Buscando embarazo!

Primas, de momento como nos hemos planteado ser padres pero no con ímpetu o urgencia simplemente hemos quitado las precauciones en las relaciones y terminando dentro, no miro lo de la ovulación o este tipo de cosas, creéis que aún así hay posibilidades si nos tomamos las cosas así? He empezado con ácido fólico y la semana que viene llamaré al médico para comentarle típicas dudas (aunque en el país donde vivo tampoco es que ayuden mucho a no ser que lleves un año intentándolo y nada). También sigo tomando una cerveza o dos (no me gusta otro tipo de alcohol ya) y me da miedo quedarme y haber estado tomando aunque sea poco
Hola prima!
Yo lo hice así. Sin tomar precauciones, pero sin controlar nada. Y empecé a tomar el Natalben Pre.
Yo soy muy regular, sé casi seguro cuando ovulo porque me da pinchazo en el ovario, entonces esos días pues los tenia más en cuenta y ya.
 
Lo único: deBerear todos los días de la semana sexy 🤣🤣 ha funcionado
¡¡Cuánta energía!! tres días antes de ovular, el día antes y el día después (lo que viene siendo la margarita) así fue nuestra semana sexy esta vez...lo digo por si alguna cree que no puede seguirle el ritmo a Depoble que no pierda la esperanza ¡¡¡ahora que seguro que lo pasaste de maravilla esa semana!!!:love::love::love::love:🤣🤣🤣🤣 ¡¡Enhorabuena de nuevo!!
 
Primas, de momento como nos hemos planteado ser padres pero no con ímpetu o urgencia simplemente hemos quitado las precauciones en las relaciones y terminando dentro, no miro lo de la ovulación o este tipo de cosas, creéis que aún así hay posibilidades si nos tomamos las cosas así? He empezado con ácido fólico y la semana que viene llamaré al médico para comentarle típicas dudas (aunque en el país donde vivo tampoco es que ayuden mucho a no ser que lleves un año intentándolo y nada). También sigo tomando una cerveza o dos (no me gusta otro tipo de alcohol ya) y me da miedo quedarme y haber estado tomando aunque sea poco
Genial que empieces con el ácido fólico y que te hagas esa revisión previa y por las dudas futuras: tu bebé no se alimenta de ti hasta que no se convierte en embrión así que aunque lo lógico y sensato es cuidarse al máximo cuando sabemos que estamos embarazadas, incluso si tardas un poquito en enterarte (una o dos semanas, incluso tres, no pasa nada) No pasa nada porque tomes algunas cervezas, queso sin pasteurizar, jamón serrano...esas cosas que nos quitamos cuando estamos embarazadas no es en absoluto necesario quitarlas durante la búsqueda (excepto que tengas una prescripción médica en un tratamiento de fertilidad o te lo diga tu médico o embriólogo)
 
Primas!acudo de nuevo a vuestra sabiduria. El viernes en la revision esa en la que no me dieron el nivel de beta(ya averiguado, es super bajo en unos dias estará a 0) me hicieron eco y el foli dominante ya estaba en 16mm...creeis que habré ovulado ya?o estaré muy cerca?este mes evidentemente nada de nada, todavia con algun punto de la peracion y tal pero tengo ganas de que baje ya y empezar anticonceptivas, empezar a teber cierto control... y cerrar este capitulo de mi vida.
No he controlado nada de nada:temperatura, to, flujo...nada!así que lo unico que se es que no me faltaba mucho..y tengo fases luteas de 14-15 dias, en eso no fallo pero este mes he estado despistada y no me fio nada de mi regularidad
Prima, a mí justo en febrero me vieron dos folículos de 16mm y el gine estimó que ovularía en 2-3 días y así fue. Por si te sirve un poco de guía, aunque cada una es un mundo.
 
Genial que empieces con el ácido fólico y que te hagas esa revisión previa y por las dudas futuras: tu bebé no se alimenta de ti hasta que no se convierte en embrión así que aunque lo lógico y sensato es cuidarse al máximo cuando sabemos que estamos embarazadas, incluso si tardas un poquito en enterarte (una o dos semanas, incluso tres, no pasa nada) No pasa nada porque tomes algunas cervezas, queso sin pasteurizar, jamón serrano...esas cosas que nos quitamos cuando estamos embarazadas no es en absoluto necesario quitarlas durante la búsqueda (excepto que tengas una prescripción médica en un tratamiento de fertilidad o te lo diga tu médico o embriólogo)
Me dejas tranquila! 💓 Muchas gracias prima
 
Hola prima!
Yo lo hice así. Sin tomar precauciones, pero sin controlar nada. Y empecé a tomar el Natalben Pre.
Yo soy muy regular, sé casi seguro cuando ovulo porque me da pinchazo en el ovario, entonces esos días pues los tenia más en cuenta y ya.
Por el momento vamos a ir probando así ya que no nos corre prisa y si se da ya, bien y si no iremos viendo jeje
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
455
Back