Buscando embarazo!

Dont worry que la lista quedó en el olvido...de todas formas no se hizo para competir tp sino para hacer un seguimiento, ya que era difícil controlar a todas que somos muchas. De todas maneras, yo ya dije que ya no me comprometía a la lista más, no veo necesario tenerla porque al final cada una sabe su caso y aquí nos vamos preguntado a menudo.
Alguna nominada para la semana que viene?
Hola primas! Yo estoy nominada para la semana q viene, no la espero el 3 de julio. No tengo ningún síntoma de nada pero tampoco tengo muchas espectativas.
Comparando los dos ciclos que he hecho TO, en mayo tuve pico el día 20 y en este lo he tenido el 14, no sé si ha podido ser porque el mes pasado estuve muy tensa-estresada y por eso se retrasó.. o que cada mes es distinto
 
Buenas primas!!!!¡ tuve la ecografía el viernes perdónarme que ayer fue mi cumple y estuve desconectada!! Jiji pues viene un Chocheteeee!!! Estoy feliz!!! Lo que yo quería!!! Además según puso el ecógrafo la vio perfectamente y luego se dio la vuelta... y otra vez la vio. Así que 2 veces!!! 100×100 niña!¡ jajajaja mi novio quería niño le dio un poco el bajón pero al verla tan bien formada y escuchamos su corazón y estaba perfecta así que estamos felices los dos jiji lo único que no tengo nombre!!¡ quiero que sea un nombre bíblico por que he rezado tanto que cuando me quede parecía un milagro, y esa fue mi promesa. Si os animáis a decirme alguno son bien recibidos!¡! ?

Oleeee enhorabuena!!! me alegro un montón que todo este bien y que sea una niña que era lo que querías. No te preocupes mi chico también quería niño, y es una niña y cuando se lo dije porque tuve que ir a la eco sola me dijo seguro que no es un niño? jajaja. Pero esta encantado con sus dos chicas!
Igual nos pasaría a nosotras si hubiera sido un niño.
Que alegría,luego te escribo! :love: ?
 
Buenas primas!!!!¡ tuve la ecografía el viernes perdónarme que ayer fue mi cumple y estuve desconectada!! Jiji pues viene un Chocheteeee!!! Estoy feliz!!! Lo que yo quería!!! Además según puso el ecógrafo la vio perfectamente y luego se dio la vuelta... y otra vez la vio. Así que 2 veces!!! 100×100 niña!¡ jajajaja mi novio quería niño le dio un poco el bajón pero al verla tan bien formada y escuchamos su corazón y estaba perfecta así que estamos felices los dos jiji lo único que no tengo nombre!!¡ quiero que sea un nombre bíblico por que he rezado tanto que cuando me quede parecía un milagro, y esa fue mi promesa. Si os animáis a decirme alguno son bien recibidos!¡! ?
Me alegro mucho!!???
A mi me gusta Miriam ☺️
 
Chicas el viernes hicimos la eco en 5D y aunque no se dejo ver muy bien porque ponía la mano delante o el pie, hubo un momento que pudimos verla y ayy que alegría que bonita es (amor de madre jajaja)Es la primera vez que la vemos los dos juntos,que emoción. Me dijo que tenía el liquido amniótico muy bien y muy clarito,la verdad que lo poco que se vio se veía super definido. También pudimos verle las manitas, los pies,sus piernas y sus bracitos.
Nos han mandado volver otro día a ver si ya cambia de posición y la vemos. Me dijo que estaba todavía arriba ,estoy en la semana 27.
Un besito primas!
 
Buenas primas!!!!¡ tuve la ecografía el viernes perdónarme que ayer fue mi cumple y estuve desconectada!! Jiji pues viene un Chocheteeee!!! Estoy feliz!!! Lo que yo quería!!! Además según puso el ecógrafo la vio perfectamente y luego se dio la vuelta... y otra vez la vio. Así que 2 veces!!! 100×100 niña!¡ jajajaja mi novio quería niño le dio un poco el bajón pero al verla tan bien formada y escuchamos su corazón y estaba perfecta así que estamos felices los dos jiji lo único que no tengo nombre!!¡ quiero que sea un nombre bíblico por que he rezado tanto que cuando me quede parecía un milagro, y esa fue mi promesa. Si os animáis a decirme alguno son bien recibidos!¡! ?

Eva, Sara, Noa, Dámaris... son los que se me ocurren a bote pronto ? enhorabuena!!!!
 
Buenas primas!!!!¡ tuve la ecografía el viernes perdónarme que ayer fue mi cumple y estuve desconectada!! Jiji pues viene un Chocheteeee!!! Estoy feliz!!! Lo que yo quería!!! Además según puso el ecógrafo la vio perfectamente y luego se dio la vuelta... y otra vez la vio. Así que 2 veces!!! 100×100 niña!¡ jajajaja mi novio quería niño le dio un poco el bajón pero al verla tan bien formada y escuchamos su corazón y estaba perfecta así que estamos felices los dos jiji lo único que no tengo nombre!!¡ quiero que sea un nombre bíblico por que he rezado tanto que cuando me quede parecía un milagro, y esa fue mi promesa. Si os animáis a decirme alguno son bien recibidos!¡! ?
Enhorabuena guapa! ??
Qué alegriía que todo esté bien y que encima sea una niña como tú querías ? fue eco 3d o normal? En cuanto a nombres me gustan Ruth o Lucía que, aunque no aparezca en la biblia como tal, es una santa. Cuándo es tu FPP? Porque Santa Lucía se celebra el 13 de diciembre, así que igual te coincide ?
A mí esta semana me tienen que llegar los resultados del s*x* y me muero de ganas de saberlo ??
 
Hola de nuevo primas, desde mi última regla no hemos puesto medios anticonceptivos y nos hemos esmerado mucho en el tema, el caso es que hace dos días me lesioné la espalda y estoy con lumbalgia. No quiero tomar nada ni ponerme ninguna crema antiinflamatoria por si acaso. Supuestamente ya ha pasado mi ovulación (yo no me hago tests) por lo que si me voy a quedar embarazada ya estaría en proceso (seguramente no, pero me da miedo). ¿Estoy haciendo bien? ¿Vosotras tomariais algo?
Paracetamol
 
Hola chicas! Veo que muchas tenéis ciclos muy largos, ¿hay alguien más como yo? Me pasa al revés, si pasa de los 28 ya estoy con la mosca detrás de la oreja.
Los mios son de 26-29 días. He tenido un par de ellos que han llegado a los 30, pero por lo normal de los 27 no pasan.
 
Buenas primas!!!!¡ tuve la ecografía el viernes perdónarme que ayer fue mi cumple y estuve desconectada!! Jiji pues viene un Chocheteeee!!! Estoy feliz!!! Lo que yo quería!!! Además según puso el ecógrafo la vio perfectamente y luego se dio la vuelta... y otra vez la vio. Así que 2 veces!!! 100×100 niña!¡ jajajaja mi novio quería niño le dio un poco el bajón pero al verla tan bien formada y escuchamos su corazón y estaba perfecta así que estamos felices los dos jiji lo único que no tengo nombre!!¡ quiero que sea un nombre bíblico por que he rezado tanto que cuando me quede parecía un milagro, y esa fue mi promesa. Si os animáis a decirme alguno son bien recibidos!¡! ?

Qué bien prima! Felicidades doblemente jejej Me alegro mucho ???? En qué semana te lo han dicho?
A nosotros nos gustaría también un chochetillo, a los dos, solo por eso creo que va a ser una pichilla jajjajaja. Que no pasaría nada, los niños también me gustan, pero bueno a nosotros nos queda aún mucho para saberlo :)
 
@Vallecana.Jadore , Felicidades ??.. a mi me gusta Dalia. Es del antiguo testamento, también es griego y el nombre de una flor.

Las que tenéis niñas estuvisteis pendientes de los TO ?? Ya sé que no tiene fundamento pero leí eso de que si lo concebías los días antes de la ovulación salía niña. Que no estoy yo para pedir mucho , pero me inclino más por una niña porque ya tengo un hijastro chico. ?
 
@Vallecana.Jadore , Felicidades ??.. a mi me gusta Dalia. Es del antiguo testamento, también es griego y el nombre de una flor.

Las que tenéis niñas estuvisteis pendientes de los TO ?? Ya sé que no tiene fundamento pero leí eso de que si lo concebías los días antes de la ovulación salía niña. Que no estoy yo para pedir mucho , pero me inclino más por una niña porque ya tengo un hijastro chico. ?
Los espermatozoides X son más lentos pero más resistentes, y los Y son más rápidos pero viven menos.
Pero es una probabilidad baja, no tiene porqué cunplirse, es imposible elegir el s*x* del bebé así...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
472
Back