Buscando embarazo!

Buenos días primas! Aquí os subo mi actualización. Como ayer no pude ir a comprar el Clear Blue hasta la tarde, más bien noche, ya decidí dejarlo y asegurar haciéndomelo hoy por la mañana, y sale positivo, pero el One Step sigue siendo una sombra, hay que echarle imaginación aún... el de ovulación os lo pongo también, como curiosidad, y yo creo que se marca un poquito más que ayer.

Estoy contenta, pero sigo con la mosca detrás de la oreja, porque al marcarse tan poco (o más bien tirando a nada) el One Step me da la impresión de que algo no va bien y que todo se vendrá abajo de un momento a otro. Toca seguir esperando y ver cómo evoluciona todo.

La parte negativa es que los dos blisters de salmón ahúmado que me compré esta semana se los va a tener que comer Rita la Cantaora?‍♀️?‍♀️?‍♀️


Ver el archivo adjunto 1703166Ver el archivo adjunto 1703167Ver el archivo adjunto 1703169
Enhorabuena bonita!!! No te ralles, a mi me salían los de farmacia marcado como a ti, el digital clear blue 2-3 semanas embarazada, y los one step una ligera sombra... Tardan en dar más resultados. Así que tranquila que verás que según pasan los días los one step se irán marcando más y más.
 
Lo repetí a 14DPO, el día que me tenía que bajar la regla, y la verdad que lo hice porque la TB seguía alta y siempre me baja muchísimo, por lo demás no tenía ninguna esperanza, pero bueno, está claro que sólo es necesaria una vez... y sólo vi sombrita en el de tira, fue el que subí ayer. Y los de hoy son a 15DPO y ya ves que el de tira sigue siendo muy muy flojito, aún no hay línea, sólo se intuye algo, así que ya ves, es cierto que mientras no baja no hay nada dicho. Mucho ánimo y mucha suerte, cruzo los dedos ?? por ti prima ????
A mi me salían flojitos también! El digital a los 6 días del manchado que sería de implantación porque fue 2-3 días antes de la fecha de regla.. Después del digital ya no m hice más. En el primer embarazo me salió uno flojito y después ya no me hice más.. yo en esa época no estaba puesta en esto...?. Después ya mis revisiones, analíticas y demás.
 
Primas, contarles que ya estoy hoy de 11 semanas, jamás he llegado hasta estas semanas con los dos abortos. En la semana 8+4 le vieron el latido y tenía el tamaño correcto a su tiempo. Pero sigo angustiada en sí estará bien y miedo a cuando vaya a la eco de las 12 no tenga latido, ayyyy señor!!
Para que veáis que ese miedo lo vamos a tener siempre por preocupación de nuestro bebé, hasta que nazca! Primero en la línea del TE que yo tambien lo tuve, luego en el latido, seguro que en el segundo trimestre por las patadas... ??‍♀️
 
Primas, contarles que ya estoy hoy de 11 semanas, jamás he llegado hasta estas semanas con los dos abortos. En la semana 8+4 le vieron el latido y tenía el tamaño correcto a su tiempo. Pero sigo angustiada en sí estará bien y miedo a cuando vaya a la eco de las 12 no tenga latido, ayyyy señor!!
Para que veáis que ese miedo lo vamos a tener siempre por preocupación de nuestro bebé, hasta que nazca! Primero en la línea del TE que yo tambien lo tuve, luego en el latido, seguro que en el segundo trimestre por las patadas... ??‍♀️
Pues verás cuando nazca. La parte de menor preocupación es cuando están en la barriga
 
Buenos días primas! Aquí os subo mi actualización. Como ayer no pude ir a comprar el Clear Blue hasta la tarde, más bien noche, ya decidí dejarlo y asegurar haciéndomelo hoy por la mañana, y sale positivo, pero el One Step sigue siendo una sombra, hay que echarle imaginación aún... el de ovulación os lo pongo también, como curiosidad, y yo creo que se marca un poquito más que ayer.

Estoy contenta, pero sigo con la mosca detrás de la oreja, porque al marcarse tan poco (o más bien tirando a nada) el One Step me da la impresión de que algo no va bien y que todo se vendrá abajo de un momento a otro. Toca seguir esperando y ver cómo evoluciona todo.

La parte negativa es que los dos blisters de salmón ahúmado que me compré esta semana se los va a tener que comer Rita la Cantaora?‍♀️?‍♀️?‍♀️


Ver el archivo adjunto 1703166Ver el archivo adjunto 1703167Ver el archivo adjunto 1703169
Prima, el clear blue se marca perfectamente.

Yo me fiaria mucho más de ese que de los de tiras
 
Buenos días primas! Aquí os subo mi actualización. Como ayer no pude ir a comprar el Clear Blue hasta la tarde, más bien noche, ya decidí dejarlo y asegurar haciéndomelo hoy por la mañana, y sale positivo, pero el One Step sigue siendo una sombra, hay que echarle imaginación aún... el de ovulación os lo pongo también, como curiosidad, y yo creo que se marca un poquito más que ayer.

Estoy contenta, pero sigo con la mosca detrás de la oreja, porque al marcarse tan poco (o más bien tirando a nada) el One Step me da la impresión de que algo no va bien y que todo se vendrá abajo de un momento a otro. Toca seguir esperando y ver cómo evoluciona todo.

La parte negativa es que los dos blisters de salmón ahúmado que me compré esta semana se los va a tener que comer Rita la Cantaora?‍♀️?‍♀️?‍♀️


Ver el archivo adjunto 1703166Ver el archivo adjunto 1703167Ver el archivo adjunto 1703169
Fíate más del clear blue que el one step, no tienen buenas opiniones. En el clearblue se ve perfectamente muchas felicidades! Créetelo! El salmón pues para tu chico!
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
380
Back