN a ponerse el preservativo, esta practica esta muy extendida...
hablo en lo personal mío, he tenido casos, uno de los rolletes ya desde el minuto 0 exigiendote tomar la pildora..
 
Ayer esZtuvo la GC por l'Olleria preguntando en las ferreterías debido a que Jorge declaró que había comprado dos sierras (una más fina y otra más gruesa) y pagó con 2 billetes de 20€.
Según dijo la mujer de la ferretería, era cierto (Aunque no recordaba con exactitud el modo de pago)
 
Última edición:
Ayer esZtuvo la GC por l'Olleria preguntando en las ferreterías debido a que Jorge declaró que había comprado dos sierras (una más fina y otra más gruesa) y pagó con 2 billetes de 20€.
Según dijo la mujer de la ferretería, era cierto.

Jo, con serruchos de mala muerte, eso fue una carnicería. Que horror.
 
Claro, me refiero a fiesta blanca consumiento cocaína por vía vaginal. No creo que cualquier mujer se preste a eso aunque consuma cocaína de manera tradicional.

Totalmente cierto, vas con unas copas y te proponen eso y sin saber cantidad ni pureza... pufff, vaya tela.
Tengo una duda muy grande, alguien me puede decir que se siente al meterse coca por esa vía?
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
633
Visitas
42K
Back