Buscando embarazo!

Hola!!! Hace mucho que no me pasaba por aqui, por eso de cuanto menos pensar en esto mejor.
Mi problema es ovarios poliquísticos: amenorrea y anovulacion.
Despues de muchas visitas a ginecologos y que ninguno me haya dado soluciones, mas que "todavia eres joven" "espera", empiezo tratamiento en el ivi de estimulacion y relaciones programadas/IA en unas semanas lo sabremos. La doctora me dijo que no se me veían los ovarios de la cantidad de ovulos/quistes pequeñitos que tenía, di una Antimulleriana de 24.
A la espera de resultados de el analisis de cariotipos, esperminograma e histerosalpingografia tras este ciclo.
Yo ya he escrito la carta a los reyes ??
Hola! Tienes ovarios poliquisticos? Estás delgada o tienes sobrepeso? Yo tengo ovario poliquístico delgada (mis reglas eran de 60 días o más,acné, ovarios llenos de folículos ...). Empecé a tomar d-chiro-inositol para regulsrme (lo venden en Amazon). Y mis reglas pasaron a ser de 30 días o así. Cuando intenté ir a por el embarazo me quedé embarazada al primer mes, cuando el ginecólogo me dijo que tardaría un año o más o que necesitaría metformina... Por probar ... Yo se lo recomiendo a todas que conozco con sop
 
Pues nada, chicas, ahora el test si está bien: negativo como una catedral.
Deseando que aparezca mi amiga para poner el contador a 0 y que baje la retención de líquidos que parezco un pez globo.
Me escribieron de la clínica de fertilidad el otro día porque decidimos esperar a noviembre pero como están las cosas con el Covid prefiero esperar, en mi contra juega la edad y a mi favor que ya he sido madre una vez y con el mismo papá o sea que mal estamos para concebir pero imposible no es.
 
Hola! Tienes ovarios poliquisticos? Estás delgada o tienes sobrepeso? Yo tengo ovario poliquístico delgada (mis reglas eran de 60 días o más,acné, ovarios llenos de folículos ...). Empecé a tomar d-chiro-inositol para regulsrme (lo venden en Amazon). Y mis reglas pasaron a ser de 30 días o así. Cuando intenté ir a por el embarazo me quedé embarazada al primer mes, cuando el ginecólogo me dijo que tardaría un año o más o que necesitaría metformina... Por probar ... Yo se lo recomiendo a todas que conozco con sop
Holaaa, me alegro mucho que te diera resultado de verdad!! Yo creo que lo he probado casi todo.
Mi imc es 20'1, lo que peor llevo es la alopecia androgenetica ? pero con otro par de suplementos compatibles con todo este proceso que me ha mandado el dermatologo ya me esta volviendo a salir poco a poco, tengo mucho acne (cara, pecho, espalda) vello, un horror todo, pero no tengo resistencia a la insulina, ni problemas de tiroides.
He tomado el d chiro inositol en soniase supra D, me cambiaron a Sinopol, y ahora en la clinica me han mandado Ovusitol. Lei que tambien se regulaba la regla con aceite de onagra, vitex.., yoga, dieta, he quitado el alcohol, el azúcar.. me he hecho TO por la mañana y por la noche, y hasta 3 veces al dia, ahora hace un mes que se empezaban a marcar, pero con una ecografia me confirmaron que lo unico que habia era un monton de quistes. Asi que ya no me voy a hacer mas.
Gracias por las recomendaciones!!!
 
Buenos días chicas. Mi regla sigue sin aparecer, ni dolores ni manchados. Día 31 del ciclo, me he hecho un test y negativo.
Parece que este mes nos está troleando la regla a muchas. He revisado woman log y en este año todos los ciclos han sido de 29 o 30 días, sólo uno a principios de 33. Imagino que este será igual, pero ya es mala pata que coincida con el mes que empiezo a buscar.
Me voy a comprar unos to, aunque sea solo para conocer la fase lutea, preferís fermometer, no?
Un beso a todas
 
Buenos días chicas. Mi regla sigue sin aparecer, ni dolores ni manchados. Día 31 del ciclo, me he hecho un test y negativo.
Parece que este mes nos está troleando la regla a muchas. He revisado woman log y en este año todos los ciclos han sido de 29 o 30 días, sólo uno a principios de 33. Imagino que este será igual, pero ya es mala pata que coincida con el mes que empiezo a buscar.
Me voy a comprar unos to, aunque sea solo para conocer la fase lutea, preferís fermometer, no?
Un beso a todas
yo use femometer, one step y ahora easy home. Me gustan mas los ultimos.
 
Prima, está situación que nos ha tocado vivir es lo peor que existe, pero no debemos dejar que nos afecte.
Te entiendo perfectamente, con el baby boom que hay últimamente hace que te sientas fatal..
Pero el que sigue la consigue no? Así que muchos ánimos y aquí estamos las primas para ayudarte ?
Gracias. La verdad que luchar con vosotras con gente que te entiende se hace más llevadero...
 
Si, además los test son más gruesos. De femometer en todo caso solo recomendaría los de ovulación, los de embarazo no, que a varias les han salido defectuosos dando falsos positivos.
Yo siempre he usado los de una página que se llama embarazatest
No sé si tenéis experiencia con ellos pero siempre he encontrado el pico y los de embarazo siempre negativo porque nunca lo he estado...
 
Hola primas! Mañana voy al ginecologo que he pillaro una cita de último momento! A ver que me dicen le voy a ser muy clara...no me vale tienes 28 años no. Puedo o no puedo ser mama? Que nos haga todos los analisis que tenga que hacernos a los dos y las pruebas pertinentes. Quiero que me dejen ya claro las cosas. Ni esperar ni nada. Soluciones.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
448
Back